| SE BUSCA LIBRO (Encontrado) - Cautivos del destino de Mary Jo Putney | |
|
Autor | Mensaje |
---|
issindita Principiante
Mensajes : 23 Edad : 27 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sarcástico Inscripción : 02/02/2014
| Tema: SE BUSCA LIBRO (Encontrado) - Cautivos del destino de Mary Jo Putney Vie 24 Oct 2014 - 20:02 | |
| Heeeey, hola a todas! La semana pasada me puse a pensar en todos los libros que me he leído, y de cuantos me acuerdo, al menos el argumento. Recordé uno que me gustó bastante, pero no recuerdo ni a tiros el título. Creo que es de histórica medieval. El protagonista es rubio, de ojos violetas, y bajito, lo que me llamó la atención. Ahora sí, el nombre es otra cuestión. La primera vez que ve a la chica, esta está soltando a un halcón o algo así, entonces a él le entra el ansia posesiva y decide llevársela a su castillo. Allí intenta seducirla, y ella como que no se deja. Llega un momento en que se tira por la ventana del castillo, porque él le dice que no la va dejar escapar. Cuando despierta ha perdido la memoria y establece una relación de megaadoración con él. El desenlace no lo digo, por si se descubre el título y a alguna le entran ganas de leérselo. En fin, muchas gracias por leer el rollo éste, y si ya me encontráis el libro os hago un altar. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SE BUSCA LIBRO (Encontrado) - Cautivos del destino de Mary Jo Putney Vie 24 Oct 2014 - 21:40 | |
| No me suena de nada, sorry , pero por el argumento me interesa , estaré atenta por si dan con él. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: SE BUSCA LIBRO (Encontrado) - Cautivos del destino de Mary Jo Putney Vie 24 Oct 2014 - 22:36 | |
| Quiero el altar Cautivos del destino de Mary Jo Putney
Inglaterra, 1148. El reino está sumido en la anarquía desde la muerte de Enrique I. Su hija Matilde y su sobrino Esteban de Blois se disputan el trono desde hace una década. Adrian de Lancey era apenas un muchacho cuando recibió en el monasterio la noticia de que toda su familia había sido asesinada por un barón rival. Ocurrió hace diez años y él, que había sido destinado por sus padres a la vida monástica, rompió los votos y juró no descansar hasta haber vengado a los suyos. Ahora es el nuevo conde de Shropshire: el que fuera un adolescente ascético y espiritual se ha transformado en un señor poderoso y guerrero implacable, ángel y demonio al mismo tiempo. Lady Meriel de Vere ha vivido apartada de este mundo de batallas y muerte. Hermana de un noble normando aliado a la causa del rey Esteban, no puede confesar quién es cuando, por accidente, se encuentra con la partida de caza de Adrian, partidario de la reina Matilde. En la oscura y mística Edad Media nace un amor sujeto a los vaivenes del destino y a las promesas incumplidas- Spoiler:
|
|
| |
issindita Principiante
Mensajes : 23 Edad : 27 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sarcástico Inscripción : 02/02/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SE BUSCA LIBRO (Encontrado) - Cautivos del destino de Mary Jo Putney Sáb 25 Oct 2014 - 12:24 | |
| Libro apuntado ¡Gracias Rosaria! Como el libro se ha encontrado, paso a cerrar el tema SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Msol30 Principiante
| Tema: ¿Alguien sabe el título? Dom 21 Ene 2024 - 17:04 | |
| Hola chicas. Vengo a ver si alguien sabe el título de este romance de época medieval. Los datos que tengo son que ella es una lady que está casada con un francés y q ella tiene un halcón y que la chica es secuestrada por otro noble que pide como rescate que el francés le devuelva unas tierras que le robo o algo así. Creo que es una novela q salió por los 9. A ver si tengo la suerte de q a alguna os suene. Gracias de antemano. |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Msol30 Principiante
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SE BUSCA LIBRO (Encontrado) - Cautivos del destino de Mary Jo Putney | |
|