|
|
Autor | Mensaje |
---|
issindita Principiante
Mensajes : 23 Edad : 27 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sarcástico Inscripción : 02/02/2014
| Tema: Ex-presidiarios (LISTA) Jue 20 Nov 2014 - 22:32 | |
| Hooola chicas! ¿Cómo os va todo? El otro día me leí un libro de Pamela Clare que trataba los amores de una periodista y de un hombre escapado de la cárcel (la novela tiene más chicha, pero acorto). No sé si hay una temática igual, pero ¿podrías decirme títulos de esta temática? Por fis por fis. A ser posible prefiero que sea el hombre el que haya estado en la cárcel, sino me conformo. Antes que nada muchas gracias, y mushos y queridos saludos para todas. LISTADOContemporáneos- Alguien que cuide de mí - Judith McNaught
- Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika
- Arenas movedizas - Mar Carrión
- Bad Guy - Ruby Dixon
- Demasiado bueno para ser verdad - Kristan Higgins
- El cielo esta envuelto en cadenas - Pamela Diaz
- El Jefe - Romina Naranjo
- El secreto mejor guardado de Jackson - Towanda Richardson
- El último verano - Karen Robards
- Espósame - Pamela Clare
- Fuiste tú - Jessica Lozano
- Hay algo en tus ojos - Amabile Giusti (ELLA)
- Juega sucio - Sandra Brown
- La promesa de Grayson - Mia Sheridan
- Lecciones privadas - Linda Howard
- Lo di todo por amarte - Pat Casalà (ambos)
- Maravilla - LaVyrle Spencer
- Meretrice - Lola P. Nieva
- Perfecta - Judith McNaught
- Reaper's Fall (05 Reapers MC) - Johana Wylde
- Redencion - Carola Peralta
- Renacer - Carola Peralta (2º La rosa de mis vientos)
- Serie "Charley Davidson" - Darynda Jones
- Si me quieres, no me dejes ir - Amabile Giusti
- Sin culpa - Brenda Novak
- Sólo 3 segundos - Patricia A. Miller (ELLA)
- Sueña conmigo - Anne Stuart
- Stuffed - Mink
- Taking the fall - Alexa Riley
- The Inmate's Obsession - Alexa Riley
- Todo por honor - Sandra Brown
- Un solo verano - Karen Robards
- Una libra de carne - Sophie Jackson
- When She's Ready (01 Risdaverse Tales) - Ruby Dixon
- When She's Married (02 Risdaverse Tales) - Ruby Dixon
- Worse Guy - Ruby Dixon
Históricos- El precio del amor - Lisa Kleypas
- El Prisionero - Karyn Monk
- Hillock Park - Jane Kelder
- La mujer cautiva - Patricia Gaffney (ELLA)
- Río de pasiones - Kathleen Woodiwiss (ELLA)
- Shanna - Kathleen Woodiwiss
- Vidas cruzadas - Carla Kelly
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Ex-presidiarios (LISTA) Vie 21 Nov 2014 - 0:32 | |
| Ahora mismo me vienen a la mente: Lecciones Privadas de Linda Howard Juega Sucio de Sandra Brown Maravilla de Lavyrle Spencer |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Ex-presidiarios (LISTA) Vie 21 Nov 2014 - 6:43 | |
| Arenas movedizas de Mar Carrión, todavía no lo he leído pero creo que és es un expresidiario
Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ex-presidiarios (LISTA) Vie 21 Nov 2014 - 10:55 | |
| Ahora sólo me viene a la cabeza Sueña conmigo de Anne Stuart, es un harlequin de los "buenecitos" , el prota estuvo en la cárcel por un crimen que no cometió, y el misterio que rodea al libro es averiguar quién perpetró ese crimen . No sé si te cuenta también paranormal, en Lothaire de Kresley Cole, quien está en la cárcel es ella, también por el mismo motivo, estaba poseída por otra "cosa" y asesinó, por eso la metieron en la cárcel, pero ella no cometió esos crímenes. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Ex-presidiarios (LISTA) Vie 21 Nov 2014 - 21:30 | |
| Antes y depués de odiarte, él es expresidiario y el libro es fantástico, te lo recomiendo muy mucho |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Ex-presidiarios (LISTA) Sáb 22 Nov 2014 - 23:21 | |
| Os habéis adelantado en casi todos los libros que venía a decir ahora que tengo un poco de tiempo aunque no en todos afortunadamente también tienes la serie paranormal Charley Davidson aunque no está terminada de publicar en español y no planean hacerlo pero es muy cómica y está genial. En ella el protagonista, Reyes es un ex-presidiario también. La autora es Darynda Jones. |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Ex-presidiarios (LISTA) Dom 23 Nov 2014 - 8:41 | |
| Sandra Brown tiene un par que yo recuerde: El harlequin "Todo por honor"- Spoiler:
Aislinn Andrews conoció a Lucas Greywolf en extrañas circunstancias: le pilló saqueando su refrigerador. No sabía si aquel convicto huido de la cárcel era peligroso o era un héroe encarcelado por un delito que no había cometido. Pero no importaba lo que ella pensara, porque ahora era su rehén y no le quedaba más remedio que acompañarlo a la reserva india donde había nacido. Durante el viaje, Aislinn se sintió a ratos intrigada y a ratos furiosa con aquel hombre que no se esforzaba por ocultar el deseo que sentía por ella... ni el odio que sentía por su raza. Pero en cuanto lo vio entre los suyos, inmerso en las sagradas tradiciones de su pueblo, Aislinn descubrió al verdadero Lucas.
