MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: El beso del destino - Mary Jo Putney Vie 9 Abr 2010 - 1:01 | |
| El beso del destino | Autora: Mary Jo Putney Sello: Books4pocket Subgénero: Paranormal Fecha de publicación: 3 Mayo 2010 PVP: 9€ Serie: 1º Guardianes | SINOPSISGwynne pertenece al linaje de los Guardianes, familias poseedoras de poderes mágicos que velan desde hace siglos por la paz en Gran Bretaña. A pesar de eso aún no ha desarrollado ningún poder propio, y se contenta con su tranquila y apartada vida de bibliotecaria. Cuando entra en su vida Duncan McCrae, un poderoso Guardián escocés, se siente arrollada por su tremenda pasión y su fuerza desmedida. No hace falta magia alguna para que ambos jóvenes se sientan irremediablemente atraídos el uno por el otro, pero Gwynne no desea atarse a alguien tan poderoso. Sin embargo, el Consejo de los Guardianes decide por ella: ha de acceder a ser la esposa de Duncan, puesto que las visiones anuncian que sólo ella podrá evitar que el escocés lleve a todo el país a una guerra catastrófica. La joven se ve obligada a aceptar un plan que la llevará a traicionar a su amor. Atrapada entre el deber y el corazón, ¿será capaz de hacerlo? Nacida en Nueva Yorks, sus novelas son habituales de las listas de best sellers del New York Times, Wall Street Journal y Publishers Weekly. Titania ha publicado sus obras Ángel o bribón, Arco iris roto, Un baile con el diablo, Falsa identidad, Peligrosa tentación, Pétalos en la tormenta y Una rosa perfecta. |
|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: El beso del destino - Mary Jo Putney Jue 1 Jul 2010 - 21:03 | |
| Yo lo tengo pero no lo he leído aún y no he leído tampoco anda d esta autora. Entonces ¿está bien? ¿Termina? Porque he visto q pertenece a una serie ... |
|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: El beso del destino - Mary Jo Putney Jue 1 Jul 2010 - 23:37 | |
| Sí, forma parte de una serie. Son los libros: 1 - El beso del destino2 - Magia robada3 - The Alchemical Marriage (es un relato corto) 4 - Magia lejanaHay otro libro relacionado con éstos, llamado Hechizo de boda. Esta autora es muy buena en cuanto ambientación histórica, y sus novelas de este corte suelen ser de lo mejor (indispensable Pecado y virtud). Pero hay que reconocer que la ambientación paranormal no es lo suyo. De los libros que forman la saga sólo he leído los dos primeros y el relacionado con la misma. Los dos primeros me gustaron bastante, los noté bastante trabajados por la creación de un Concilio de Brujos, la incursión de la historia de Escocia en el primer libro y cómo los brujos se enfrentan a la guerra...... El segundo es más fantasía, más de meternos dentro del mundo de la magia blanca y negra. Pero Hechizo de boda me desencantó totalmente. Aparece un mundo donde brujos y no-brujos conviven y son conocidos y aceptados los poderes mágicos. Pero la narración es muy plana. Mi recomendación: si puedes conseguirlos de la biblioteca, mejor. |
|
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: El beso del destino - Mary Jo Putney Jue 1 Jul 2010 - 23:41 | |
| Coincido totalmente con la opinión de mirada. Lo ha explicado perfectamente, yo te aconsejo los dos primeros de la serie... los otros no tanto. |
|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: El beso del destino - Mary Jo Putney Vie 2 Jul 2010 - 11:49 | |
| OK! Gracias chicas!! De momento leeré el 1º a ver q tal ... XD Y ya miraré si tienen alguno en la biblio, oslo q eso tendrá q esperar xq tienen la sala d préstamo cerrada por obra y no abrirá hasta dentro de 2 meses!!! Menos mal q tengo mogollón d libros pendientes en casa, uff! |
|
Contenido patrocinado
| |