| Libro de Noviembre 2014: "Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2014: "Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell" Mar 18 Nov 2014 - 6:59 | |
| Un besote Edito: Bueno, he llegado al capítulo 4 Me sabe raro comentar porque tengo toda la información He terminado el libro, aunque ahora sea una re re re relectura y me acuerdo cosa más raro aún, y encima, tembién he leído los otros dos, años luz de estos, por dios El segundo una explotación de la parte romántica y el tercero un "aprovechar el filon" - Puedo contener spoilers:
Pero bueno, simplemente comentar que Scarlett es eso, lo que todas sabemos una niña-mujer (16 años) caprichosa, egoísta que se le acaban de derrumbar sus sueños. Nunca he tenido muy claro qué veía en Ashely... supongo que fue por "acerla sentir mujer" porque realmente no tienen nada nada en común Siempre me ha gustado Gerald, por su valentia, su fidelidad a las costumbres y el hecho de conseguir ser aceptado en un mundo al que no pertenecía Ellen es el gran misterio. Siempre ha sido una mujer de la que me hubiera gustado saber más sentimientos. Es niña a la que también le roban el sueño y decide casarse con un hombre que podía ser su padre. La mujer recta, responsable pero en el fondo conformista. La dama por excelencia, pero por la que todos pasaban por el tubo
Seguramente irá lenta, porque lo voy a compaginar con otra lectura Así que me veo el resto del mes con el libro Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2014: "Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell" Miér 19 Nov 2014 - 22:05 | |
| - luasyr escribió:
- Y yoooo
y- Spoiler:
por cierto me leí hace un montón ese libro Rhett- Spoiler:
no recuerdo que me gustara.. lo recomendáis??
Yo también lo he leído y poco nuevo hay... se centra mucho en Rhett, su familia, su vida anterior, no me acuerdo mucho, Luasyr - Spoiler:
Pero cuando lo leí sí que recuerdo que me decepcionó mucho Un besote Me edito para no multipostear Voy por el capitulo 8 Me encanta su primer encuentro Rhett me conquista, lo siento, me encanta directo, sincerto, irónico y práctico... a ella la descoloca totalmente. - Spoiler:
Pobres chicas, no tenían nada que hacer con esas diferencias de edad.... en el fondo, aunque ellos no eran mayores, ellas eran tan jovencitas que podían ser sus padres Yo a los 16 era una pipiola, y aunque supongo que en aquella época se "hacían mujeres antes" o al menos las educaban para llevar una casa y casarse antes... no dejan de ser unas niñas. Sigo sin entender lo que a ella le conquista de Ashely, a mí siempre me ha parecido soso e insulso y no entiendo como ella, con lo vivaz que es, no lo encuentra aburrido. Pero vamos, que sí o sí, se comporta fatal en la barbacoa... ahora está a puntito de empezar a destrozar su vida, parece que la historia se repite e, igual que hizo su madre, se casará por despecho
Sigo leyendo, pero ya aviso que me va durar... incluso puede que se acaba el mes de noviembre y siga con él, así Danna se puede poner al día Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2014: "Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell" Mar 25 Nov 2014 - 22:06 | |
| Yo sigo intercalando libros y algo avanzo - Cerca del final del capítulo 16 (Rhett averiguando dónde está Ashley):
Reconozco que me gusta leer cómo se monta Scarlett castillos en el aire sobre el supuesto amor que le tiene Ashley y ver como se desmoronan Se ha quedado lívida al conocer la noticia del embarazo de Melanie (siempre me sale llamarla Melita ) Por cierto, qué se pensaba Scarlett que pasaba cuando Ashley y Melita se encerraban en la habitación por las noches? Sigo pensando que Rhett es la voz de la razón, en todos los aspectos. Cuando habla sobre la guerra como un despropósito, que es por egoísmo, por dinero y la forma en la que se aprovechan los que mandan, de la idiotez de los hombres (vemos que la autora le va dando la razón en todo lo que él piensa, en lo incrédulos que eran los que se creyeron superiores, en las fábricas y armas, hasta Ashley ve que todo es una pérdida de vidas y de tiempo). Y aunque nadie le tiene aprecio en Atlanta, Melanie y Scarlett (aunque a regañadientes) le utilizan como soporte y apoyo. La parte de las batallas se me ha hecho un poquito pesada, pero con la llegada del soso bronceado he vuelto a coger ritmo.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2014: "Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell" Vie 28 Nov 2014 - 0:58 | |
| Otro pasito más - Batalla en Atlanta:
Y a punto de que Melanie se ponga de parto. Un poco pesadita esta parte por las descripciones de la batalla y de los personajes que van cayendo pero intensa de emociones. Lo mejor, la apuesta de Rhett y decirle a Scarlett que antes no la quería besar porque no besa niñas (aunque en el fondo sigo pensando que todavía es muy infantil, con su comportamiento, con los heridos del hospital que ya no le parecen tan atractivos como cuando bailaban y coqueteaban con ella y con sus tontos sueños con Ashley )
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Noviembre 2014: "Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell" | |
|