| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 12 Nov 2014 - 12:38 | |
| Pues hoy en el café empecé El Cuaderno de Maya, me ha encantado reencontrarme con Isabel Allende,con solo leer las primeras paginas he viajado en el tiempo en el que me pasé los veranos de mi adolescencia leyendo todo lo que caía en mis manos firmado por Isabel y su manera de escribir tan peculiar. |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 12 Nov 2014 - 22:05 | |
| me pasa lo mismo que a ti, Flora creo que hasta diciembre voy a poder leer muy poco... se supone que estoy leyendo "Midnigh Run" de Lisa Marie Rice pero llevo sin tocarlos desde el fin de semana y eso para mi es un siglo |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Nov 2014 - 10:02 | |
| Hi sigo con el atracón, que me estoy pegando de Amanda Quick , La magia del amor . Después voy a leer El profeta de Amanda Stevens , que le tengo ganas |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Nov 2014 - 11:45 | |
| He empezado un libro q no se muy bien si meterlo aquí o en otras temáticas, asi que lo pongo en las dos, jejeje! La herencia de la rosa blanca de Raquel Rodrein.A veces me pasa que no se muy bien cuanto abarcar con la categoría "novela romántica", si ir a las q siguen totalmente el estereotipo o incluir también novelas "mas generales" pero q en su argumento principal tienen historias de amor, porque realmente entonces habría muchisimas novelas más q incluir en el género, poco o mucho casi siempre hay alguna historia amorosa. No se si me explico ... jejeje! |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Nov 2014 - 22:51 | |
| Terminado Tuareg de Elena Garquin... que no puedo decir que me haya gustado mucho Al final entretenido, pero nada más Empezaré Destinos cautivos que me apetece mucho y, más, después de la reseña de MJ Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Nov 2014 - 23:08 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pues al final he empezado con "Nunca dejes de esperarme" de Elizabeth Urian porque no sabía que meter entre medias...llevo un 22% y me está gustando bastante, la verdad sea dicha Jiji
Te leo Ness... - Spoiler:
la novela tiene su qué... aunque a mí él me pareció muy frío, no sé
Un besote He estado buscando post del libro este para explayarme algo más pero no hay, Pepa ...de momento me sigue entreteniendo aunque si que es cierto...
- Destripe...:
Sigo a ver si doy veredicto final
Yo no digo nada de nada que si no te cuento la historia. Por dónde vas , es que no quiero comentar mucho para no spoilear
Un besote Pues Pepa, ya lo he acabado y, aunque tengo un par de "peros", sobre todo en la acción de algunas escenas, me ha gustado bastante ...Me lo hubiera leído de una sentada de haberlo cogido en un fin de semana, que ya es bastante - Spoiler:
El personaje de él es el que menos me ha gustado Me ha parecido un poco infantil, además de lo de engañar a todo el mundo con su locura, menos al amigo, que bien podía ser el malo, que se lo dijo nada más verlo...¿Qué pasa con su mujer entonces? Catherine si me ha gustado bastante. Lo del tío, lo vi venir desde el manicomio y la historia de Baum y Sophia me ha encantando , aunque eché en falta unos cuantos achuchones más
Creo que me gustaría leer algo más de estas autoras, a ver como evoluciona su estilo |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Nov 2014 - 23:10 | |
| - Ness escribió:
Pues Pepa, ya lo he acabado y, aunque tengo un par de "peros", sobre todo en la acción de algunas escenas, me ha gustado bastante ...Me lo hubiera leído de una sentada de haberlo cogido en un fin de semana, que ya es bastante
- Spoiler:
El personaje de él es el que menos me ha gustado Me ha parecido un poco infantil, además de lo de engañar a todo el mundo con su locura, menos al amigo, que bien podía ser el malo, que se lo dijo nada más verlo...¿Qué pasa con su mujer entonces? Catherine si me ha gustado bastante. Lo del tío, lo vi venir desde el manicomio y la historia de Baum y Sophia me ha encantando , aunque eché en falta unos cuantos achuchones más
Creo que me gustaría leer algo más de estas autoras, a ver como evoluciona su estilo Pues coincidimos mucho, mucho, mucho En realidad son dos autoras, hermanas y acaban de publicar otro libro creo Un besote |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Nov 2014 - 23:14 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
Pues Pepa, ya lo he acabado y, aunque tengo un par de "peros", sobre todo en la acción de algunas escenas, me ha gustado bastante ...Me lo hubiera leído de una sentada de haberlo cogido en un fin de semana, que ya es bastante
- Spoiler:
Creo que me gustaría leer algo más de estas autoras, a ver como evoluciona su estilo Pues coincidimos mucho, mucho, mucho En realidad son dos autoras, hermanas y acaban de publicar otro libro creo
Un besote Es que yo creo que eso es lo más reseñable Pero a pesar de los "peros" me ha gustado Pepa, acabo de mirar su blog...son dos hermanas y es verdad que acaban de sacar otro libro, de Escoceses esta vez Igual me animo más adelante |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Nov 2014 - 23:22 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Spoiler:
Creo que me gustaría leer algo más de estas autoras, a ver como evoluciona su estilo Pues coincidimos mucho, mucho, mucho En realidad son dos autoras, hermanas y acaban de publicar otro libro creo
Un besote Es que yo creo que eso es lo más reseñable Pero a pesar de los "peros" me ha gustado
Pepa, acabo de mirar su blog...son dos hermanas y es verdad que acaban de sacar otro libro, de Escoceses esta vez
Igual me animo más adelante Yo también me sorprendí mucho cuando lo supe Un besote |
|
| |
icerbunny Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 37 Localización : POlo Norte Empleo/Ocios : Contadora de estrellas Humor : Estado en reparacion ... Inscripción : 24/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 15 Nov 2014 - 0:33 | |
| Estoy por terminar Una novia insolente de Lynne Graham ... aqui el argumento - argumento:
¡Su inesperada mujer! Cristo Ravelli lamentaba el día que había oído el apellido «Brophy». No le había extrañado que su padre hubiera muerto dejando una prole de hijos ilegítimos, pero para silenciar ese escándalo Cristo debía convencer a la tutora de los niños, la encantadora Belle, para que se uniera a sus planes. La única preocupación de Belle Brophy eran sus hermanos y haría lo que fuera por proporcionarles la seguridad que ella nunca había tenido. Así que cuando ese guapísimo italiano le propuso matrimonio no pudo decir que no. Pero una vez tuvo el anillo en el dedo Belle descubrió rápidamente ¡que el matrimonio era mucho más que decir
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 15 Nov 2014 - 15:33 | |
| Yo por fin voy a empezar Ana y el Duque de Kathryn Smith , que ahora que tengo poco tiempo me viene bien leer algo cortito y sencillo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 16 Nov 2014 - 12:51 | |
| He terminado Pecado y virtud de Mary Jo Putney que me ha encantado y ahora estoy leyendo dos: La princesa azul de Nicole Jordan y El tigre y la tumba de Bonnie Vanak Saludos |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|