|
|
Autor | Mensaje |
---|
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 15º El cazador onírico Sáb 5 Dic 2009 - 20:50 | |
| Pues Julia! Creo que Solin está libre para el mini-harén! Pensé pedírmelo, pero encontré libre a Velkan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 15º El cazador onírico Miér 3 Feb 2010 - 13:45 | |
| Bueno, ahora no sé si anda libre porque escribí el anterior post hará cosa de 2 meses SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 15º El cazador onírico Sáb 24 Abr 2010 - 21:55 | |
| pues otro que me ha encantado, me gusta eso de que salga - Spoiler:
tory la chica de ash
, pero he echado de menos a ash, los libros en los que él no sale, me gustan pero no tanto como los otros, lo siento, lo necesito aunque sólo sea una pequeña aparición en escena, jaja, estoy ansiosa de que salga el suyo. he empezado hoy el diablo puede llora (hoy he terminado deseos al anochecer de kresley cole, el quinto de su saga los inmortales de la oscuridad, y está tremendo, recomendable totalmente), a ver que tal. bueno llevo varias páginas y sale ash al principio, así que promete, jaja. por cierto quien me puede aclarar una cosa: no recuerdo en qué libro, creo que en el de kyriam, sale un tal hermano de Ash, no recuerdo nombre de este pero es su hermano, no ha salido más no??? puf , alguién recuerda su nombre, y sale en otros libros???? gracias chicas. |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 15º El cazador onírico Sáb 24 Abr 2010 - 23:25 | |
| El "gemelo" de Ash se llama Styxx y sale en el libro de Talon, y luego reaparece en un relato corto llamado Segundas Oportunidades. Por ahí sale en otro pero no lo recuerdo. Donde sí se narra lo "maravilloso" que es como hermano es en el libro de Ash... otro que bien podría ser colgado |
|
| |
| Tema: Re: 15º El cazador onírico Dom 25 Abr 2010 - 13:49 | |
| gracias marodio, en el de talon, si crei que era el de kiriam , bueno , pero luego no lo he leído ma´s, (en los libros pues los relatos no los he leído, tendré que ponerme a ello cuando acabe el diablo puede llorar, que me estáencantado da tela de información, jaja) vamos que este es mas malo que artemisa, mejor que no salga no?? jaja |
|
| |
| Tema: Re: 15º El cazador onírico Dom 25 Abr 2010 - 19:34 | |
| - austen escribió:
- gracias marodio, en el de talon, si crei que era el de kiriam , bueno , pero luego no lo he leído ma´s, (en los libros pues los relatos no los he leído, tendré que ponerme a ello cuando acabe el diablo puede llorar, que me estáencantado da tela de información, jaja)
vamos que este es mas malo que artemisa, mejor que no salga no?? jaja ¿Ya vas por el de Sin? me encantó, es de mis favoritos. Y sí como te dijo Marodi, Stig es el gemelo de Aquerón que sale en el libro de Talon SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 15º El cazador onírico Lun 26 Abr 2010 - 11:22 | |
| Si alba, voy por la mitad más o menos del de Sin y Kat, me está gustando mucho, porque además de estar bien, da tela de información, resuelve muchas dudas que llevo arrastrando desde el principio, y eso me gusta, además sale ash, que para mi es imprescindible, jaja. Sting, parece según entiendo de lo que dice marodi, que es más malo que un dolor, petardo, espero que no le hagan más daño a Ash, ya está bien, leches. pobrecillo, lo que ahora no paro de preguntarme - Spoiler:
como va a conseguir en su libro, librarse de artemisa para poder estar con tory, puf me parece casi imposible
|
|
| |
| Tema: Re: 15º El cazador onírico Lun 26 Abr 2010 - 16:43 | |
| - austen escribió:
- Si alba, voy por la mitad más o menos del de Sin y Kat, me está gustando mucho, porque además de estar bien, da tela de información, resuelve muchas dudas que llevo arrastrando desde el principio, y eso me gusta, además sale ash, que para mi es imprescindible, jaja.
Sting, parece según entiendo de lo que dice marodi, que es más malo que un dolor, petardo, espero que no le hagan más daño a Ash, ya está bien, leches. pobrecillo, lo que ahora no paro de preguntarme- Spoiler:
como va a conseguir en su libro, librarse de artemisa para poder estar con tory, puf me parece casi imposible
En eso estamos todas hasta que llegue el libro de Ash SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 15º El cazador onírico Mar 27 Abr 2010 - 3:05 | |
| - austen escribió:
Sting, parece según entiendo de lo que dice marodi, que es más malo que un dolor, petardo, espero que no le hagan más daño a Ash, ya está bien, leches. pobrecillo, l Ahora está que quiere redimirse (eso se narra en este relato corto que te comentaba) pero en el libro de Ash te va a contar el pasado de ambos y ahí vas a poder conocer todo lo que le hizo |
|
| |
| Tema: Re: 15º El cazador onírico Mar 27 Abr 2010 - 23:32 | |
| Si es que en el fondo parece que no conozco a nadie que haya hecho algo bueno por Ash, joder, de entre todos los atormentados él es el más atormentado leñes! Que facilidad tiene esta mujer para joder a todo el mundo y que odiemos a los malos! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ilsecita Psíquica
Mensajes : 195 Edad : 34 Localización : México Empleo/Ocios : emmm......muy ociosa jajaja Humor : tipo simi jejeje Inscripción : 25/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 15º El cazador onírico Jue 29 Abr 2010 - 0:49 | |
| Ay quién dijo ago así???? Tory es un amor, y realmente es ofensivo que siquiera se la compare con esa perra, por más que no le caiga bien a esa persona... Una sádica como Artemisa no puede tener ni punto de comparación con alguien tan dulce como Soteria |
|
| |
ilsecita Psíquica
Mensajes : 195 Edad : 34 Localización : México Empleo/Ocios : emmm......muy ociosa jajaja Humor : tipo simi jejeje Inscripción : 25/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 15º El cazador onírico Jue 29 Abr 2010 - 19:09 | |
| Yo a Tory sólo la conocí en éste libro asique no sé que tal será con 10 años más en su libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 15º El cazador onírico Sáb 15 Mayo 2010 - 13:38 | |
| - habegabe escribió:
- no lo he leido aun alguien me dice a cual de los demas libros se parece
Bueno, no es de los mejores, pero es mejor que el de Ravyn y Alexion de todas formas es necesario leerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: 15º El cazador onírico Vie 26 Nov 2010 - 15:03 | |
| a mi si me ha gustado este libro, me lo he leido en un plis-plas! me ha encantado conocer a Tori - Spoiler:
(que se que va a ser la novia de Ash )
y bueno, la relacion de los protagonistas no es de las mejores de la Kenyon pero la historia me ha gustado, saber mas de Apollymi, Kat, la atlantida en si, vamos, sip, creo que hay que leerselo para entender muchas cosas, pero me hubiera gustado que hubiera salido más Ash y Simi |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|