|
|
Autor | Mensaje |
---|
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Que me caigoooooooo!!!!! Miér 7 Ene 2009 - 21:26 | |
| desde la luna, se les ve bajitos, pero eso si muy, muy spirituales.. aunque nada rápidos, ...de todas maneras le preguntaré a Talon.. - Spoiler:
que es muy espiritual , o noP???
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
Rex Amante Atravesada
Mensajes : 728 Edad : 57 Localización : En la Cueva Inscripción : 06/06/2008
| |
| |
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Que me caigoooooooo!!!!! Miér 7 Ene 2009 - 22:31 | |
| Otra leyenda urbana, que penita... _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Que me caigoooooooo!!!!! Miér 7 Ene 2009 - 22:39 | |
| - Elethia escribió:
- Inca escribió:
- Arwen escribió:
- Nemesis escribió:
- Porque Sherrilyn me tenia mania y los hizo demasiado altos para que no pegara con ninguno
Ummm, Nemesis, yo creo que más de uno pensaría que estás a la altura perfecta..... Sé positiva, en horizontal esas cosas ni se notan para un 69 si importa, no? se quedaría en un 60, tu comiendole el ombligo Diossssss...se me habia escapado tu comentario.... ahora por tu culpa tendré una imagen en mi cabeza impensable hace un minutooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sabes la de amigos que son pareja que tengo y que parecen el punto y la i?????? Ya no les podré mirar a la cara............... ............ni a ningun sitio....jajajajjaja _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Que me caigoooooooo!!!!! Miér 7 Ene 2009 - 23:10 | |
| -Madre miaaa que tiemposssss, ¿¿¿ya desvariaba en aquel entonces???, no cambiare nunca. En mi defensa tengo que deicr que fue Arwen la que me tiro de la lengua jijijiji. -Y estoy de acuerdo tambein que las cosas no suelen ir a proporcion, mi ex media 1'90 y yo pensaba que la tenia normalita, pero despue sde dejarlo y ver otras cosas, he llegado a la conclusion que la tenia mas bien normalitita. Besitosss |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Que me caigoooooooo!!!!! Jue 8 Ene 2009 - 11:14 | |
| - Rex escribió:
- Inca escribió:
- luasyr escribió:
- desde la luna, se les ve bajitos, pero eso si muy, muy spirituales.. aunque nada rápidos, ...de todas maneras le preguntaré a Talon..
- Spoiler:
que es muy espiritual , o noP???
espirituales y evolutivos, no te olvides que la evolución tambien es importante a mi mientras se evolucione a más grande, más fuerte, más duro, más largo y más resistente.... me parece perfecto .... incluso podria decir que me parece tremendamente mistico Si la evolución en esa parte de su anatomía es muy importante, si no evoluciona no llegaremos a nada mistico ni al extasis espiritual |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Que me caigoooooooo!!!!! Dom 25 Ene 2009 - 20:33 | |
| Que no!! Insisto que la altura tiene que ver con la proporción. Gran altura, gran pie, gran mano, gran... |
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Que me caigoooooooo!!!!! Mar 27 Ene 2009 - 0:38 | |
| - Shavanna escribió:
- -Madre miaaa que tiemposssss, ¿¿¿ya desvariaba en aquel entonces???, no cambiare nunca. En mi defensa tengo que deicr que fue Arwen la que me tiro de la lengua jijijiji.
Besitosss EH!!! Un momento. Esto comentario me había pasado despercibido. ¿¿Que yo que ??? Tendrás valor de decir semejante falsedad!!! Tu te tiras sola de la lengua, que con eso te sobra y te basta.... Yo... solo allano el camino . |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|