| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
merrick Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Oct 2014 - 18:08 | |
| "La fascinación del abismo" de Alexandra Howard. El principio me recuerda un poco a "Odio en el paraíso" de Sandra Brown.
Veremos... |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Oct 2014 - 13:56 | |
| Pues ahora mismo estoy con The hundred de Cass Morgan. Lo debía de tener leído ya con el segundo que ha salido pero se me ha echado el tiempo encima. Quería tenerlos leídos antes de que se estrenara la segunda temporada de la serie (que es esta noche) pero no ha podido ser. |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Oct 2014 - 15:55 | |
| Me ha costado mucho pero al fin he terminado Una noche inolvidable de Julia Quinn, me ha parecido aburrido en extremo, es una especie de Frankestein de otras novelas románticas que he leído Pero curiosamente quiero leer el siguiente de la serie, ya que me encantan los personajes como Hugh A esperar me toca... Empiezo " Del odio al amor" de Connie Brockway, segunda oportunidad que le doy a esta autora |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Oct 2014 - 20:12 | |
| Pepa que tal con Amanecer contigo??, te está gustando? Yo he empezado Entre sueños de Ángeles Ibirika, y me está gustando mucho!!, creo haberlo visto en el foro que lo recomendabais unas cuantas, y de momento, me gusta!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Oct 2014 - 21:57 | |
| - MissCherry escribió:
- Me ha costado mucho pero al fin he terminado Una noche inolvidable de Julia Quinn, me ha parecido aburrido en extremo, es una especie de Frankestein de otras novelas románticas que he leído Pero curiosamente quiero leer el siguiente de la serie, ya que me encantan los personajes como Hugh A esperar me toca...
Empiezo "Del odio al amor" de Connie Brockway, segunda oportunidad que le doy a esta autora Me gusta mucho esta autora, qué has leído antes de ella MissCherry Un besote - kindle escribió:
- Pepa que tal con Amanecer contigo??, te está gustando?
Yo he empezado Entre sueños de Ángeles Ibirika, y me está gustando mucho!!, creo haberlo visto en el foro que lo recomendabais unas cuantas, y de momento, me gusta!! Sí me está gustando. Totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbradas, me recuerda a En la sombra de mi memoria Buena ambientación y promete una historia muy bonita Me está encantando la pareja, pura ternura e inocencia pero los dos con mucho caracter un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Oct 2014 - 22:24 | |
| Creo que fue " Amarte es mi destino", Pepa, no sé si lo leí en un mal momento pero me resulto aburrido Siempre he leído comentarios buenos de ella, por eso cuando vi la sinopsis de " Del odio al amor" me decidí a comprarlo |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 23 Oct 2014 - 11:37 | |
| - MissCherry escribió:
- Creo que fue "Amarte es mi destino", Pepa, no sé si lo leí en un mal momento pero me resulto aburrido Siempre he leído comentarios buenos de ella, por eso cuando vi la sinopsis de "Del odio al amor" me decidí a comprarlo
A mí esos dos me gustaron mucho . Es posible que el estilo de la autora no te hiciera porque Amarte es mi destino es un libro precioso , y Del odio al amor también me gustó mucho, es muy divertido. En cambio con los Buscadores de Rosas me llevé un chasco , el primer libro no me gustó nada de nada , los siguientes mejoraron, pero no llegaron a la altura de los independientes. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y hasta mañana por la noche me mantendré de sequía lectora , me van a dar los siete males y sólo he empezado con el resfriado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 23 Oct 2014 - 12:06 | |
| No sé, quizás deba releerlo, me ha dado fuerte este por que ayer estuve hasta las 3 de la mañana leyendo Después del soporífero libro de Quinn este me esta gustando mucho, los dos personajes son muy divertidos, ambos muy extremistas en sus opiniones Por ahora no va mal, voy a tener que retractarme |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 23 Oct 2014 - 15:17 | |
| Hola Pepa, pues es tal como lo describes como yo lo interpreté, muy inocentes, pero super tiernos, aunque ella bastante adelantada para su tiempo,jejje.
No conozco En la sombra de mi memoria, lo voy a mirar a ver que tal, un saludin preciosa! |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 23 Oct 2014 - 15:27 | |
| bueno chicas esta temporada, me e leido , el de los psi, el 12 que es el de Khaleb Krychek, que me encanto, , despues el tercero de las guerreras maxwell, que me gusto pero esperaba mas en el final del libro y de paso la relectura de los dos primeros de las guerreras , para refrescar personaje , ahora , estoy con uno cortito, En los limites del deseo de Megan hart, ya os contare que tal, pero creo que antes de que me de cuenta lo acabe , saludos |
|
| |
diana1318 Debutante en Sociedad
Mensajes : 26 Edad : 35 Localización : Perú Empleo/Ocios : Leer, leer y seguir leyendo!! Humor : Sarcasmo Inscripción : 04/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 23 Oct 2014 - 15:50 | |
| - uni13 escribió:
- bueno chicas esta temporada, me e leido , el de los psi, el 12 que es el de Khaleb Krychek, que me encanto...
ohhh los Psi!! a mi tambien me gustaron, pero el q menos me gustó fue el de Khaleb quizas porque esperaba más de ese libro yo estoy releyendo la serie Floreros de Lisa keplays, voy en el libro de Daisy...( pero Marcus:babas: ) |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 23 Oct 2014 - 19:53 | |
| - uni13 escribió:
- pues a mi fue de los que mas me sorprendio, aunque de esta serie no hay ninguno malo la verdad
¿Uno pero no habías empezado hace poco con los psi? ¿No me digas que te has saltado libros? |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 23 Oct 2014 - 20:32 | |
| - Alba_Turunen escribió:
Y hasta mañana por la noche me mantendré de sequía lectora , me van a dar los siete males y sólo he empezado con el resfriado
SALUDOS Un besote - MissCherry escribió:
- No sé, quizás deba releerlo, me ha dado fuerte este por que ayer estuve hasta las 3 de la mañana leyendo Después del soporífero libro de Quinn este me esta gustando mucho, los dos personajes son muy divertidos, ambos muy extremistas en sus opiniones Por ahora no va mal, voy a tener que retractarme
A veces es muy importante el momento en que un libro se lee, pero también es normal que algunas historias gusten más que otras Un besote - kindle escribió:
- Hola Pepa, pues es tal como lo describes como yo lo interpreté, muy inocentes, pero super tiernos, aunque ella bastante adelantada para su tiempo,jejje.
No conozco En la sombra de mi memoria, lo voy a mirar a ver que tal, un saludin preciosa! Es un relato bastante corto, ahora no recuerdo bien, pero no llegaba a las 150 hojas. Te lo recomiendo Un besote |
|
| |
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 24 Oct 2014 - 4:32 | |
| Hoy he comenzado "Mangaka. Lágrimas en la arena" de María José Tirado, hasta el momento va bien, me está gustando. Ya veremos cómo sigue... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 24 Oct 2014 - 17:25 | |
| Pues yo he terminado por fin la saga de Ángeles caídos de Mary Jo Putney, que me han encantado, sobre todo los tres primeros y el quinto y ahora estoy leyendo Una Dama del Oeste de Linda Howard, a ver que tal, lo poco que llevo me está enganchando |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|