| ¿Cual es tu shellan favorita? | |
|
|
¿Cual es tu shellan favorita? | Wellsie | | 4% | [ 6 ] | Beth | | 20% | [ 31 ] | Mary | | 18% | [ 28 ] | Bella | | 30% | [ 46 ] | Marissa | | 3% | [ 4 ] | Jane | | 11% | [ 16 ] | Cormia | | 1% | [ 2 ] | Elhena | | 1% | [ 2 ] | Xhex | | 9% | [ 14 ] | Payne | | 2% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 152 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Jue 30 Jun 2011 - 15:01 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Jue 30 Jun 2011 - 23:45 | |
| El problema es que me gustan cosas de todas, me encanta Mary, por su capacidad para ayudar y como se enfrentó a todos los hermanos para defender a Rhage cuando lo hirieron.
Me gusta Bella, porque persigue lo que quiere contra viento y marea.
Beth, porque fue la primera tiene un lugar especial, y su capacidad para amoldarse a las necesidades de Wrath, sin sofocarlo nunca.
De Marissa admiro su fortaleza para romper con todo lo que le habían enseñado desde niña ( aunque fuese a la fuerza) y ser capaz de cambiar hasta el punto de enfrentarse a todos aquellos que la acongojaban.
Jane es quizá una con la que menos feeling tengo, no me identifico para nada con ella, ni remotamente.
Cormia, se parece a Marissa, se enfrentó a un mundo totalmente nuevo y desconocido para ella y al final fue capaz de renunciar a quien amaba por el bien común. Hay que echarle muchas pel***as para hacer algo así.
Elhena, la fortaleza interior que tiene, me deja anonadada. Es fantástica.
Xhex, que puedo decir de ella, es una guerrera de los pies a la cabeza, y solo se ablanda con su hellren. Es un alma cansada y atormentada que por fin encontró el paraiso, o lo más parecido que hay en la tierra. Xhex siempre me gustó.
Y por todas estas razones no puedo elegir una. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Jue 30 Jun 2011 - 23:56 | |
| Yo antes vote por Mary ,pero ahora he votado por Elena Pork ? Pues pk esta con Revh motivo suficiente |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Jue 30 Jun 2011 - 23:59 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Vie 1 Jul 2011 - 0:29 | |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Vie 1 Jul 2011 - 13:29 | |
| Menudo análisis has hecho Kattra!!! Yo sigo con Beth y Bella como favoritas aunque no son las únicas que me gustan |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Vie 1 Jul 2011 - 13:32 | |
| Ya sabeis como soy. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Vie 1 Jul 2011 - 22:31 | |
| pues estoy reflesionando y el analisis de Kattra me ha sido de ayuda pero solo para poner alguna delante de otra, pero no para decidirme por una sola |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Vie 1 Jul 2011 - 23:22 | |
| Mer alegra saber que la parrafada sirvió para algo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
fannix Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 35 Localización : Por alli... por aca... ummm usualmente cerca de un libro Empleo/Ocios : Cuando tengo tiempo libre estudio xD Inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Vie 8 Jul 2011 - 15:15 | |
| Que horrible pregunta!! Empece a analizarlas una por una. Beth me agradaba, pero despues de quedarse con el rey como que su vida se limito a ser "la esposa de" y mi sentido de la independencia la odio. Adoro a Mary, mientras leia yo entendia todos y cada uno de sus motivos, pero aun asi no vote por ella. Despues pense en Bella, pero ella tiene algo... un no sé que... nunca me termino de convencer. Marissa ni siquiera fue considerada, odio la pasividad no entiendo como puede simplemente a esperar que las cosas pasen... (reconozco lo de su crianza y bla bla bla pero ella lo lleva a un extremo) Al final vote por Jane, por que es brillante! fue a la que senti más cercana (a pesar de que yo me volvi adicta a la saga gracias a May) La mejor manera de decirlo es que Jane era real. Cormia es rara, pero no una rareza agradable. (Quizas mi poca motivacion por Phury influye) Elhena... mmmm... lo unico que me gusta de ella es su macho! aunque su personaje como que no me llego en ninguna forma ni amor, ni odio. Xhex ella se pelea con Mary por el segundo lugar, despues de su libro la ame. Creo que la ame desde que le paso el papel a John, con aquel epico mensaje. Payne fue toda una desilusion, es todo lo que puedo decir al respecto. |
|
| |
Ame Psíquica
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Vie 8 Jul 2011 - 23:03 | |
| - Ame escribió:
- No me puedo creer que haya sido la unica que haya votado por Payne, pero si es la mejor *o*.
Yo me estoy pensando si cambiar mi voto para dárselo a Payne . Voté por Beth, porque me encanta y en parte porque fue la primera. Payne directamente me encantó , como puede tener el lado más salvaje y asesino como su hermano y a la vez ser tan inocente como todas las elegidas . Sigo pensando si cambiar mi voto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ame Psíquica
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Sáb 9 Jul 2011 - 15:46 | |
| Estoy de acuerdo. Es una mezcla perfecta entre un Hermano y una Elegida, y a pesar de lo que ha pasado lo lleva bastante bien. Y su forma de tratar con Manny... tierna y provocadora a la vez, me encanta *o*. Yo creo que deberias cambiarlo |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Sáb 9 Jul 2011 - 20:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ame Psíquica
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Sáb 9 Jul 2011 - 22:16 | |
| No puedo evitarlo, tentar es muy divertido XD.
Me alegro de que cambies el voto, Payne necesita todo nuestro apoyo por el hecho de que es la "recien llegada". Asi que hay que animarla XD. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Sáb 9 Jul 2011 - 23:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ame Psíquica
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Sáb 9 Jul 2011 - 23:52 | |
| Payne y yo te agradecemos el apoyo XD.
Y estoy totalmente de acuerdo con que se lo merece despues de haber pasado siglos en animacion suspendida y por enamorarse de un humano al que su mellizo odia XD. En cuanto a lo Beth, que te guste una mas no quiere decir que las demas tampoco molen. De hecho yo hubiera preferido respuesta multiple porque elegir una sola era muy dificil >.<. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Dom 10 Jul 2011 - 12:01 | |
| - Ame escribió:
- Payne y yo te agradecemos el apoyo XD.
Y estoy totalmente de acuerdo con que se lo merece despues de haber pasado siglos en animacion suspendida y por enamorarse de un humano al que su mellizo odia XD. En cuanto a lo Beth, que te guste una mas no quiere decir que las demas tampoco molen. De hecho yo hubiera preferido respuesta multiple porque elegir una sola era muy dificil >.<. Cierto . Hay tantas que me gustan que no puedo elegir, pero alguna tiene que destacas , es difícil también aunque hubiese que votar múltiple. A mí lo que más me gustó de Payne es precísamente los coj**** que tiene después de la inexistencia que ha tenido, de volver a nuestro mundo medio muerta y de enamorarse de un humano al que su hermano odia, no sólo eso, si no también tragedia para la VE , que sus hijos mellizos ambos se enamoraran de humanos en vez de vampiros , eso me parece el golpe más fuerte para la VE SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ame Psíquica
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Dom 10 Jul 2011 - 14:30 | |
| Seeeee!!!
Sin darse cuenta sus queridos hijos le han se han vengado de ella de la mejor manera, enamorandose de humanos. Les ha faltado decirle "ahora te chinchas" XD.
Payne es muy, muy valiente y eso es una de las cosas buenas que tiene. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Dom 10 Jul 2011 - 14:39 | |
| Bueno, puntualizando, Pyne se enamora de un mestizo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu shellan favorita? | |
|