| Cerca de la tentación - Suzanne Brockmann | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Cerca de la tentación - Suzanne Brockmann Sáb 25 Oct 2014 - 17:03 | |
| Cerca de la tentación - Suzanne Brockmann
Género: Contemporáneo Publicación: 1 Noviembre 2014 Editorial / Sello: Harlequin / HQN Serie: 10º Tall, dark and dangerous
Más información
Sinopsis
Cuando su mejor amigo le pidió que controlara a su hermana pequeña, Bobby deseó poder decir que no. Para él, Colleen Skelly, con su maravillosa melena pelirroja, era todo menos la inocente hermanita de nadie. El problema era que deseaba controlarla, pero muy, muy de cerca.
Colleen llevaba años intentando conquistar a Bobby. Ahora lo único que tenía que hacer era demostrarle que él tenía todo lo que ella buscaba en un hombre.
**La antología "Hombres de honor" incluye la novela "Pasión a ciegas" de la misma autora.**
Última edición por mirada el Mar 13 Ene 2015 - 14:36, editado 1 vez |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Cerca de la tentación - Suzanne Brockmann Sáb 25 Feb 2017 - 13:12 | |
| Lo he terminado y si bien me ha gustado, no es de mis preferidos de la serie. Al personaje de Bobby le falta fuerza y la prota lleva demasiado peso dentro de la relación. |
|
| |
| Tema: Re: Cerca de la tentación - Suzanne Brockmann Sáb 25 Feb 2017 - 13:28 | |
| Bobby me recordó a los típicos tipos grandotes de las películas que no tienen mucho cerebro - Spoiler:
La conversación de cuando se rompe el preservativo o se les olvida (ya no me aucerdo) y él le dice que se limpie con agua fría fue Estoy de acuerdo en lo de que a él le falta personalidad, porque entre Colleen y su hermando no se hace notar, cuando los dos hermanos discuten con él delante como si no estuviera me lo imaginaba miránondoles de uno a otro como si viera un partido de tennis
Tampoco es de mis favoritos, aunque sí que fue el primero que leí de la serie _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Cerca de la tentación - Suzanne Brockmann Sáb 25 Feb 2017 - 13:38 | |
| Totalmente de acuerdo. Esa escena fue fatal. Lo peor, es que por los libros previos yo me lo imaginaba a Bobby como un super duro. La evolución del personaje me ha matado. Yo creo que el 7 ( el del almirante) y éste libro son los mas flojos. El de Blue me ha dejado un sabor amargo al verlo tan sólo sin su equipo, pero la historia de amor es muy bonita. |
|
| |
Merit. Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Cerca de la tentación - Suzanne Brockmann Mar 15 Ago 2017 - 16:43 | |
| Yo suelo llevar un par de libros al retortero y este verano me estoy releyendo los libros de Altos, Oscuros y Peligrosos a la vez que otros.
Esta serie me gustó; por supuesto unos más que otros.
Un saludo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Cerca de la tentación - Suzanne Brockmann | |
|