| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Dic 2014 - 12:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Dic 2014 - 12:45 | |
| - Pepa escribió:
- Es que no tenía ningunas intenciones de leerlo, pero ha salido elegido para el club de lectura de barcelona y me toca Espero al menos terminarlo y, quien sabe, quizás me encante y siga con la saga... La serie de TV sí que la quería leer, todo puede ser que después de leer el libro pase
Que te sea leve. Y sí, espero que te guste ... yo ahora estoy leyendo el 5º libro de la serie, son 1400 páginas en mi reader , así que tengo lectura para rato, pero como me encanta y me engancha, me da igual, me lo leo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Dic 2014 - 14:18 | |
| Terminé con "Desear al diablo", que me gustó tanto o más que su predecesor Ahora estoy con el segundo de Charley Davidson (Segunda tumba a la izquierda), que es una serie que tengo muy abandonada, a ver si me acaba de gustar - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Hoy he empezado Forastera de Diana Gabaldón
No me gustan las novelas de highlanders ni los viajes en el tiempo y es tan largo que lo empiezo con pocas (o ningunas) ganas y expectativas
Espero combinarlo con la saga Huerfanos de Saint James, que me voy a leer pronto aunque sea en inglés
Un besote Lo tuyo es valentía Pepa ¿Cómo te pones con ello sin ganas? ¿Es por ver la serie de Tv?
SALUDOS Es que no tenía ningunas intenciones de leerlo, pero ha salido elegido para el club de lectura de barcelona y me toca Espero al menos terminarlo y, quien sabe, quizás me encante y siga con la saga... La serie de TV sí que la quería leer, todo puede ser que después de leer el libro pase
Un besote Esperaré tus comentarios Igual te encanta, como dice Alba, y sigues y sigues |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Dic 2014 - 16:46 | |
| Pues me he leído de una sentada Y entonces él la besó y Amor con condiciones de Laura Lee Guhrke, no son el colmo de la originalidad pero el caso es q me han gustado bastante, son bonitos y se leen muy tranquilamente. Haré una pausa con otros antes de continuar con la serie de las chicas de Little Russel. Pero no se qué leer ahora No quiero empezar aun los de Diana Gabaldón, lo voy a dejar para que quedes menos para el retorno de la serie Forastera en abril. Pero el caso es que me apetece algo de escoceses, miraré que tengo por ahi |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Dic 2014 - 17:59 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Es que no tenía ningunas intenciones de leerlo, pero ha salido elegido para el club de lectura de barcelona y me toca Espero al menos terminarlo y, quien sabe, quizás me encante y siga con la saga... La serie de TV sí que la quería leer, todo puede ser que después de leer el libro pase
Que te sea leve. Y sí, espero que te guste ... yo ahora estoy leyendo el 5º libro de la serie, son 1400 páginas en mi reader , así que tengo lectura para rato, pero como me encanta y me engancha, me da igual, me lo leo
SALUDOS - Ness escribió:
- Terminé con "Desear al diablo", que me gustó tanto o más que su predecesor Ahora estoy con el segundo de Charley Davidson (Segunda tumba a la izquierda), que es una serie que tengo muy abandonada, a ver si me acaba de gustar
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Hoy he empezado Forastera de Diana Gabaldón
No me gustan las novelas de highlanders ni los viajes en el tiempo y es tan largo que lo empiezo con pocas (o ningunas) ganas y expectativas
Espero combinarlo con la saga Huerfanos de Saint James, que me voy a leer pronto aunque sea en inglés
Un besote Lo tuyo es valentía Pepa ¿Cómo te pones con ello sin ganas? ¿Es por ver la serie de Tv?
SALUDOS Es que no tenía ningunas intenciones de leerlo, pero ha salido elegido para el club de lectura de barcelona y me toca Espero al menos terminarlo y, quien sabe, quizás me encante y siga con la saga... La serie de TV sí que la quería leer, todo puede ser que después de leer el libro pase
Un besote
Esperaré tus comentarios Igual te encanta, como dice Alba, y sigues y sigues
Pues ya veremos ojalá me guste, que son 700 hojas alguien sabe si hay distintas versiones, en el goodreads me han preguntado si era la versión censurada O se refieren a si es la versión completa, antes de que la editorial anterior le metiera la tijera con la traducción Un besote |
|
| |
Gosly Druida
Mensajes : 375 Edad : 27 Localización : En algún sitio cómodo, leyendo Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina. Humor : Vítreo. Inscripción : 10/12/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Dic 2014 - 21:12 | |
| Terminé hoy de leer Oro Oscuro, de Feehan (que me encantó, por cierto ). Y ya estoy por tratar de empezar a leerme Magia Oscura (el de Gregori ), si los deberes de la casa me dejan por supuesto |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Dic 2014 - 11:09 | |
| Estoy otra vez leyendo Street game de Feehan. Con esto de que el mes que viene sale un nuevo libro, me he puesto otra vez con esta saga, que se ha convertido en mi preferida de esta autora. No descarto estar releyendo estas semanas otros títulos de los Fantasmitas. |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Dic 2014 - 12:20 | |
| Hi Emboscada de Nora Roberts , me está gustando mucho Quería leer algo de la Roberts y era este o La testigo , creo que lo leeré a continuación . Además , casualidades de la vida , el libro que leí antes que este , Pacto de lealtad de Gonzalo Giner , los perros , también tenían protagonismo . |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Dic 2014 - 14:27 | |
| - Ness escribió:
- Terminé con "Desear al diablo", que me gustó tanto o más que su predecesor Ahora estoy con el segundo de Charley Davidson (Segunda tumba a la izquierda), que es una serie que tengo muy abandonada, a ver si me acaba de gustar
Ness, yo llevo mucho tiempo con la serie de Charley Davidson pendiente de leer ... me corta mucho que la editorial no siguiera publicándola, tengo entendido que ya hay 7 libros, y sólo han publicado 4 - matshuri escribió:
- Pues me he leído de una sentada Y entonces él la besó y Amor con condiciones de Laura Lee Guhrke, no son el colmo de la originalidad pero el caso es q me han gustado bastante, son bonitos y se leen muy tranquilamente. Haré una pausa con otros antes de continuar con la serie de las chicas de Little Russel.
