| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Nov 2014 - 2:17 | |
| Termine los pecados de Lord Cameron de Ashley y Smiley de Donher. Dos lecturas muy relajantes para el fin de. Estoy empezando amar otra vez de Cheryl St John. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Nov 2014 - 17:14 | |
| Sigo con la serie "Jinetes Oscuros" de Anne Gracie. Concretamente con Cautiva de ti(un ex-lisiadito de los que me gustan ) |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Nov 2014 - 23:24 | |
| - kindle escribió:
- Hoy empecé Siempre te encontraré el tercer libro de las guerreras Maxwell
a mi me gusto, pero no tanto como los otros dos, ya me diras, |
|
| |
icerbunny Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 37 Localización : POlo Norte Empleo/Ocios : Contadora de estrellas Humor : Estado en reparacion ... Inscripción : 24/08/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Nov 2014 - 17:58 | |
| Estoy por empezar "Hard and Fast" de Erin McCarthy, el segundo libro de la seria de "Al límite", la historia de ty e Imogen, justo la semana pasada decíamos que era una lástima que no estuvieran los siguientes de la serie...espero que sea tan lindo como el primero... |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Nov 2014 - 11:49 | |
| He terminado el sexto libro de Charley Davidson que nunca decepciona y he empezado "La Rendición de Daniel Mackenzie" de Jennifer Ashley. A ver que tal está |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Nov 2014 - 12:55 | |
| Smiley de Laurann Dohner _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Nov 2014 - 10:51 | |
| He empezado " Nunca dejes de esperarme" de Elizabeth Urian. Por ahora esta interesante, llevo poco y estoy intrigada por ver como interactua el matrimonio despues del reencuentro. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Nov 2014 - 11:46 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Yo por fin voy a empezar Ana y el Duque de Kathryn Smith , que ahora que tengo poco tiempo me viene bien leer algo cortito y sencillo.
SALUDOS Es saga no me la he leído
Ya dirás qué tal, Alba
Ahora me pondré con Isabel Keats y Nada más verte
Lo estoy terminando ya , es un libro juvenil y muy cortito, así que no encuentras nada más que unos besos, pero es una historia bonita . No he podido leer mucho por lo de mi abuela , pero ya por fin estoy en el último capítulo . Si quieres algo rápido y sencillo lo recomiendo, aunque es juvenil , lo remarco para que no esperéis una gran historia ni una trama complicada (que no la tiene). Lo que más me ha crispado del libro es la madre de ella , es un personaje que no termino de creerme, y lo que menos me creo es su cambio de parecer chaquetero - Ness escribió:
- Estoy leyendo "Un extraño entre mis brazos" de Lisa Kleypas y me está gustando mucho
Ya dirás qué tal Ness , yo lo compré hace poquito y ahí lo tengo esperando. - xiki71 escribió:
- He terminado el sexto libro de Charley Davidson que nunca decepciona y he empezado "La Rendición de Daniel Mackenzie" de Jennifer Ashley. A ver que tal está
Yo leí hace poco el de Daniel Mackenzie , me gustó, quizás más de lo que esperaba , pero los de sus tíos me gustaron más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Nov 2014 - 17:12 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Si quieres algo rápido y sencillo lo recomiendo, aunque es juvenil ^^º , lo remarco para que no esperéis una gran historia ni una trama complicada (que no la tiene).
Ufff, si es juvenil no me lo apunto, que tengo otros que me han super recomendado, pero no me acabo de animar Gracias, Alba Un besote |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Nov 2014 - 20:02 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Si quieres algo rápido y sencillo lo recomiendo, aunque es juvenil ^^º , lo remarco para que no esperéis una gran historia ni una trama complicada (que no la tiene).
Ufff, si es juvenil no me lo apunto, que tengo otros que me han super recomendado, pero no me acabo de animar
Gracias, Alba
Un besote Sí, pero tampoco se nota mucho que se use un lenguaje juvenil, no sé si me explico... , es cortito y no hay sexo, pero sí besos , y se nota algo de química, pero es todo muy light. Es como un harlequin. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Haré un inciso en la romántica, espero volver para diciembre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Nov 2014 - 21:40 | |
| - María15 escribió:
- Nadie me ofende impunemente, Elizabeth Urian. Lo empecé anoche y no está nada mál por ahora
Me leí Nunca dejes de esperarme de esta pareja y me gustó, ya comentarás Maria Un besote - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Ufff, si es juvenil no me lo apunto, que tengo otros que me han super recomendado, pero no me acabo de animar
Gracias, Alba
Un besote Sí, pero tampoco se nota mucho que se use un lenguaje juvenil, no sé si me explico... , es cortito y no hay sexo, pero sí besos , y se nota algo de química, pero es todo muy light. Es como un harlequin.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SALUDOS Pues por ahora, nada Un besote |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Nov 2014 - 0:20 | |
| Ay, estoy pachuchilla ronca y mocosa, así que cuando tengo ganas voy releyendo algunas páginas de Agnes Grey de Anne Brontë, una novela que me viene muy bien sin demasiadas complicaciones y muy ligerita de leer. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|