|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: 15º El cazador onírico Lun 19 Ago 2013 - 12:20 | |
| Si, tambien me di cuenta de eso cuando lo empecé. Pensé que luego haría un salto cronologico en el segundo capitulo, pero ahí nos hemos quedado |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 15º El cazador onírico Lun 19 Ago 2013 - 16:09 | |
| Como dice Alba este libro puede ser leido en cualquier momento sin probbblemas, no altera el orden de los anteriores, sin embargo no es recomendable leerlo despues de los siguientes libros |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 15º El cazador onírico Mar 20 Ago 2013 - 14:18 | |
| - mdgil64 escribió:
- Como dice Alba este libro puede ser leido en cualquier momento sin probbblemas, no altera el orden de los anteriores, sin embargo no es recomendable leerlo despues de los siguientes libros
No, porque éste libro inicia la trama del panteón atlante que luego seguirá en Aquerón SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: 15º El cazador onírico Mar 20 Ago 2013 - 18:26 | |
| Bueno, lo he terminado esta tarde y la verdad es que me ha gustado. Por lo menos he descansado de Artemisa. En general es un libro que me ha gustado aunque no sé por qué no le encuentro la gracia de los primeros. De Apolimia no sé que pensar pero por ahora me gusta bastante. Tiene un carácter diferente a los demás dioses siempre y cuando no se enfade.. - Spoiler:
Me ha gustado volver a ver a Nick en su época con Kyrian. Ha sido bonito alejarse de tantas ansias de venganza. Por otra parte, la descipcion del Olimpo asi como todo lo que pasa en él en los últimos capitulos la he encontrado graciosa. Y Perséfone me ha encantado. Me he reído mucho con ella, no me la imaginaba asi De la historia entre los protagonistas tengo que decir que pese a que me ha gustado también ha habido momentos en los que me he hecho un poco de lío con tanto dios para arriba y para abajo pero bueno en general, no está mal.
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 15º El cazador onírico Miér 21 Ago 2013 - 10:40 | |
| - xiki71 escribió:
- Bueno, lo he terminado esta tarde y la verdad es que me ha gustado.
Por lo menos he descansado de Artemisa. En general es un libro que me ha gustado aunque no sé por qué no le encuentro la gracia de los primeros. De Apolimia no sé que pensar pero por ahora me gusta bastante. Tiene un carácter diferente a los demás dioses siempre y cuando no se enfade..
- Spoiler:
Me ha gustado volver a ver a Nick en su época con Kyrian. Ha sido bonito alejarse de tantas ansias de venganza. Por otra parte, la descipcion del Olimpo asi como todo lo que pasa en él en los últimos capitulos la he encontrado graciosa. Y Perséfone me ha encantado. Me he reído mucho con ella, no me la imaginaba asi De la historia entre los protagonistas tengo que decir que pese a que me ha gustado también ha habido momentos en los que me he hecho un poco de lío con tanto dios para arriba y para abajo pero bueno en general, no está mal.
Ese es el problema Xiki, después de unos cuantos libros ves que los primeros muy bien, pero llegas a un punto en que Kenyon bajó mucho el listón . De todas formas ya se van acercando los libros interesantes que serán el preludio de Aquerón . A mí Apolimia me gusta mucho ella y sus ganas de destruir el mundo Eso sí, no te pierdas el siguiente libro el de Sin y Kattra, es de los más bonitos de Kenyon que he leído, qué lagrimillas derramé SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 15º El cazador onírico Miér 24 Sep 2014 - 13:07 | |
| Terminado Lo primero q puedo decir es q el tema de los Dream-Hunter mucho no me cierra, es decir, ya tengo bastante enrrosque con los Dark hunters y los were para q encima me pongas a los Dream, y ni hablar de las " nuevas especies " - Spoiler:
tales como TZ, y Savitar sobre todo x el tema de q tienen alrededor de miles de millones de años!
es como q esta mujer esta haciendo una salsa y le sigue agregando condimentos y yo me mareo Luego x otro lado, debo decir q ellos me han parecido bien, ni muy muy ni tan tan, tal vez esperaba un poquito mas del libro ya que al estar en Grecia y buscar la Atlantida tocando un tema de tanta importancia para la saga, lo llene de expectativas y tal vez no estaba a la altura de lo q esperaba Otro guiño gracioso fue ver q todas las primas tenian ciertos parecidos con las diosas, lo q me ha hecho repensar varias cosas para el futuro - Spoiler:
sobre todo sabiendo q Tor es la futura mujer de Ash.. q debo decir q me parece genial, ella con sus gafas y sus nerdadas
Otra cuestión que venia mascando, cual vaca, hace bastante es el tema de Katra - Spoiler:
donde ya me suponia q era la hija de Artemisa y Acheron y q luego me lo terminan de confirmar en el otro libro
dado q ya empece el siguiente quiero ver como sigue esta cuestion Por ultimo, me gusta q la pinte mas simpaticona a la destructora - Spoiler:
se q los dioses son vengativos por naturaleza, pero los detalles mas humanos de ellos me hacen gracia ... x otro lado, se sabrá mas adelante la cuestión de Persefone con su medio hermano Neco ?? lindo detalle para seguir agregandole complicaciones jajajaja
|
|
| |
| Tema: Re: 15º El cazador onírico Miér 24 Sep 2014 - 14:20 | |
| Me pasó exactamente lo mismo que a ti. Ya tenia bastante con todas las especies que hay como para que encima me añada a los dream De este libro recuerdo un poco más. Kattra me gustó mucho y Perséfone me hizo mucha gracia viendo como manejaba a su hombre Y respecto a Apolimia, me encontraba como tú, es mala, no debería caerme bien pero me encanta y que no pueda ver a Artemisa sólo hace que me guste mas |
|
| |
| Tema: Re: 15º El cazador onírico Jue 25 Sep 2014 - 12:10 | |
| Si a estas alturas os aturulla tanto entrometimiento de tramas y personajes, imaginaos lo que me tuvo que parecer cuando empecé la serie , llevaba 5 libros y ya estaba aturullada porque no me enteraba de la trama, y una vez me entero de la trama, me mete muchas cosas más , a la Kenyon le gusta hacer sufrir a mi cordura Ya verás el siguiente libro Flora El diablo puede llorar es de mis favoritos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 15º El cazador onírico Lun 12 Oct 2015 - 19:50 | |
| Lo termine ayer y ME ENCANTO.- Fue algo que no podía parar de leer, más que nada por todo el conflicto de la Atlántida y de quien es Ash! Los estoy leyendo por orden de publicación y me gusta mucho como van y vienen en el tiempo entre los libros. Te hace sentarte a pensar en qué momento ya aparecieron los personajes y que van a estar haciendo en el futuro (como es el caso de Kat).- Me gustó muchisimo, revela mucha información. A continuar con la lectura |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: 15º El cazador onírico Mar 13 Oct 2015 - 19:17 | |
| Éste libro es de los buenecitos, sirve de puente y además conoces a la futura pareja de Ash SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 15º El cazador onírico Mar 13 Oct 2015 - 20:27 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Éste libro es de los buenecitos, sirve de puente y además conoces a la futura pareja de Ash
SALUDOS Siiii, ya estuve investigando al respecto! La verdad que me gustó muchisimo y ella me cayó TAN BIEN. Ya veremos como me cae en el libro de Ash |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|