| ¿Cual es tu shellan favorita? | |
|
|
¿Cual es tu shellan favorita? | Wellsie | | 4% | [ 6 ] | Beth | | 20% | [ 31 ] | Mary | | 18% | [ 28 ] | Bella | | 30% | [ 46 ] | Marissa | | 3% | [ 4 ] | Jane | | 11% | [ 16 ] | Cormia | | 1% | [ 2 ] | Elhena | | 1% | [ 2 ] | Xhex | | 9% | [ 14 ] | Payne | | 2% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 152 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Dom 10 Jul 2011 - 15:49 | |
| - Kattra escribió:
- Bueno, puntualizando, Pyne se enamora de un mestizo.
Peeeeero... aunque es mestizo realmente tampoco es vampiro, siempre ha vivido y actuado como humano , y si no llega a convertirse siempre pensaré en él como humano SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Dom 10 Jul 2011 - 17:14 | |
| Yo estoy segura de que no, después de leer el libro tengo clarísimo que Manny vivirá muchísimo, debido a lo que Payne le hace, puede que incluso más que ella, y no siente ninguna curiosidad por saber sobre su sangre vampira. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Dom 10 Jul 2011 - 17:28 | |
| No digo nada porque a demás es muy curioso y original _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Dom 10 Jul 2011 - 23:06 | |
| Yo creo que Manny tiene más sangre de humano que de vampiro, mientras que a Butch le pasa lo contrario Aún así tengo esperanzas de que le salgan colmillos |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Lun 11 Jul 2011 - 0:07 | |
| - Kiara escribió:
- Yo creo que Manny tiene más sangre de humano que de vampiro, mientras que a Butch le pasa lo contrario
Aún así tengo esperanzas de que le salgan colmillos Kiara eso no tiene sentido si las madres de ambos son humanas y el padre es el mismo, la proporción de sangre es igual en los dos. Y a Ward no le gusta repetirse, dudo mucho que a Manny le salgan los colmillos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Lun 11 Jul 2011 - 11:58 | |
| Es cierto que la proporción de sangre es la misma, pero me refiero a que creo que Butch tiene más características de vampiro que Manny, es como el color de ojos o de la piel, cada persona tiene un gen del padre y otro de la madre pero al final el dominante es el que determina ese color Creo que los genes vampiros tienen más fuerza o más presencia en Butch, pero solo es algo que me ha parecido a mi, que no aparece en ningún sitio y solo el tiempo puede decirlo |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Lun 11 Jul 2011 - 12:56 | |
| Vale, en eso estoy de acuerdo, aunque mira como Manny también tiene esa fragancia que Payne se pasa todo el libro olfateándolo. Y la tendencia a devolverle el gruñido a V, y hay más..... el gran deseo sexual,.....ahora no recuerdo más, pero se que hay más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Lun 11 Jul 2011 - 15:18 | |
| - eris escribió:
- pero a many no le van a hacer lo mismo q le hicieron a Butch?
De momento no, en su libro no sale. Y la verdad que me alegro, porque así no se repiten patrones en unos libros y otros, aunque creamos que sea lo perfecto yo creo que Manny quedó bien como está. Gracias a Payne y su mano milagrosa tardará muchísimo más en envejecer Quien sabe, lo mismo en un futuro deciden convertirle, pero es muy peligroso . Yo me alegro de cómo quedó la cosa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Lun 11 Jul 2011 - 16:11 | |
| Yo al enterarme de que no lo convertían tuve recelos, pero al leer le libro quedé muy satisfecha con el final. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Lun 11 Jul 2011 - 17:07 | |
| - Kattra escribió:
- Yo al enterarme de que no lo convertían tuve recelos, pero al leer le libro quedé muy satisfecha con el final.
A mí me pasó lo mismo, incluso me cabreé , pero al leer el libro lo entendí todo y me gustó mucho más tal como quedó todo fue perfecto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ame Psíquica
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Lun 11 Jul 2011 - 19:23 | |
| Hablando tanto del final estais acelarando mi ritmo de lectura XD. Solo me faltan 64 paginas para entender por completo de que hablais que tengo curiosidad por saber como arreglan lo de Manny. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Lun 11 Jul 2011 - 20:08 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Mar 12 Jul 2011 - 2:28 | |
| mis favoritas siempre han sido Jane, Xhex y Payne *-*
las adoro
parecen fuertes por fuera, y lo son por dentro pero tuvieron que buscar su propia fuerza...
en mi voto elegí a Xhex porque su caracter me encanta a pesar de ser dura por fuera.
también me gustan las demás... las adoro a todas... pero destaco a estas 3 y por sobre todo a Xhex |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Mar 12 Jul 2011 - 10:16 | |
| Me gustan tus tres propuestas, pero creo que Xhex es demasiado "guerrera" para mi Payne me sorprendió mucho, tanto que la tengo en mi top de favoritas |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Mar 12 Jul 2011 - 14:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Ame Psíquica
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Miér 13 Jul 2011 - 1:31 | |
| Vaya, veo que alguien mas ha votado a nuestra querida Payne *o*. Se agradece ^^.
Ya por fin termine el libro y tengo que decir que me gusto como quedo todo. La escena de la yegua me parecio muy simbolica y bonita *o*. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Miér 13 Jul 2011 - 9:03 | |
| Creo que la yegua era una metáfora de Payne, un animal bello, salvaje e indomable que tiene que ser "salvado" por el doctor |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Miér 13 Jul 2011 - 20:30 | |
| - Kiara escribió:
- Creo que la yegua era una metáfora de Payne, un animal bello, salvaje e indomable que tiene que ser "salvado" por el doctor
Sí , yo también lo pensé, sobretodo por el tema del sueño de V . Ya sabía yo que esa fijación que tenía Manny con la yegua era por algo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ame Psíquica
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Miér 13 Jul 2011 - 20:36 | |
| Si es que todo ocurre por una razon y Ward parece que no deja nada al azar.
Totalmente de acuerdo con la semejanzas entre la yegua y Payne, quedo genial *o*. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu shellan favorita? | |
|