y "Juega sucio"- Spoiler:
Acusado de asesinato, condenado por perder un partido a propósito por órdenes de la mafia, Griff Burkett, antigua estrella del equipo de fútbol americano de los Dallas Cowboys, ha pasado cinco años en una cárcel federal. Ahora que es libre, este quarterback fracasado carece de expectativas -y lo que es peor, carece de perdón- en Texas, un Estado obsesionado por el fútbol. Sin embargo, hay alguien dispuesto a pagar millones por los servicios de Griff: el director general de una compañía aérea, Foster Speakman, y su esposa Laura. Su oferta de trabajo es tan provocadora y lucrativa que Griff no puede rechazarla, y lo único que le piden a cambio es que mantenga el trato en absoluto secreto. Pero en medio de ese juego tan arriesgado, Griff se enamora de Laura e intenta proteger a ambos como sea de un enemigo sin escrúpulos que surge de su pasado. Ahora, de nuevo en el punto de mira de la sospecha y con el cronómetro en su contra, el futuro de Griff y su vida dependen totalmente de una última jugada maestra.
|
|
| |
issindita Principiante
Mensajes : 23 Edad : 27 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sarcástico Inscripción : 02/02/2014
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Ex-presidiarios (LISTA) Dom 23 Nov 2014 - 17:01 | |
| Yo acabo de leer dos de Judith Mcnaught en el que los protagonistas masculinos han estado en la carcel, " Perfecta" segundo libro de la serie " Perfecta", en elnque elmprota escapa de la carcel y " Alguien que cuide de mi " en el que el prota estuvo en la cárcel de joven. Los dos son suspense contemporáneo. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ex-presidiarios (LISTA) Mar 3 Nov 2015 - 13:36 | |
| Ahora estoy con uno histórico, donde él ha estado en la cárcel, y a punto de colgarlo , Shanna, de Kathleen Woodiwiss. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Ex-presidiarios (LISTA) Lun 7 Dic 2015 - 13:52 | |
| Listado elaborado en el primer post SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Ex-presidiarios (LISTA) Lun 4 Abr 2016 - 13:32 | |
| Chicas, tengo una duda. El libro que se comentan en el primer post ¿es Espósame de Pamela Clare? Es mi siguiente libro por leerme de la serie, y si es un ex-presidiario no está apuntado en el listado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Ex-presidiarios (LISTA) Lun 4 Abr 2016 - 16:28 | |
| Sí, así es. Él es ex-presidiario. En Bajo la piel (también de Pamela Clare), es su hermana Megan la protagonista, y también estuvo en la cárcel. |
|
| |
| Tema: Re: Ex-presidiarios (LISTA) Mar 5 Abr 2016 - 14:19 | |
| - mirada escribió:
- Sí, así es. Él es ex-presidiario. En Bajo la piel (también de Pamela Clare), es su hermana Megan la protagonista, y también estuvo en la cárcel.
Gracias, ya está apuntado . Bajo la piel es relato corto ¿no? Está apuntado en el post Protagonista femenina al otro lado de la ley, que vendría a ser lo mismo. Éste post lo tenemos sólo para protagonistas masculinos, el otro que te he puesto es para ellas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Ex-presidiarios (LISTA) Mar 5 Abr 2016 - 20:25 | |
| Sí, está subido en el otro post. Y sí, están separados porque en principio se pidió por distintos sexos y cada uno tiene su listado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Ex-presidiarios (LISTA) Jue 11 Ago 2016 - 16:43 | |
| Se me había olvidado ponerle en este post "Hillock Park" de Jane Kelder, el protagonista es un ex-convicto |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ex-presidiarios (LISTA) Lun 8 Mayo 2017 - 12:28 | |
| Apuntado en contemporáneos La promesa de Grayson, de Mia Sheridan, el protagonista estuvo 5 años en la cárcel por homicidio involuntario SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Ex-presidiarios (LISTA) Sáb 13 Mayo 2017 - 13:01 | |
| Apuntado ¡Gracias Pricesa! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Ex-presidiarios (LISTA) Jue 15 Jun 2017 - 0:33 | |
| Apuntado el protagonista (del presente) de Meretrice, de Lola P. Nieva. Estuvo en la cárcel durante un año, acusado de un robo (en realidad le traicionaron y engañaron... o eso dice). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|