¡¡Qué bonitos!! A mí me encantaron Las Chicas de Little Russell, sobre todo el 3º libro La cosa más dulce , es precioso . - Pepa escribió:
Pues ya veremos ojalá me guste, que son 700 hojas
alguien sabe si hay distintas versiones, en el goodreads me han preguntado si era la versión censurada O se refieren a si es la versión completa, antes de que la editorial anterior le metiera la tijera con la traducción
Un besote Tengo la versión de Forastera de Círculo de Lectores y son 840 páginas No Pepa, con la editorial Salamandra sólo hay una única versión . Sacó los 5 primeros libros, y en la traducción hubo censura , quitaron un montón de cosas, en algunos libros hasta 200 páginas (y no fuimos el único país donde se hizo, en Alemania llegó a censurarse 1/3 entero en algunos libros , ahora Diana Gabaldon ha conseguido allí que se traduzcan enteros y sin cortes. Esperemos que en España ocurra lo mismo ). Desde que los derechos los tiene Planeta, se traducen enteros y sin cortes, por eso los libros son tan largos, y los de Salamandra más cortos - matshuri escribió:
- Pues El highlander indomable de Monica McCarthy
Me encantó , he leído las dos primeras trilogías de ésta mujer, y el libro que más me gustó fue el de Rory MacLeod SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Dic 2014 - 14:36 | |
| - Iza escribió:
Fantástica escribió: Me he puesto con el último del Gremio de los Cazadores de Nalini Singh y está la mar de interesante... ya me había olvidado de Rafael, Illium y cñía... enamorado enamorado
Cual es el ultimo de esta serie? Estoy un poco perdida y creo que el ultimo que ei fue el de Dimitri ^^º Este es el sexto, Archangel´s Legion ... si no me equivoco el de Dmitri es Archangel´s Blade, o sea, el cuarto, te faltaría leer el quinto (Archangel´s Storm, el de Jason) y este sexto que estoy leyendo yo para ponerte al día |
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Gosly Druida
Mensajes : 375 Edad : 27 Localización : En algún sitio cómodo, leyendo Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina. Humor : Vítreo. Inscripción : 10/12/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Dic 2014 - 18:02 | |
| - Mizuki escribió:
- Gosly es una saga??? valen la pena???
Sip, la serie se llama Cárpatos (tiene su apartado aquí, donde podrás encontrar mas información) y pues hasta ahora de los tres que he leído, Oro Oscuro ha sido mi favorito. Si te los lees, espero que nos comentes luego qué tal te parecieron |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Dic 2014 - 18:30 | |
| yo estoy leyendo el 3 de saga vanir....me parecen copias de algunos de mis libros favoritos, pero bueno tengo curiosidad por saber como acaban... |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
icerbunny Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 37 Localización : POlo Norte Empleo/Ocios : Contadora de estrellas Humor : Estado en reparacion ... Inscripción : 24/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Dic 2014 - 19:29 | |
| Puro placer de Olivia Gates - Spoiler:
hasta el momento esta interesante... Me gusta que no acepte su propuesta de matrimonio... :)
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Dic 2014 - 19:42 | |
| - Alba_Turunen escribió:
Tengo la versión de Forastera de Círculo de Lectores y son 840 páginas
No Pepa, con la editorial Salamandra sólo hay una única versión . Sacó los 5 primeros libros, y en la traducción hubo censura , quitaron un montón de cosas, en algunos libros hasta 200 páginas (y no fuimos el único país donde se hizo, en Alemania llegó a censurarse 1/3 entero en algunos libros , ahora Diana Gabaldon ha conseguido allí que se traduzcan enteros y sin cortes. Esperemos que en España ocurra lo mismo ). Desde que los derechos los tiene Planeta, se traducen enteros y sin cortes, por eso los libros son tan largos, y los de Salamandra más cortos
SALUDOS Pues ni idea eso sí, espero que sea autoconclusivo, que eso me han prometido De otro modo ya me diréis como acaba porque no creo que me anime a leerme tooooodos los demás Un besote |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Dic 2014 - 20:13 | |
| Ayer terminé "A Fuego Lento" de Julie Garwood y ahora no sé con qué ponerme... La verdad es que no estoy aprovechando nada las vacaciones en lo que a lectura se refiere. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 31 Dic 2014 - 12:22 | |
| - Fantástica escribió:
- Iza escribió:
Fantástica escribió: Me he puesto con el último del Gremio de los Cazadores de Nalini Singh y está la mar de interesante... ya me había olvidado de Rafael, Illium y cñía... enamorado enamorado
Cual es el ultimo de esta serie? Estoy un poco perdida y creo que el ultimo que ei fue el de Dimitri ^^º Este es el sexto, Archangel´s Legion ... si no me equivoco el de Dmitri es Archangel´s Blade, o sea, el cuarto, te faltaría leer el quinto (Archangel´s Storm, el de Jason) y este sexto que estoy leyendo yo para ponerte al día Muchas gracias Fantástica, tendre que ponerme al dia entonces El sexto es de Rafael y Elena o de alguno de los otros personajes? |
|
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|