| ¿Cual es tu shellan favorita? | |
|
|
¿Cual es tu shellan favorita? | Wellsie | | 4% | [ 6 ] | Beth | | 20% | [ 31 ] | Mary | | 18% | [ 28 ] | Bella | | 30% | [ 46 ] | Marissa | | 3% | [ 4 ] | Jane | | 11% | [ 16 ] | Cormia | | 1% | [ 2 ] | Elhena | | 1% | [ 2 ] | Xhex | | 9% | [ 14 ] | Payne | | 2% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 152 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Dom 8 Mar 2009 - 22:17 | |
| - lovevampire escribió:
- Pues yo he votado por Wellsie
XDDDD es que no os da lastimica????? con lo buena y cariñosa que era... Si.... - Spoiler:
|
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
daniela Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 44 Localización : México Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Lun 9 Mar 2009 - 17:51 | |
| Pues estaba entre Bella y Jane, pero he elegido a Bella. La forma en que le hace frente a todo la situación de Z me encanta. Sabe lo que quiere y lucha por ello. |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Mar 10 Mar 2009 - 3:12 | |
| Mi voto es para Bella. Que es una luchadora en el amor y no se rinde hasta lograr al hombre al que ama. |
|
| |
XxArtemisaxX Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Vie 13 Mar 2009 - 17:50 | |
| Estoy entre Jane y Mary....pero mi voto es por Mary es una mujer fuerte y a demas le dio mucha lidia al Rhage eso fue lo mejor de todo xD...a Jane tambien la adoro pero prefiero a Mary |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Vie 24 Abr 2009 - 13:14 | |
| Ha sido un poco difícil, porque hay muchas que me caen bien, Beth, Bella y Mary, aunque Jane también tiene lo suyo. A Marissa no la soporto, y Cormia me cae genial, pero es una pobrecilla (todo hay que decirlo) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Dom 26 Abr 2009 - 19:41 | |
| Mary es un buen personaje . Cuando leí los primeros libros, no me gustaban ellas (Marissa la que menos ) pero venía de leer DH y allí las chicas tiene más chispa, digamos. Pero después, cuando me adentré más en la trama de la HDN, redimensioné tanto a Beth, como a Mary (especialmente a ella), no así a Marissa que, creo que ya lo dije , no me cerró nunca. Mary tiene mucho coraje. Hay que afrontar con la entereza con la que ella lo toma, una enfermedad mortal. Además, tanto ella como Beth, están solas, son independientes, y se la bancan . No se conforman con lo que les tocó en la vida, como otras , sino que salen a enfrentarla, a sobrevivir, a pesar de lo duro que deban pasar... No son Jane y Bella, no obstante, pero no están mal |
|
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Lun 27 Abr 2009 - 22:43 | |
| Upss.. menos mal que alguna ha votado a beth, porque ayer yo era la única SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sandy Elegida de la Escribana
Mensajes : 634 Edad : 41 Localización : Con Niko de TheCanis... Empleo/Ocios : Administrativo Contable Humor : Por las dudas no preguntes... Inscripción : 02/07/2008
| |
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Mar 30 Jun 2009 - 20:53 | |
| Las q me caen mejor son Bella y Beth, ambas son geniales y me cuestadecidirme... creo q ire por Bella. Aunq tambien el caracter de Jane me parece super gracioso jaja Ya deberian poner a Xhex |
|
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Mar 30 Jun 2009 - 21:06 | |
| Estaba entre jane y bella Tengo que decir que la que mas me gusta es BELLA, nose me gusta su temperamento y su manera de amar a Zsadit, |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Mar 30 Jun 2009 - 23:11 | |
| yo ahora estoy entre Beth y Cormia, pero no puedo volver a votar ¿Realmente alguna votó por Marissa?¿?¿? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Mar 30 Jun 2009 - 23:17 | |
| - chiqui escribió:
- Yo estaba entre Beth y Bella, pero finalmente me he decantado por la primera
a mí también me gusta más Beth que Bella, de hecho con Bella me pasa los mismo que con Zsadist, me gustan (por que me gustan todos los personajes de Ward) pero no entran en mi lista de favoritos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Mar 7 Jul 2009 - 2:21 | |
| Me quedo con Beth, a mi parecer es una luchadora. Y su história con el rey es la que mas me gustó .......................por ahora. Todabia no he terminado de leer la saga completa. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Mar 7 Jul 2009 - 22:53 | |
| - Dantrina escribió:
- Me quedo con Beth, a mi parecer es una luchadora. Y su história con el rey es la que mas me gustó .......................por ahora. Todabia no he terminado de leer la saga completa.
A mí también, creo que es la que más me gusta por su historia con Wrath, aunque también me caen muy bien Mary y Jane (Jane es tan machucho!!! jajaja me encantan las tias brutas que consiguen dominar tios ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Erim Debutante en Sociedad
Mensajes : 70 Edad : 35 Localización : Monte Olimpo Humor : Depende el día Inscripción : 12/06/2009
| |
| |
rosiwes Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Vie 10 Jul 2009 - 0:35 | |
| He votado por Mary, como decis lo a pasado muy mal, y tiene valor para tirar para delante, me encanta. |
|
| |
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Effy Dark Principiante
Mensajes : 4 Localización : Volterra, Chile. Empleo/Ocios : Deboradora de pecados Humor : para salir... Inscripción : 18/07/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu shellan favorita? | |
|