o cualquiera que se deje dominar pero bueno si es V lo acepto como Dom
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
Sip, es cierto... yo me quedo con todos... (Menos con Phury que la verdad que me cae mal pero no se lo digais a Alba que le da un colapso )
No puedo finjir que no he leído eso , asique sabes qué? que mejor, así tengo a mi nene para mí solita sin que ninguna lagarta quiera quitármelo porque él es perfecto, es un caballero de los que pocos quedan y desde luego lo demuestra
SALUDOS
Uf.... y yo que pensaba que me habia librado... Ora Alba eso fue como tropecientas paginas atras
Es que justo tu comentario estaba en la página donde me quedé Asi que ya sabéis cotorras que no os libraréis de mí , soy omnipresente en todas partes y sé lo que decís
SALUDOS
Tranquila, Alba, que por mi puedes tener a Phury todito para ti chica... porque a mi la verdad que no me mueve nada nada
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009