| ¿Cual es tu shellan favorita? | |
|
|
¿Cual es tu shellan favorita? | Wellsie | | 4% | [ 6 ] | Beth | | 20% | [ 31 ] | Mary | | 18% | [ 28 ] | Bella | | 30% | [ 46 ] | Marissa | | 3% | [ 4 ] | Jane | | 11% | [ 16 ] | Cormia | | 1% | [ 2 ] | Elhena | | 1% | [ 2 ] | Xhex | | 9% | [ 14 ] | Payne | | 2% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 152 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Lun 20 Jul 2009 - 14:16 | |
| Yo también lo tuve muy chungo para decidirme, o Beth o Cormia o Jane. Bella y Mary también me gustan, pero es distinto. Desbancada queda Marissa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Calixta Psíquica
Mensajes : 175 Edad : 39 Localización : En mi propio mundo Empleo/Ocios : devoradora de pecados Humor : Despistado Inscripción : 03/07/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Mar 21 Jul 2009 - 14:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Miér 22 Jul 2009 - 1:36 | |
| - Inca escribió:
- Dantrina escribió:
- Isabel escribió:
- Marodi80 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Yo también lo tuve muy chungo para decidirme, o Beth o Cormia o Jane. Bella y Mary también me gustan, pero es distinto. Desbancada queda Marissa
A mi me pasa exactamente igual. Las prefiero a tooooooooooooooooooooooooooooooodas antes que a Marissa AMEN! Pero que malas que sois!!!! Pobre chica!!
Pobre no es, ella es rica y pija, asi que no es pobre la Marisosa , Solo es sosa, insipida, aburrida, panfila...etc. Vale, vale!!! Mujer no te pongas así, solo era un comentario de nada. |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Miér 22 Jul 2009 - 3:05 | |
| - Dantrina escribió:
- Inca escribió:
- Dantrina escribió:
- Isabel escribió:
- Marodi80 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Yo también lo tuve muy chungo para decidirme, o Beth o Cormia o Jane. Bella y Mary también me gustan, pero es distinto. Desbancada queda Marissa
A mi me pasa exactamente igual. Las prefiero a tooooooooooooooooooooooooooooooodas antes que a Marissa AMEN! Pero que malas que sois!!!! Pobre chica!!
Pobre no es, ella es rica y pija, asi que no es pobre la Marisosa , Solo es sosa, insipida, aburrida, panfila...etc.
Vale, vale!!! Mujer no te pongas así, solo era un comentario de nada. ¿Ya volvemos a la carga Inca? Que a ti no te diga nada, no la hace Sosa. ¡Y no me asustes a las chicas, brujilla! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Miér 22 Jul 2009 - 10:51 | |
| - Arwen escribió:
- Dantrina escribió:
- Inca escribió:
- Dantrina escribió:
- Isabel escribió:
- Marodi80 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Pobre no es, ella es rica y pija, asi que no es pobre la Marisosa , Solo es sosa, insipida, aburrida, panfila...etc.
Vale, vale!!! Mujer no te pongas así, solo era un comentario de nada. ¿Ya volvemos a la carga Inca? Que a ti no te diga nada, no la hace Sosa. ¡Y no me asustes a las chicas, brujilla! las chicas no se asustan por estas nimiedades |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
aliena Druida
Mensajes : 259 Edad : 46 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : De momento ama de casa Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Calixta Psíquica
Mensajes : 175 Edad : 39 Localización : En mi propio mundo Empleo/Ocios : devoradora de pecados Humor : Despistado Inscripción : 03/07/2009
| |
| |
Hishiru Principiante
Mensajes : 11 Edad : 36 Localización : En algun lugar de México Empleo/Ocios : Leer muchos libros de vampiros Humor : Por supuesto¡¡¡¡¡ Inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Jue 23 Jul 2009 - 22:08 | |
| mi favorita es beth¡¡ aunque bella tiene lo suyo por ser shellan de Zsadist¡¡, aunque me encanta el caracter de doc jane jajajaja, y para mi cormia, marissa, mary casi no tienen presencia, y wellsie era una buena shellan, ppfff espero se recupere tohr. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Jue 6 Ago 2009 - 10:09 | |
| Bella porque yo creo que es una luchadora ademas la shellan de zadist, la hermana de Revh, la madre de nalla, es que tiene mucha miga. |
|
| |
tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| |
| |
maria_mc_84 Debutante en Sociedad
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu shellan favorita? | |
|