| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
marian7 Druida
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Feb 2015 - 12:19 | |
| He empezado Pasión de Lisa Valdez, necesito algo fuerte y bueno, porque termino de leer Campeona y el listón está muy alto. He leído muy buenas críticas de Pasión, a ver si es cierto. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Feb 2015 - 21:30 | |
| - Pepa escribió:
- Mizuki escribió:
- Terminado Blackmoore...me ha super encantadoooooo
Ahora empezaré la serie Las chicas de little Russell...Y entonces él la besó...espero que me guste
Ya contarás, me gusta ron las Little Russell
Yo he terminado El hechizo de un angel de Claudia Cardozo.
Me gusta esta autora, sus historias son sencillas y clásicas pero su estilo me gusta, sobre todo, sus historias avanzan poco a poco, como me gusta no hay grandes flechazos ni batacazos lujuriosos
Quizás me esperaba un malo más malo después de todo lo que sabía de él, pero aún así me ha gustado la relacíón entre ellos (y esos diálogos mordaces) y también la de él con Will. Un poco chafada cuando explica el porqué de su carácter, pero bueno
Ahora creo que me voy a animar con Compláceme de Monica Burns
Un besote La serie de Las chicas de Little Russel me encanta, es de las que he releido, con esa serie conocí a Laura Lee Gurkhe y me enamoró. El de El hechizo del angel a mi tambien me gustó, me encantó la relación de el con el niño y el de Compláceme me gustó también, ponía que era erótica e iba con un poco de miedo... pero no, es una historia bonita y no se pasan de escenas hot. Ahora he empezado A la caza del duque de Celeste Bradley, a ver que tal está, llevo pocas páginas y ya me he reido - Spoiler:
ella mirándole el trasero musculoso es algo que no me esperaba en una histórica
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Feb 2015 - 11:23 | |
| - Carrow escribió:
- Ahora he empezado A la caza del duque de Celeste Bradley, a ver que tal está, llevo pocas páginas y ya me he reido
- Spoiler:
Y es por eso por lo que a mí no me gustó , no me gustan los comienzos tan de personajes contemporáneos vestidos de época, me pareció una historia inverosímil y no me hizo reír en ningún momento , no he vuelto a leer nada de la autora; y eso que tenía la trilogía apuntada para leerla entera, pero nada más leer el primero, taché los siguientes Por fin estoy acabando Como en una montaña rusa de SEP , jo, una semanita, cómo sabía que me iba a durar eso , llevo una semana que no he parado . Me apetece leer algo corto, así que creo que antes de empezar Danza de dragones de George R.R. Martin, me pondré con algunos relatos cortos , me hacen falta. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Feb 2015 - 15:29 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Carrow escribió:
- Ahora he empezado A la caza del duque de Celeste Bradley, a ver que tal está, llevo pocas páginas y ya me he reido
- Spoiler:
Y es por eso por lo que a mí no me gustó , no me gustan los comienzos tan de personajes contemporáneos vestidos de época, me pareció una historia inverosímil y no me hizo reír en ningún momento , no he vuelto a leer nada de la autora; y eso que tenía la trilogía apuntada para leerla entera, pero nada más leer el primero, taché los siguientes
Pues si hubiera seguido en esa linea, un libro que te ries y fresco me hubiera gustado, pero la verdad, que lo estoy encontrando un sinsentido no encuentro por donde cogerlo... no seguiré con los siguentes y haré un esfuerzo para acabarlo. |
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Feb 2015 - 15:36 | |
| Alba_Turunen escribió:Carrow escribió: Ahora he empezado A la caza del duque de Celeste Bradley, a ver que tal está, llevo pocas páginas y ya me he reidoSpoiler: [size=12] Y es por eso por lo que a mí no me gustó , no me gustan los comienzos tan de personajes contemporáneos vestidos de época, me pareció una historia inverosímil y no me hizo reír en ningún momento , no he vuelto a leer nada de la autora; y eso que tenía la trilogía apuntada para leerla entera, pero nada más leer el primero, taché los siguientes
Pues si hubiera seguido en esa linea, un libro que te ries y fresco me hubiera gustado, pero la verdad, que lo estoy encontrando un sinsentido no encuentro por donde cogerlo... no seguiré con los siguentes y haré un esfuerzo para acabarlo.[/size] Pues gracias por comentarlo chicas ...no me atraía mucho |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Feb 2015 - 16:33 | |
| - gemma75 escribió:
- Comienzo Mi amado marqués de Jillian Hunter
A mi este libro me gustó mucho, tiene partes bastante graciosas Empiezo Diez días contigo de Linda Howard, a ver qué tal |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Feb 2015 - 19:19 | |
| Pues yo empecé "Longing" de Mary Balogh y la verdad es que de momento es un libro que me está sorprendiendo bastante por su originalidad (dentro del estilo de Balogh, ojo) llevo como un 70% y está escrito con el mismo ritmo que ya es la firma de la autora, pero está ambientado en País de Gales, de donde ella es oriunda, y cuenta las penurias de los mineros galeses (entre otras cosas), así que estoy aprendiendo mogollón sobre esa zona ...Es como si en vez de ser un libro de escoceses, fuera un libro de galeses A ver como acaba el tema que están tratando y doy una valoración total del asunto - Pepa escribió:
- Ahora creo que me voy a animar con Compláceme de Monica Burns
¿Lo has empezado ya, Pepa? Pues a ver que te parece porque yo lo tengo en pendientes |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Feb 2015 - 19:47 | |
