|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Mi despedida. Vie 17 Oct 2014 - 18:34 | |
| Bueno, ha llegado el momento de mi despedida, ya que últimamente no tengo mucho tiempo de entrar en el foro, y a medida que pasa el tiempo, tendré mucho menos. Los estudios me tienen totalmente cansada, y como actualmente, tampoco estoy pasando por un buen momento, pues ya no tengo muchas ganas de hacer...cualquier cosa. Es por eso que tal vez, mi despedida será para mucho tiempo, varios meses diría yo, aunque entraré de vez en cuanto solo para ver algunas novedades. Es la primera vez, desde que me registré en este foro, que me ausentaré por tanto tiempo, así que os voy a echar muchisimo de menos. Parece mentira, pero este sitio es como una segunda casa para mi, donde he conocido personas maravillosas, y estar desconectada tanto tiempo, será bastante duro. Solo espero que, cuando vuelva a conectarme, lo haga con buena cara y buenas noticias. Así que, pasadlo bien, leed mucho, y sobretodo, suerte en todo. Un abrazo muy grande, para cada una de vosotras. P.D Con algunas de vosotras me encontraré por el FB. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mi despedida. Vie 17 Oct 2014 - 19:10 | |
| Jo Pricesa . Esperemos que la despedida no sea muy larga. Que los tiempos malos se vayan, y que puedas acabar con buen pie tus estudios Te echaremos de menos . Te veré por el face SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kira. D Druida
Mensajes : 255 Edad : 38 Localización : Madrid Empleo/Ocios : teacher Humor : a veces no me aguanto ni yo Inscripción : 11/09/2014
| Tema: Re: Mi despedida. Vie 17 Oct 2014 - 20:09 | |
| Mucha suerte en tus estudios y que tengamos futuras prontas ocasiones para charlan. |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Mi despedida. Vie 17 Oct 2014 - 21:20 | |
| Hasta la vuelta, guapetona!!!! Muchísima suerte en tus proyectos!!! |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Mi despedida. Vie 17 Oct 2014 - 21:54 | |
| Hasta pronto princesa, espero que todo te vaya bien y que vuelvas con tiempo y ganas. Un abrazo. |
|
| |
Danielapepona Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 33 Localización : Bolivia Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Absurdo Inscripción : 05/07/2013
| Tema: Re: Mi despedida. Vie 17 Oct 2014 - 22:02 | |
| Hasta pronto y espero que pongas todo en orden. Mucha suerte! |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Mi despedida. Vie 17 Oct 2014 - 23:40 | |
| Hi Pricesa ¡¡que te cundan los estudios y arriba ese animo!! |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Neysa Druida
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Junto a Shadow *-* Inscripción : 09/07/2014
| |
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Mi despedida. Dom 19 Oct 2014 - 23:22 | |
| Buena suerte en todos los proyectos que tengas en marcha y los que decidas emprender, se te extrañara mucho no sólo por todas tus recomendaciones, sino por la amistad que se ha desarrollado, como dices parece mentira pero yo siento a cada una de ustedes como amigas entrañables, aunque no platiquemos a menudo, así que te deseo lo mejor de lo mejor y verte de vuelta en el foro antes de lo que esperado, besos y abrazos... |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Mi despedida. Lun 20 Oct 2014 - 1:36 | |
| Mucha suerte con los estudios, Pricesa, y con todo lo demás. Espero que se solucionen tus problemas y que algún día vuelvas con nosotras a compartir la pasión por la lectura. Nunca viene mal desconectar de vez en cuando y recargar energías. Mucha suerte y (esperemos que) hasta pronto!! |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Mi despedida. Lun 20 Oct 2014 - 11:23 | |
| Mucha suerte con todo Pricesa!! Espero poder volver a verte por aquí _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Mi despedida. Mar 21 Oct 2014 - 2:25 | |
| Mucho éxito en todo lo que te propongas Pricesa. Hasta pronto |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Mi despedida. Miér 22 Oct 2014 - 14:30 | |
| - pricesa escribió:
- Bueno, ha llegado el momento de mi despedida, ya que últimamente no tengo mucho tiempo de entrar en el foro, y a medida que pasa el tiempo, tendré mucho menos.
Los estudios me tienen totalmente cansada, y como actualmente, tampoco estoy pasando por un buen momento, pues ya no tengo muchas ganas de hacer...cualquier cosa. Es por eso que tal vez, mi despedida será para mucho tiempo, varios meses diría yo, aunque entraré de vez en cuanto solo para ver algunas novedades. Es la primera vez, desde que me registré en este foro, que me ausentaré por tanto tiempo, así que os voy a echar muchisimo de menos. Parece mentira, pero este sitio es como una segunda casa para mi, donde he conocido personas maravillosas, y estar desconectada tanto tiempo, será bastante duro. Solo espero que, cuando vuelva a conectarme, lo haga con buena cara y buenas noticias.
Así que, pasadlo bien, leed mucho, y sobretodo, suerte en todo.
Un abrazo muy grande, para cada una de vosotras.
P.D Con algunas de vosotras me encontraré por el FB. Ojala que todo se solucione pronto Pricesa Esperamos tu regreso |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Mi despedida. Vie 24 Oct 2014 - 21:15 | |
| ¡Jopeta, jopelines! Te voy a echar de menos pero no sabes como te entiendo yo tampoco tiempo para nada con tanto estudio. Pero bueno, siempre habrá tiempo para leer después. Espero que todo se solucione pronto y verte por aquí en breve. Un abrazo enorme y un besazo |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Mi despedida. Dom 28 Dic 2014 - 19:48 | |
| Hola cazadoras. ¿Que tal va todo? ¿Como estáis pasando estas fiestas? Yo estoy de vacaciones hasta el día 8 de enero, lo cual no es mucho, pero intentaré pasarme por aquí lo máximo que pueda en estos días. Así que, ya nos hablamos. Disfrutad de vuestras vacaciones, de vuestras familias y leed mucho. Un beso. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Mi despedida. Dom 28 Dic 2014 - 20:11 | |
| gracias e igualmente pricesa, de todas formas me alegro de que estes por aqui, |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|