| los protagonistas mas "viejos" que habeis leido | |
|
Autor | Mensaje |
---|
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: los protagonistas mas "viejos" que habeis leido Sáb 29 Nov 2014 - 2:10 | |
| cuales son los protas de mas edad que os habeis encontrado sea hombre o mujer me refiero en su libro no que salgan posteriormente en otros libros mas mayores claro esta ni que tengan una misma saga con los mismos protagonistas que se van haciendo mayores tipo forastera o el jinete de bronce no estoy segura pero yo creo que el prota mas mayor que he leido tenia 36 y es james malory y bueno warren anderson creo que tambien tenia la misma edad 36 en su libro y de protas femeninas la mas mayor que lei creo que es amanda de irresistible con 30 años y seguida por la serie de las solteronas de laura lee guhrke donde todas rondan la treintena la mas mayor creo que es emma que cumple 30 años en su libro es que yo leo mas historica no estoy muy enterada de la novela contemporanea que edades tendran ahora mismo las protagonistas de contemporanea ya se que habra protas mas mayores creo que hay protas que rozan o sobrepasan los 40 y protagonistas femeninas que creo que tambien ¿cuales son los y las protas mas viej@s que habeis leido? saludos |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: los protagonistas mas "viejos" que habeis leido Sáb 29 Nov 2014 - 3:54 | |
| Que yo me acuerde, el protagonista del libro una novia y un secreto de Carla Kelly tiene 50 años. Y en mujeres, creo que la protagonista de una novia para navidad de Balogh, que tiene 37 años. En esa novela hay un romance entre dos personajes secundarios: el tiene cerca de 60 y ella cerca de 50. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: los protagonistas mas "viejos" que habeis leido Sáb 29 Nov 2014 - 17:06 | |
| En El problema con Harry de Katie MacAllister. Él tiene 45 y ella 40, es histórico SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: los protagonistas mas "viejos" que habeis leido Dom 30 Nov 2014 - 5:01 | |
| En Juegos de azar de LaVyrle Spencer- Sinopsis:
Agatha es una mujer solitaria de 35 años dueña de una sombrerería en el pequeño pueblo de Proffitt. La vida no se ha portado muy bien con ella arrastrando una cojera desde los 9 años que le dificulta terriblemente. Se tiene por una persona pulcra, recta de gran moralidad y convicciones espirituales que de cierta forma dan sentido a su vida, además de su labor como costurera.
Su vida hasta la fecha siempre ha sido tranquila, caracterizada por la soledad y por la ausencia de altibajos, hasta que de pronto se instala en el edificio de enfrente Scott Gandy y su trouppe, o lo que es lo mismo, una taberna ruidosa por donde circula el alcohol y el juego a raudales...
Sus fuertes creencias y valores éticos la llevan a liderar la delegación del Movimiento Nacional de Mueres Cristianas por la Templanza, tratando de llegar por medios pacíficos a los habitantes para lograr en éstos un compromiso de abstinencia
|
|
| |
hellochuchu Principiante
Mensajes : 19 Edad : 35 Localización : Cuba Empleo/Ocios : Secretaria Humor : Mas o menos Inscripción : 20/05/2014
| |
| |
bsl28 Psíquica
| |
| |
Gosly Druida
Mensajes : 375 Edad : 27 Localización : En algún sitio cómodo, leyendo Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina. Humor : Vítreo. Inscripción : 10/12/2014
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: los protagonistas mas "viejos" que habeis leido Miér 17 Dic 2014 - 21:41 | |
| Hay muchos protas de Robin Schone que ya tienen sus añitos ...Michael y Gabriel Des Anges tienen ya 40 años, pero los protagonistas de Amantes del Escándalo tienen ya sus 50 y alguno más ...Yo creo que esos son los más "mayores" que he leído - tormenta escribió:
El regreso del noble de Elizabeth Boyle, él tiene 42 años. Siiii y el duque de Parkerton de Cautivada por el duque creo que tiene 43 |
|
| |
Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| |
| |
Boudicca1975 Debutante en Sociedad
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: los protagonistas mas "viejos" que habeis leido Sáb 11 Abr 2015 - 5:40 | |
| "Simplimente Mágico" de Mary Balogh
Claudia Martin es, a sus 35 años, la exitosa directora de su escuela para jóvenes damas en Bath. Cuando está a punto de acompañar a dos de sus estudiantes a sus nuevos empleos, se ve obligada a aceptar que Joseph, el marqués de Attingsborough, la escolte hacia Londres. A pesar de haber renunciado definitivamente al amor, Claudia siente que el irresistible Joseph la atrae demasiado. Pero sabe que una aventura la conducirá al abismo. Por su parte, Joseph debe encontrar una esposa. Ya es hora de tener un heredero digno del ducado de su familia. Para eso debe hallar una mujer que encaje en las expectativas de su linaje, pese a que su corazón comience a latir por Claudia. Dispuesto a conseguirla y a enfrentar los obstáculos que los separan, comienza a seducirla sin sospechar que un escandaloso secreto, un hombre del pasado de la profesora y un matrimonio concertado se interpondrán cruelmente en su camino. |
|
| |
patty00patty Principiante
| Tema: Re: los protagonistas mas "viejos" que habeis leido Sáb 30 Dic 2017 - 10:04 | |
| Que bueno que encontre el post, me parecen interesantes los titulos y sobre la edad. Espero que tambien tenga humor como lei uno hace mucho que me mato de la risa xD "El principe cuervo" Que tengan una buena lectura :) |
|
| |
Gianna.Rangel Principiante
Mensajes : 11 Edad : 29 Localización : México Empleo/Ocios : Me gusta leer con una taza de Inscripción : 21/03/2018
| Tema: Re: los protagonistas mas "viejos" que habeis leido Sáb 24 Mar 2018 - 17:17 | |
| Uff ahora solo recuerdo dos, pero te los listo; -Memorias de una geisha -La concubina del emperador (Es muy buena)
Y una romanticona con una protagonista que rozaba los 40 y se enamora de un chaval, pero ahora no recuerdo el nombre. |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: los protagonistas mas "viejos" que habeis leido Sáb 24 Mar 2018 - 17:57 | |
| Dependiendo de que en época pasaría. Antes casaban a las jóvenes de 14 años con hombres ancianos. Tengo la idea de que lo harían porque así los esposos tendrían bien controlado el brío de la joven. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| los protagonistas mas "viejos" que habeis leido | |
|