| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 24 Oct 2014 - 18:56 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Iza escribió:
Yo no he podido resistirme y ayer me acabé " El profeta" , por ahora es el que mas me ha gustado de los tres . A ver como continua la serie la autora, espero que no decaiga.
Despues de esta lectura tan intensa nonse que leer... Entonces escala puestos, porque el segundo me gustó mucho más que el primero
SALUDOS Pues ya nosmdiras cuando lo leas - Ness escribió:
- He empezado "El profeta" de Amanda Stevens ...solo llevo un capítulo, pero ya hay algo que me revienta
- Súper Spoiler:
¿Qué hace Devlin con una pelandusca? A ver cuanto me dura La que has liado con el spoiler Ness, Solo diré,sigue leyendo - cotetinha escribió:
- Hoy he comenzado "Mangaka. Lágrimas en la arena" de María José Tirado, hasta el momento va bien, me está gustando.
Ya veremos cómo sigue... Este libro me gustó mucho, ya nos dirás cuando lo acabes. He empezado " Paraiso Robado" de Judith McNaught, el primero de la serie Perfecta. Lo tenia en pendientes desde hace mucho tiempo pero me daba un poco de pereza leerlo, no he avanzado mucho, a ver que tal esta ahora que me he animado. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 24 Oct 2014 - 21:04 | |
| - sombra escribió:
- Pues yo he terminado por fin la saga de Ángeles caídos de Mary Jo Putney, que me han encantado, sobre todo los tres primeros y el quinto y ahora estoy leyendo Una Dama del Oeste de Linda Howard, a ver que tal, lo poco que llevo me está enganchando
Espero que te guste el de Linda Howard aunque yo diria que es uno de esos libros duros. Ya iré viendo que te parece ------------------------------- Sigo con "Cautivos de la Oscuridad" de Nalini Singh. Estoy encantada de que haya llegado el finde porque podré leerlo (y terminarlo) sin interrupciones. |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 24 Oct 2014 - 21:41 | |
| Por fin soy libre , y puedo empezar a leer de nuevo "en condiciones" . Empiezo Tambores de Otoño de Diana Gabaldon SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Oct 2014 - 11:27 | |
| Acabado el de Megan hart, En los limite, y la verdad podeis pasar de el sin problema , solo lo saba que es muy pequeño.
Estoy con el de Jaci Burton , El juego perfecto y de momento me esta gustando |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Oct 2014 - 11:39 | |
| Voy a empezar Dark skye de Kresley cole. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Oct 2014 - 19:44 | |
| Anoche terminé "Cautivos de la Oscuridad" y creo que voy a empezar el club de lectura de este mes con el libro "Amor en Llamas" de Kristen Callihan. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Oct 2014 - 22:24 | |
| Yo terminé Orgullo y placer de Sylvia Day y la novia salvaje de Mary Jo Putney. He disfrutado de ambas, aunque ninguna me ha parecido inolvidables. Me he quedado sin libros, así que hasta que no salga de compras no se que va a seguir. |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 27 Oct 2014 - 11:09 | |
| Terminé Una dama del Oeste de Linda Howard, y aunque me ha gustado, el final no ha sido lo que yo me esperaba y me ha decepcionado un poquillo porque ha sido muy duro . Ahora empezaré con el segundo de la serie. Valle de pasión, a ver que tal porque he leído críticas de todo tipo |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|