| Un día más - Suzanne Brockmann | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Un día más - Suzanne Brockmann Mar 18 Mayo 2010 - 11:23 | |
| Un día más | Autora: Suzanne Brockman Sello: Top Novel Subgénero: Contemporáneo Fecha de publicación: 1 Junio 2010 PVP: 12,50€ Serie: 6º Tall, Dark and Dangerous | SINOPSISCrash Hawken, un SEAL de la Armada, se había convertido de pronto en el principal sospechoso del asesinato de uno de sus superiores. Acusado de traición, conspiración y asesinato, Crash estaba solo. Excepto por Nell Burns. Nell y Crash tenían una historia que se remontaba a algún tiempo atrás. Habían sido amigos y amantes. Ella sabía que Crash no podía ser el responsable de esos crímenes. Juntos huyeron, decididos a descubrir qué había ocurrido realmente la noche del asesinato. Pero antes tenían que sobrevivir, juntos, un día más... |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Un día más - Suzanne Brockmann Mar 18 Mayo 2010 - 22:44 | |
| - mirada escribió:
- Lo acabo de mover al mes de junio, junto a todos los demás.
¡¡¡Gracias por el aviso jade!!!
De nada ,es que por un momento me confundí y no quiero quedarme sin el Palmer y el de Brockman por eso pregunté |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Un día más - Suzanne Brockmann Mar 21 Feb 2017 - 16:16 | |
| Este libro se va a convertir en uno de mis favoritos de la serie. Contrariamente a libros anteriores, la autora dedica mucho tiempo a explicarnos el origen del romance entre los protagonistas y no le da tanta importancia a la acción. Es una historia de amor muy bonita, con un personaje masculino que se ha alejado de las emociones y un personaje femenino que no se acobarda. La química entre ambos se palpa a lo largo de todo el libro y la relación de pareja se construye tras muchos errores y tropiezos. Es un libro bonito y que a la vez entretiene. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Un día más - Suzanne Brockmann Mar 21 Feb 2017 - 22:45 | |
| Es que no bromee cuando en mi perfil puse que era una lectora obsesivo compulsiva. Y si las series están bien escritas, en realidad los libros parecen capítulos de un sólo gran libro. En el caso de Brockmann en particular también ha caído en una época justa. Febrero es un mes difícil en el trabajo y las lectura livianas me compensan y liberan del stress. Y como en marzo empiezo con el miniclub de histórica, esta bien el atracón de contemporánea. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Un día más - Suzanne Brockmann Mar 21 Feb 2017 - 23:05 | |
| Yo esta serie no la he podido leer más desordenada (10º, 4º, 8º, 9º 11º) Y lo mismo con los Troubleshooters (que además ésa empezaron en español publicando el séptimo ). Las serie de Suzanne Brockmann son largas, iban por el 11º y el 16º (además de relatos) respectivamente, pero son tan entretenidas _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Un día más - Suzanne Brockmann Miér 22 Feb 2017 - 0:57 | |
| Yo empecé por el 3 ( me atraía la relación entre un tío y su sobrina), después leí el 4 ( el de cowboy) y como me atraía ver que pasó con la hermana de Melody, leí el 11. Así que mi inició también fue desordenado. Después no conseguí mas libros en papel de la serie y la abandoné. Así que ahora vengo completando los huecos. Y como dice Pepa, me estoy dando un atracón. |
|
| |
| Tema: Re: Un día más - Suzanne Brockmann Miér 22 Feb 2017 - 1:09 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Yo empecé por el 3 ( me atraía la relación entre un tío y su sobrina), después leí el 4 ( el de cowboy) y como me atraía ver que pasó con la hermana de Melody, leí el 11. Así que mi inició también fue desordenado. Después no conseguí mas libros en papel de la serie y la abandoné. Así que ahora vengo completando los huecos.
Me pasó lo mismo con la hermana de Melody, y como su pareja era el hermano de Colleen se juntaron dos secundarios que me daban curiosidad _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Un día más - Suzanne Brockmann Miér 22 Feb 2017 - 1:19 | |
| Mi siguiente a leer es el de Colleen y Bobby. Pero como habías comentado que la historia no era de las mejores voy avisada. |
|
| |
| Tema: Re: Un día más - Suzanne Brockmann Miér 22 Feb 2017 - 1:33 | |
| Es que Bobby es un poco peluche entre la personalidad de los dos hermanos Pero lo leí hace mucho tiempo y fue mi primer libro de la serie _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Un día más - Suzanne Brockmann | |
|