| Libro de Noviembre 2014: "Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2014: "Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell" Vie 28 Nov 2014 - 9:44 | |
| - Spoiler:
Anoche me leí el capítulo de la rifa y de la noche de fiesta que se pillo Butler y el padre de Scarlett. Hasta ahora el mejor capi que he leído y con el que más me he reído. Butler, me enamora y Scarlett se dio cuenta en el baile lo que perdió por capricho puro y duro.
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2014: "Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell" Dom 30 Nov 2014 - 18:42 | |
| Estos días he pegado un acelerón que pa' qué. - Spoiler:
Ahora estoy cuando Scarlett regresa a Tara y Rhett la deja para ir al Ejército. Acaban de llegar los oficiales de la confederadas y le ha pedido la mano un señor del que no me acuerdo el nombre a la hermana de Scarlett. Se ha convertido en una tirana pero la ocasión lo merece... Lo que me dio más pena es que todo sientan remilgos a trabajar en el campo, por Dios que se están muriendo de hambre. Llore cuando la madre de Scarlett murió y cuando Melanie casi la palma (en serio, ¿cómo le ha podido poner Beau a su hijo?). Por fin Scarlett se está dando cuenta de que quiere un poco a Melanie y no solo la cuida porque se lo haya prometido a Ashley.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2014: "Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell" Lun 1 Dic 2014 - 22:02 | |
| - Nai escribió:
- Pepa escribió:
- Me parto con Rhett no recordaba que fuera tan divertido, Ya sé que me repito como el ajo, pero cada vez que este hombre abre la boca me sale una carcajada...
si a mí un hombre fuera capaz de leerme la mente como el lee la de Scarlett, me daría mucho miedo Ya somos dos .
A ver, si mucha mente, justo la de esa muchacha, no se puede leer. De donde no hay no se puede sacar jajaja. mavero7Otro pasito más - Batalla en Atlanta:
Y a punto de que Melanie se ponga de parto. Un poco pesadita esta parte por las descripciones de la batalla y de los personajes que van cayendo pero intensa de emociones. Lo mejor, la apuesta de Rhett y decirle a Scarlett que antes no la quería besar porque no besa niñas (aunque en el fondo sigo pensando que todavía es muy infantil, con su comportamiento, con los heridos del hospital que ya no le parecen tan atractivos como cuando bailaban y coqueteaban con ella y con sus tontos sueños con Ashley )
Me encanta esa parte pobres - Spoiler:
Justo me he quedado un una escena interesante, Capítulo 20 creo..... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2014: "Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell" Lun 8 Dic 2014 - 13:02 | |
| Terminado - Spoiler:
El libro en sí me ha gustado bastante. Se ve y se nota el cambio que hay en Scarlett y cómo intenta luchar por sobrevivir y por dar de comer a los suyos. Al final del libro se culmina la madurez de la prota cuando se da cuenta de que ama a Rhett, a Melanie, a sus hijos y a todos y que por su actitud de intentar sobrevivir y luego de disfrutar los pierde a todos.
De Rhett... qué decir. Se enamora de una chiquilla y para que ella no le haga daño se lo hace él a ella y termina mal parado él. Con Bonnie hizo lo que quiso hacerle a Scarlett pero cómo ninguno de los dos habló abiertamente con el otro pues se escondían y terminaron casi hasta odiarse, mas creo que al final Scarlett consigue a Rhett, lo vuelve a enamorar (o eso quiero creer). Con la muerte de Bonnie él se da cuenta de que nunca podría tener a Scarlett como a aquella niña y se hundió porque había puestos sus esperanzas en crear una Scarlett que le quisiera.
Ashley para Scarlett fue una obsesión porque representaba el pasado, el tiempo donde disfrutaba y no pasaba hambre. Puede que al principio fuese un amor de adolescentes pero luego se tornó obsesión y ambos de dan cuenta demasiado tarde...
Pero aún así, el único que no falla a O'Hara es Tara, su único y verdadero amor. Quién la reconforta, la da fuerzas y por quién moriría. Por eso, se va a Tara a intentar encontrar una solución para que vuelva Rhett a ella y a su hermosa Tara, su hogar.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Noviembre 2014: "Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell" | |
|