| ¡NaNoWriMo! Reto de noviembre (50.000 palabras) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: ¡NaNoWriMo! Reto de noviembre (50.000 palabras) Miér 29 Oct 2014 - 21:58 | |
| Pues eso, que viene noviembre y viene el NaNo
Llevo una temporada desmoralizada y sin ganas de tocar un teclado, pero el NaNo es tradición, así que, yo me apunto. ¿Alguien más? ¿Quién? ¿Quién?
Vamos, es tan fácil como registrarse en la página y currarse cincuenta mil palabras, al menos, en un mes.
Y, ¿qué se gana? Pues... ¡¡Nada!! ¿No es genial? Se ganan las palabras que hayas conseguido arrancarle al teclado, que son para ti, para siempre ¿Y qué se pierde? Pues el orgullo, la dignidad, la imagen La cosa se trata de que se lo digas a todo el mundo para que te anime, no deje que te rindas... Y se ría de ti si no lo consigues
Ahí dejo el banner de participación. Señoras, señoritas y demás fauna, afilen sus teclados, empieza el mes de locura
Última edición por DeDanna el Miér 5 Nov 2014 - 1:06, editado 1 vez |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡NaNoWriMo! Reto de noviembre (50.000 palabras) Miér 29 Oct 2014 - 22:38 | |
| La otra es la que vas a acabar, y la que más quiero leer, es la de las diez páginas Y ahora muero de curiosidad por saber los cambios, pero esperaré. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡NaNoWriMo! Reto de noviembre (50.000 palabras) Vie 31 Oct 2014 - 9:09 | |
| Sin duda alguna, me declaro culpable. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| |
| |
| Tema: Re: ¡NaNoWriMo! Reto de noviembre (50.000 palabras) Vie 31 Oct 2014 - 21:41 | |
| Vale lo que sea Nadie te lee Tú sólo tienes que registrarte, escribir cincuenta mil palabras como mínimo y, el último día, copiarlas y pegarlas en una pestaña de la página para que las cuente Si has llegado a las cincuenta mil, te puedes descargar un precioso diplomita y un banner que pone NaNoWriMo winner No hay mucho más.
En la página vas metiendo tu progreso diario (no hace falta pegar ningún archivo, sólo meter el número de palabras que llevas escritas) y puedes ver las estadísticas Y sólo son mil seiscientas palabras al día, tampoco es tanto
Anímate, mujer, así no nos quedamos Sasha y yo solas
Y sí, el Velo es una trilogía... Bueno, por ahora es una unología y media, pero será una trilogía |
|
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¡NaNoWriMo! Reto de noviembre (50.000 palabras) Sáb 1 Nov 2014 - 21:11 | |
| NaNo empezado. Y, bufff, menudo día. Es como si los del NaNo hubieran preguntado ¿Qué día le vendrá peor a Nereah para que iniciemos esto? Por supuesto, la respuesta habría sido el día de hoy. Me acosté sobre las cuatro de la mañana y me levanté antes de tiempo por visitas. Encima me puse con la regla, tengo dolor de cabeza, mal humor por culpa de este horrible veroño y justo estos días está lo del Salón del Manga de Barcelona que estoy siguiendo. En fin, que he hecho esta tarde 2120 palabras. En realidad, son más porque tengo escritas (dentro del plazo, claro) varias páginas a mano en mi cuaderno. Son de la historia más larguita que voy a llevar en el NaNo. Lo que pasa es que de mi día ocupado y de mal humor me ha surgido una idea para un relato corto y eso es lo que he metido hoy en el recuento. Ya mañana pasaré lo del cuaderno, por lo que no será un día muy duro que digamos porque la tarea ya está prácticamente hecha. |
|
| |
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| |
| |
| Tema: Re: ¡NaNoWriMo! Reto de noviembre (50.000 palabras) Sáb 1 Nov 2014 - 22:18 | |
| Y dices que ha sido un día malo Sasha!!!! Estás imparable. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡NaNoWriMo! Reto de noviembre (50.000 palabras) Dom 2 Nov 2014 - 19:28 | |
| Hala, hala!!!!! pero será salvaje. - Spoiler:
Muy bueno Danna, sigue sigue.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¡NaNoWriMo! Reto de noviembre (50.000 palabras) Dom 2 Nov 2014 - 23:38 | |
| - Kattra escribió:
- Y dices que ha sido un día malo Sasha!!!! Estás imparable.
No, malo en escritura no. No me voy a quejar por cómo voy... de momento. Fue malo porque me dolía la cabeza, los ovarios... mi casa es como la estación de metro, gente que va y que viene... y, ufff... no estuve muy centrada escribiendo con tanto alboroto alrededor. Pero, bueno, al menos cumplí la meta diaria. Esta tarde he seguido con el relato corto que empecé ayer. La verdad es que he estado un ratillo corrigiendo un poco lo que llevaba, aunque tendré que darle una buena repasada más adelante. De momento, ya he dejado terminado el relato este con 5.024 palabras, que es lo que llevo justo ahora en el NaNo. No me ha dado tiempo de pasar a ordenador las páginas que tengo escritas en el cuaderno pero, no importa. Lo que tengo ahí a mano me sirve como «reserva» para alguno de esos días en blanco que vendrán durante este mes. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡NaNoWriMo! Reto de noviembre (50.000 palabras) Miér 5 Nov 2014 - 3:15 | |
| - DeDanna escribió:
- Sasha, lo que has mejorado en velocidad en estos meses es alucinante Porque yo siempre he sido rápida y el NaNo no es que me cueste, la verdad, pero lo tuyo es para ponerte una medalla
Gracias, Danna. Yo también vengo notando desde este verano que he mejorado bastante con respecto al año pasado. Los Retos me han venido bien, pero que muy bien, para espabilarme. Sin embargo, a pesar de que, de momento, voy cumpliendo los límites diarios, no sé si acabaré el NaNo a tiempo... ya veremos. Miedo me da que vengan los días malos en los que no saco nada por mucho que me ponga. La verdad es que me había quedado algo atrás porque ayer me fue imposible ponerme. Tenía unas seiscientas palabrejas hechas del domingo por la noche, que crucé la medianoche y se me contaron. Sin embargo, el resto del lunes no sumé más. Estuve todo el día en la calle. Llegué a casa después de la hora de comer y me dio tiempo a abrir el documento, leer un párrafo y volverlo a cerrar porque me tenía que ir de nuevo. Esta noche me he puesto como una loca a recuperar ese día perdido. Lo he dejado en 9.102. Quería llegar a las 10.000 pero no ha podido ser. Me he puesto a ver una peli y ya se me ha ido el santo al cielo. Espero tener algún hueco mañana para sumar un poco más. Tú vas de lujo, por cierto. Pero, vamos, que no me extraña nada. A Hedex y a ti os tengo fichadas como vomitapalabras. El NaNo te lo vas a zampar como una semana antes o más. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡NaNoWriMo! Reto de noviembre (50.000 palabras) | |
|