|
|
Autor | Mensaje |
---|
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
thanatos Psíquica
Mensajes : 217 Edad : 34 Localización : ***EN MI INFIERNO PERZONAL*** Empleo/Ocios : ESTUDIENTE DE INGENIERIA EN SI Humor : MURIO HACE RELATIVAMENTE POCO Inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Que me caigoooooooo!!!!! Miér 6 Mayo 2009 - 22:07 | |
| UM YO KREO QE LOS HACE ASI DE ALTOS POR QUE DIGO SE SUPONE QUE LA ZORRA DE ARTEMISA LOS COMANDA LO CUAL NO ES CIERTO PERO YO LES PREGUNTO SI PUDIERAN COMANDAR UN EJERSITO DE HOMBRE A CUALES ESCOGERIAN ?????? (PREGUNTA PARA NIÑAS OK) OBIO A LOS MAS ALTOS SEXYS Y ULTRAMEGA BUENOS
AL MENOS ESO LEI O CREI ENTENDER.... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Que me caigoooooooo!!!!! Miér 6 Mayo 2009 - 22:11 | |
| Sí, pero por ejemplo, Zarek estaba hecho un Cristo cuando le encontró. Tanto, que ni siquiera le tocó al convertirlo. Así que, por esa regla de tres, Zarek no hubiera entrado en las filas, ¿no? |
|
| |
Sakura Druida
| Tema: Re: Que me caigoooooooo!!!!! Miér 6 Mayo 2009 - 22:14 | |
| No sé, pero si no entendi mal Zarek es un DH porque Ash lo escogio, la perra de Artemisa no lo tocó ni con una rama........ |
|
| |
danger_jvd Druida
Mensajes : 341 Edad : 32 Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad? Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto... Inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Que me caigoooooooo!!!!! Miér 6 Mayo 2009 - 22:31 | |
| DIOS!! qe me parto se risa!!!! qe paranoias os pillan a todas por aqi!!!! jajajaj qe buenass!! y sinceramente para mi es fantástico qe los DH sean tan y taaan altoss!! tengo obsesión por los chicos de mucha estatura! y es precisamente poqe yo soy muy alta me gusta sentirme peqeñita a su lado o sea qe a l Kenyon le van los altos porqe ella es alta! (mi teoria)) y sobre lo qe tanto comentais... sinceramente n creo qe vaya a proporción siempre al igual qe las manos o los pies pero ya se sabe, siempre hay las excepciones qe comfirman la regla!! besOs |
|
| |
Sakura Druida
| Tema: Re: Que me caigoooooooo!!!!! Jue 7 Mayo 2009 - 20:29 | |
| Danger, coincido con tigo a mi tambien me gustan muy altos pero yo soy mas bien medianita mida 1.6 y es uno de los requisitos que no paso por alto. practicamente no miro a ningun hombre que no mida mas de 1.75 .......... |
|
| |
danger_jvd Druida
Mensajes : 341 Edad : 32 Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad? Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto... Inscripción : 11/02/2009
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Que me caigoooooooo!!!!! Jue 7 Mayo 2009 - 22:42 | |
| A mi me encanta que sean altos, aunque para mi eso es facil, cualquiera es mas alto que yo |
|
| |
| Tema: Re: Que me caigoooooooo!!!!! Jue 7 Mayo 2009 - 22:59 | |
| - sapphire escribió:
- A mi me encanta que sean altos, aunque para mi eso es facil, cualquiera es mas alto que yo
A mi también me gustan altos. ¿Cuanto mides? Si no es mucho preguntar._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Que me caigoooooooo!!!!! Vie 8 Mayo 2009 - 0:26 | |
| - sapphire escribió:
- bueno no se el sistema metrico de ustedes, pero mido 5 pies y una pulgada
Pues mides 1.57 mas o menos, tampoco yo soy muy alta, mido 1.63._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Que me caigoooooooo!!!!! Vie 8 Mayo 2009 - 0:30 | |
| Y tenéis complejo de chiquititas? porque yo siempre lo había tenido, pero ahora me da igual. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Que me caigoooooooo!!!!! Vie 8 Mayo 2009 - 0:31 | |
| - Banshee escribió:
- Y tenéis complejo de chiquititas? porque yo siempre lo había tenido, pero ahora me da igual.
Yo no tengo complejo de pequeña,,,si con esta altura puedo llegar a todos los sitios que me interesa,,, ,,, y si no,,, escalo |
|
| |
| Tema: Re: Que me caigoooooooo!!!!! Vie 8 Mayo 2009 - 0:32 | |
| - Elethia escribió:
- Banshee escribió:
- Y tenéis complejo de chiquititas? porque yo siempre lo había tenido, pero ahora me da igual.
Yo no tengo complejo de pequeña,,,si con esta altura puedo llegar a todos los sitios que me interesa,,, ,,, y si no,,, escalo
Tengo que ser mal pensada? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Que me caigoooooooo!!!!! Vie 8 Mayo 2009 - 0:33 | |
| - Banshee escribió:
- Elethia escribió:
- Banshee escribió:
Yo no tengo complejo de pequeña,,,si con esta altura puedo llegar a todos los sitios que me interesa,,, ,,, y si no,,, escalo
Y asi llego a todos los sitios,,,, |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Que me caigoooooooo!!!!! Vie 8 Mayo 2009 - 0:38 | |
| Yo acabé asumiéndolo con el tiempo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Que me caigoooooooo!!!!! Vie 8 Mayo 2009 - 0:40 | |
| - Elethia escribió:
- Banshee escribió:
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|