| - Ness escribió:
- Pues yo empecé "Longing" de Mary Balogh y la verdad es que de momento es un libro que me está sorprendiendo bastante por su originalidad (dentro del estilo de Balogh, ojo) llevo como un 70% y está escrito con el mismo ritmo que ya es la firma de la autora, pero está ambientado en País de Gales, de donde ella es oriunda, y cuenta las penurias de los mineros galeses (entre otras cosas), así que estoy aprendiendo mogollón sobre esa zona ...Es como si en vez de ser un libro de escoceses, fuera un libro de galeses
A ver como acaba el tema que están tratando y doy una valoración total del asunto
- Pepa escribió:
¿Lo has empezado ya, Pepa? Pues a ver que te parece porque yo lo tengo en pendientes A ver si traen esa saga de Mary balogh Pues no sabía que al final te lo querías leer, Ness. Yo voy avisada que Mavero ya se lo ha leído, pero por ahora erótica no mucho la verdad exceptuando unos cuantos pensamientos, "na de na" No llevo mucho, unas 80 pag y por ahora está entretenido Existe la posibilidad de acabar harta del tema de la edad Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Feb 2015 - 19:55 | |
| Pues ya nos contarás Pepa ...yo ya he terminado el primero de las Russel y me ha gustado mucho aunque los últimos capis sean básicamente ( ) Mañana empezaré el segundo |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Feb 2015 - 20:08 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pues yo empecé "Longing" de Mary Balogh y la verdad es que de momento es un libro que me está sorprendiendo bastante por su originalidad (dentro del estilo de Balogh, ojo) llevo como un 70% y está escrito con el mismo ritmo que ya es la firma de la autora, pero está ambientado en País de Gales, de donde ella es oriunda, y cuenta las penurias de los mineros galeses (entre otras cosas), así que estoy aprendiendo mogollón sobre esa zona ...Es como si en vez de ser un libro de escoceses, fuera un libro de galeses
A ver como acaba el tema que están tratando y doy una valoración total del asunto
- Pepa escribió:
¿Lo has empezado ya, Pepa? Pues a ver que te parece porque yo lo tengo en pendientes A ver si traen esa saga de Mary balogh
Pues no sabía que al final te lo querías leer, Ness.
Yo voy avisada que Mavero ya se lo ha leído, pero por ahora erótica no mucho la verdad exceptuando unos cuantos pensamientos, "na de na" No llevo mucho, unas 80 pag y por ahora está entretenido
Existe la posibilidad de acabar harta del tema de la edad
Un besote No te preocupes, guapa, porque ahora mismo no quería cogerlo ...No sé porqué al ver que incidían tanto con el tema de la edad en la sinopsis, tenía la sospecha de que iba a ser "cansino" en cuanto a ello, pero igual la cosa cambia ...Bueno, ya nos cuentas el veredicto final El de "Longing" es independiente, Pepa ... lo pueden publicar sin riesgo a meterse en una serie sin fin |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 28 Feb 2015 - 13:42 | |
| - Carrow escribió:
Pues si hubiera seguido en esa linea, un libro que te ries y fresco me hubiera gustado, pero la verdad, que lo estoy encontrando un sinsentido no encuentro por donde cogerlo... no seguiré con los siguentes y haré un esfuerzo para acabarlo. Deduzco que tampoco te ha emocionado mucho , no es extraño, es que es un libro que no, es que no hay por donde cogerlo, es inverosímil - Ness escribió:
Ayss , los viejillos de Mary Balogh, a ver si nos los traen -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Acabé por fin Como en una montaña rusa de SEP , y a ver, el principio es aburrido, pero luego hacia la mitad se pone mejor. Aún así no deja de ser un libro viejillo de SEP . Y antes de ponerme con el gran tocho que me va a llevar todo marzo , he decidido darme un respiro y leer algo cortito, así que ayer en un rato me leí el relato corto El despertar del lobo de Lola P. Nieva, me encantó , el final te deja con la miel en los labios , necesito más más Y ahora me he puesto con otro relato corto, Los Abandonados de Amanda Stevens SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 28 Feb 2015 - 21:47 | |
| - Mizuki escribió:
- xiki Mi ladrón favorito suena bien ...ya comentarás
Pues ya lo he terminado A ver, es un libro que no está mal, de hecho está bastante bien para pasar el rato y se lee muy rápido, pero pertenece a una serie y hay alguna cosa que se me ha escapado pero en general se puede leer independiente. La protagonista es una de nuestras escacharraditas, El principio a mi me ha parecido lento, no porque la historia vaya lenta si no porque los protagonistas no empiezan de verdad su relación hasta poco mas allá de la mitad del libro y luego me parece todo demasiado precipitado. Esperaba que hubiera relación amorosa casi desde el principio como en los libros de Kleypas pero también es cierto que este no es mi terreno y no sé si eso es lo habitual. ¿Lo recomiendo para pasar el rato? sí, está mejor que muchos de los que publican actualmente, es más posiblemente lea la serie entera porque la forma de escribir de la autora me ha gustado y me ha llamado la atención la historia de los padres de la protagonista. Espero haberte aclarado algunas dudas |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 1 Mar 2015 - 10:37 | |
| He empezado El Duque y Yo de Julia Quinn, por fin, porque tenía esta serie en pendientes desde hace muchísimo tiempo
Última edición por xiki71 el Dom 1 Mar 2015 - 13:57, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|