| Joyas de la Novela Romántica | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Joyas de la Novela Romántica Dom 8 Mar 2009 - 18:17 | |
| ZETA ha decidido reeditar una serie de Novelas Románticas con el sobrenombre de Joyas de la Novela Romántica, os dejo el enlace al dossier para que podais echarles un vistazo a los primeros numeros...
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Joyas de la Novela Romántica Dom 8 Mar 2009 - 20:37 | |
| Nunca he oído hablar de los libros que se editan (bueno, a algunas autoras sí las conozco pero no estos libros concretos). ¿Merecen la pena todos? ¿O son mejores algunos que otros? Por favor, ilustradme. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Joyas de la Novela Romántica Dom 8 Mar 2009 - 21:12 | |
| Yo no he leido ninguno pero me llaman la atención 2 ojos verdes de Karen Robards y Lad Johanna de Garwood y de este último me han hablado muy bien... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Joyas de la Novela Romántica Dom 8 Mar 2009 - 21:40 | |
| Yo les tenía echado el ojo a los de la Garwood (son 2 ¿verdad?) pero de los demás no tengo ni idea por eso pregunto. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Joyas de la Novela Romántica Lun 9 Mar 2009 - 17:43 | |
| yo he leido los dos de la Garwood (es mas los tengo) y me gustaron los dos algo mas el de lady joanna pero el otro tambien esta bien. respecto a los demas no los he leido, por lo que no tengo ni idea de que tal estan. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Joyas de la Novela Romántica Lun 9 Mar 2009 - 20:21 | |
| - eva1902 escribió:
- yo he leido los dos de la Garwood (es mas los tengo) y me gustaron los dos algo mas el de lady joanna pero el otro tambien esta bien.
A mí me gustó bastante más "Lady Johanna". El de "El príncipe encantado", me gustó pero vaya..... realmente, los libros del oeste no es que me hagan mucha gracia. No me gusta esa ambientación, y aunque el libro, me gustó, para mí no es comparable con sus libros medievales . |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Joyas de la Novela Romántica Lun 9 Mar 2009 - 23:58 | |
| ¡¡Dios!! que vieja me sientooo En marzo se publicarán seis libros: - Promesas de LaVyrle Spencer (muuu recomendable ) - Ojos verdes de Karen Robards (a mi me gustó mucho más que "Escandaloso"... Y Karen Robards es una de mis escritoras favoritas ) - Dos veces amada de LaVyrle Spencer (personalmente no me gustó mucho... pero tiene grandes fans ) - Lady Johanna de Julie Garwood (Un Garwood medieval ) - El ojo del tigre de Karen Robards (trama que sube la temperatura con héroe que no es héroe ) - Imagen en el espejo de Sandra Brown (este no lo leí pero me fue muuuuuu recomendado ) Y en abril saldrán a la venta tres títulos más: - Orgullo sajón de Nieves Hidalgo (me encantará leerlo... para mi, Nieves Hidalgo es la mejor escritora española ) - Los secretos mejor guardados de Sandra Brown (tampoco lo leí... sip... tengo varios pendientes de esta autora ) - El príncipe encantado de Julie Garwood (estuvo bien... no me pareció el mejor de esta autora ) Besotes Juana |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Joyas de la Novela Romántica Mar 10 Mar 2009 - 0:49 | |
| Pues yo he leído "Promesas" y es precioso ( no puedo opinar sobre Spencer, soy una fiel seguidora), "Dos veces amada" lo tengo pendiente, no me animo, me encanta Spencer pero se me hace que es muy triste. También leí "Los ojos del tigre" (en mi haren soy dueña de la mitad de Alec, el rey de los bajos fondos) y "El príncipe encantado", son joyas realmente. Me gustaría leer "Ojos verdes" de Robards e "Imagen en el espejo", me encanta Brown. Que lindo que hagan este tipo de publicaciones, muchos libros viejitos son tan lindos y tan difíciles de conseguir, ojalá llegue a mi país...pero me parece que zeta no llega. Mau |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Joyas de la Novela Romántica Miér 11 Mar 2009 - 16:04 | |
| Pues yo he de decir que el de Imagen en el espejo me encantó. De verdad. Es una gran compra pues es un libro diferente. No tan romántico como creo que son los otros pero con una historia fantástica. Altamente recomendable . |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Joyas de la Novela Romántica Miér 11 Mar 2009 - 23:10 | |
| El ojo del tigre es uno de mis libros favoritos Alec me vuelve loca es más, tengo el libro hecho polvo de tantas veces que lo he leido... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Joyas de la Novela Romántica Sáb 14 Mar 2009 - 13:01 | |
| Cuantos libros interesantes . Esta tarde voy de compras, así que intentaré pillar ojos verdes y ojo del tigre (Va de ojos). Me he leído los dos de la Garwood y Lady Johanna me encantó. El principe encantado se parece más a Tiempo de rosas y también me gustó mucho. Altamente recomendables. |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Joyas de la Novela Romántica Mar 24 Mar 2009 - 16:56 | |
| Los de la Garwood los tengo desde hace tiempo y me gustaron cuando los leí en su momento la Imagen en el espejo lo he leído pero me lo quiero comprar porque se me perdió Ojos verdes bueno no me acuerdo mucho de él sé que lo leí cuando salió en vergara antiguo pero ni idea ahora mismo , El Ojo del tigre también lo leí hace tiempo cunado vergara antiguo y en su momento me gustó, ahora no tengo ni idea de donde está Orgullo sajon no lo he leído pero teine buena pinta Spencer leí hace tiempo uno de ella me gustó pero era muy triste así que prefiero en estos momentos pasar no vaya ser cosa que sean iguales |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Joyas de la Novela Romántica | |
|