| ¿Cual es tu Hermano favorito? | |
|
|
¿Cual es vuestro Hermano favorito? | Wrath | | 10% | [ 19 ] | Rhage | | 23% | [ 45 ] | Zsadist | | 29% | [ 57 ] | Butch | | 4% | [ 7 ] | Vishous | | 21% | [ 41 ] | Phury | | 5% | [ 10 ] | Thorment | | 2% | [ 3 ] | John Matthew | | 3% | [ 6 ] | Qhuinn | | 1% | [ 2 ] | Blay | | 2% | [ 3 ] | Rhevenge | | 3% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 199 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Mar 4 Ago 2009 - 6:49 | |
| Los comparan por todo lo que han pasado... A cual libro te refieres? El de Zarek? El de el es Bailando con el Diablo
|
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Mar 4 Ago 2009 - 22:35 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Nop, el de Zarek ya lo leí (muy bueno por cierto) el de Zadist.. me muero por leer su historia!!
El de Zsadist se llama Amante Despierto, ya lo entenderás cuando lo leas, yo sí comparé a Zsadist con Zarek. Yo también lo he leído todo, incluído el Compendio, espero leer en breve Amante Vengado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 5 Ago 2009 - 0:04 | |
| Amante despierto huh?... por cierto, me acabo de leer una escenita entre Bella y Zadist en el libro de Rhage... estoy muuuyy confundida, espero que se me aclaren pronto las cosas... |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 5 Ago 2009 - 1:45 | |
| En graaan parte por Phury y lo de su celibato después con Zsadist, la actitud que toma cuando Bella tocó el cabello de Phury y le dice que eso es todo lo que podrá obtener de el... humnmn... éso me confunde mucho, bueno, más bien me intriga ¿Qué le pasa a Phury? DIOS! me muero por leer ese librooo!! |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Kairos Elegida de la Escribana
Mensajes : 671 Edad : 34 Localización : pregúntale al viento... Empleo/Ocios : estudiante/boys Humor : rebuscado Inscripción : 23/07/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Jue 6 Ago 2009 - 22:21 | |
- En graaan parte por Phury y lo de su celibato después con Zsadist, la actitud que toma cuando Bella tocó el cabello de Phury y le dice que eso es todo lo que podrá obtener de el... humnmn... éso me confunde mucho, bueno, más bien me intriga ¿Qué le pasa a Phury?
DIOS! me muero por leer ese librooo!! Lo mismo que dicen todas, cuando sigas leyendo ya lo verás. Por Phury, Z dice eso porque Phury es célibe y si Bella espera tocar algo más de él será imposible por eso, porque Phury no se relaciona con hembras. Y la escenita con Z ya la entenderás, jajaja puedes decir: que cabrón!!! pero ya lo entenderas, tu sigue leyendo y espera con ansias Amante Despierto que es el mejor libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Jue 6 Ago 2009 - 22:32 | |
| Si!! ya estoy leyendo Amante Despierto - Spoiler:
awww, hacen una hermosa pareja Z y Bella! pero aghhh!! me da cosita Phury se ve rechazado, tan mono que es
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Jue 6 Ago 2009 - 23:09 | |
- Si!! ya estoy leyendo Amante Despierto
- Spoiler:
awww, hacen una hermosa pareja Z y Bella! pero aghhh!! me da cosita Phury se ve rechazado, tan mono que es
No me digas na... con lo que yo amo a Phury, que es mi favorito - Spoiler:
Ya verás como las cosas irán cambiando, Phury es un estoico, acepta lo que tiene encima porque no puede hacer otra cosa, pero la espera da resultados, verás cuando llegues a su libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 12 Ago 2009 - 5:16 | |
| Amo a todos! pero principalmente a: -Rhage por ser tan guapo y cariñoso, por no mencionar lo ingenioso de su caracter; -Zsadist por ser Zsadist!!! por sus ganas de mejorar cuando conoce a Bella, por como la cuida, por como ama a Nalla luego de que acepta su paternidad,por su pasado y su forma de actuar en consecuencia tratando de demostrar maliciay frialdad cuando en realidad es noble y honorable,por no solo preocuparse por Bella y su bebe si no por su hermano a quien tambien cuida recelosamente y le honra un gran respeto, por todas sus caracteristicas y mas que hacen de él alguien fragil y bizarro a la vez, simplemente perfecto!!! -Vishous por la relacion que tiene con Jane, por ser tan intrigante, tan astuto e inteligente,por la fijacion que tiene en un principio por Butch, cosa que lo hace muy interesante y por como aprende a aceptar cada dia un poco mas a su madre!!!! Que dificil!!! Pero lamentablemente hay que elegir a uno y como es quien mas peso tiene en la descripcion evidentemente elijo a Zsadist |
|
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
Mensajes : 671 Edad : 34 Localización : pregúntale al viento... Empleo/Ocios : estudiante/boys Humor : rebuscado Inscripción : 23/07/2009
| |
| |
Calixta Psíquica
Mensajes : 175 Edad : 39 Localización : En mi propio mundo Empleo/Ocios : devoradora de pecados Humor : Despistado Inscripción : 03/07/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
| |
| |
Calixta Psíquica
Mensajes : 175 Edad : 39 Localización : En mi propio mundo Empleo/Ocios : devoradora de pecados Humor : Despistado Inscripción : 03/07/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu Hermano favorito? | |
|