| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 16 Ene 2015 - 10:11 | |
| - lovevampire escribió:
- pues ya he terminado Encuéntrame en el Cupcake café,
aunque me ha gustado, el final me ha dejado con ganas de saber más, sobre todo de los secundarios, y que pasa con el horrible exnovio de la protagonista es un final muy abrupto, como si quisieran terminar la novela ya si o si
ahora voy a ponerme con Tengo tu número de Sophie Kinsella, que tiene pinta de ser muy ameno y divertido Me encantó el libro de Kinsella, es muy divertido y tierno también. Recuerdo que me dió un ataque de risa con el principio. - Spoiler:
Cuando la prota se encuentra el movil y en la recepcion de la oficina u hotel( no me acuerdo) se pone a cantar al japones para distraerle al ritmo de Beyoncé : me encantó esa escena
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 16 Ene 2015 - 12:58 | |
| He empezado Boda entre extraños de Lisa Kleypas (vamos a tachar otra serie de ella , ya la estoy finiquitando ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 16 Ene 2015 - 23:13 | |
| - Pepa escribió:
- lovevampire escribió:
- Pepa escribió:
- MissCherry escribió:
- Comienzo esta noche "Pasión en la Isla" de Karen Robards, tengo la sensación de que va a ser estos libros que tenga que abandonar a la mitad, pero e hecho una apuesta así que...
No me gustó nada de nada
Un besote yo lo abandoné en los primeros capítulos, es horrible, un muermazo Yo me lo leí enterito. Había leído buenas críticas, no me preguntes donde Sí, Love, un horror
Un besote HORROR, HORROR, HORROR He llegado hasta el capitulo 10 y la mayoría me los he leído en vertical para ver si mejoraba, pero nada de nada, solo se lo recomendaría a mi peor enemiga esta mujer tiene alguna novela que merezca la pena leer? Empiezo Promesas que unen de Sarah McCarty, hace años que no leo nada del oeste a ver que tal Lo habéis leído chicas? |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 17 Ene 2015 - 12:45 | |
| - Pepa escribió:
- Voy a terminar la trilogía de Hope Tarr y ponerme con Indómita, a ver qué nos depara el escocés
Te voy leyendo a ver qué tal, porque esa serie la tengo apuntada y al parecer los dos primeros no hablasteis muy bien de ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 17 Ene 2015 - 17:19 | |
| - MissCherry escribió:
- Empiezo Promesas que unen de Sarah McCarty, hace años que no leo nada del oeste a ver que tal Lo habéis leído chicas?
Me encantó Espero que lo disfrutes. La serie en general me encanta. No sabría decirte que libro es mi favorito. Ayer terminé Danza de Sombras de Julie Garwood y hoy he empezado "Amor Prohibido" de Laura Lee Guhrke |
|
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Ene 2015 - 0:46 | |
| - lovevampire escribió:
- Iza escribió:
- lovevampire escribió:
- pues ya he terminado Encuéntrame en el Cupcake café,
aunque me ha gustado, el final me ha dejado con ganas de saber más, sobre todo de los secundarios, y que pasa con el horrible exnovio de la protagonista es un final muy abrupto, como si quisieran terminar la novela ya si o si
ahora voy a ponerme con Tengo tu número de Sophie Kinsella, que tiene pinta de ser muy ameno y divertido
Me encantó el libro de Kinsella, es muy divertido y tierno también. Recuerdo que me dió un ataque de risa con el principio.
- Spoiler:
Cuando la prota se encuentra el movil y en la recepcion de la oficina u hotel( no me acuerdo) se pone a cantar al japones para distraerle al ritmo de Beyoncé : me encantó esa escena
jajajaja esa parte es buenísima ya lo he terminado y me ha encantado, Sam es un me ha gustado especialmente el final, totalmente de película Me alegro de que te haya gustado, yo disfruté mucho con él y Sam es una maravilla. - MissCherry escribió:
- Pepa escribió:
- lovevampire escribió:
- Pepa escribió:
- MissCherry escribió:
- Comienzo esta noche "Pasión en la Isla" de Karen Robards, tengo la sensación de que va a ser estos libros que tenga que abandonar a la mitad, pero e hecho una apuesta así que...
No me gustó nada de nada
Un besote yo lo abandoné en los primeros capítulos, es horrible, un muermazo Yo me lo leí enterito. Había leído buenas críticas, no me preguntes donde Sí, Love, un horror
Un besote HORROR, HORROR, HORROR He llegado hasta el capitulo 10 y la mayoría me los he leído en vertical para ver si mejoraba, pero nada de nada, solo se lo recomendaría a mi peor enemiga esta mujer tiene alguna novela que merezca la pena leer? Empiezo Promesas que unen de Sarah McCarty, hace años que no leo nada del oeste a ver que tal Lo habéis leído chicas? Este libro en concreto no lo he leido porque no tenía muy buenas críticas pero Karen Robards tiene libros de suspense muy buenos. Por ejemplo "Señuelo", "Obsesion", "Perseguida"...Ahora no recuerdo mas |
|
| |
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Ene 2015 - 10:28 | |
| No sabía que leer y he optado por una relectura, la de la serie Highlander de Karen Marie Moning, voy a empezar El toque del highlander que es el tercero y mirando la sinopsis no me acuerdo de casi nada del libro... |
|
| |
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Ene 2015 - 19:12 | |
| - kindle escribió:
- Lo has leido Pepa?, no he perdido el tiempo y en breve empezaré con... En la frontera del tiempo de Lina Galán
Sí, - Spoiler:
lo leí cuando salió. Me gustó bastante, es una historia bonita, aunque le encontré sus peros... quizás todo algo precipitado y muy cortita. Le faltaron páginas Pero sí, me gustó
Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|