| 11º Libro: Acariciando la Oscuridad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 11º Libro: Acariciando la Oscuridad Jue 5 Mayo 2016 - 10:21 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 11º Libro: Acariciando la Oscuridad Jue 5 Mayo 2016 - 10:51 | |
| - Kattra escribió:
- Joanna escribió:
- mongi_87 escribió:
- Me gustó este libro Kael es la bomba
Sobre Lázaro y Cameo ya verás, el tío es un jeta
- Kattra escribió:
- A Lázaro ene ste libro yo lo mataba, por caradura.
coincido con vos Kattra, todo lo que tiene de seductor y apuesto lo tiene de enredador Muero por una escena donde los demás señores le patean el culo, en plan de hermanos protecotres de Cameo Quiero esa escena, la quiero
- Banshee escribió:
- Pues yo todavía no he conseguido que Lázaro me guste
A mi me encantó desde que lo conocí pero en este libro no me gustó lo que hizo con Cameo , quiero que ella le patee pero bien y luego los señores. Pues a mi no. Y todavía menos en este libro. Espero que Cameo le haga sufrir mucho, pero mucho - mongi_87 escribió:
- Siiiii yo tampoco pensaba que fuera tan caradura claro que Cameo tampoco es que sea muy simpática
Que no sea simpática no quiere decir que él tenga que ser imbécil _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 11º Libro: Acariciando la Oscuridad Jue 5 Mayo 2016 - 11:24 | |
| Ya, eso desde luego. Pero me parece que tiene un interés real por ella y vale, sí, le está tomando un poco el pelo, pero también la está ayudando @Kattra, el de Baden sale en Mayo de este año, en inglés, y para Cameo aun no hay fecha, creo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Libro: Acariciando la Oscuridad Jue 5 Mayo 2016 - 11:40 | |
| - Banshee escribió:
-
- Citación :
- Que no sea simpática no quiere decir que él tenga que ser imbécil
Muy cierto - mongi_87 escribió:
- Ya, eso desde luego. Pero me parece que tiene un interés real por ella y vale, sí, le está tomando un poco el pelo, pero también la está ayudando
@Kattra, el de Baden sale en Mayo de este año, en inglés, y para Cameo aun no hay fecha, creo Gracias primis. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 11º Libro: Acariciando la Oscuridad Jue 5 Mayo 2016 - 11:58 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 11º Libro: Acariciando la Oscuridad Lun 9 Mayo 2016 - 20:27 | |
| Holaaaa tiempo perdida, por un pequeño tiempo espero estar más por aquí Yo tengo que decir que por primera vez y entre todos los libros de esta serie, esta historia en particular me ha decepcionado bastante, espera mucho más y no fue así, solo se salva en medida por Kaelly que la verdad me encantó su personaje, pero si por mi fuera, Torin bien se merecía quedar solo!!!! para mi su personaje fue extremadamente infantil, bipolar y muy malcriado. Sobre el libro de Baden la verdad no me apetece mucho, pero ya veremos cuando lo saquen en español y tengo entendido que en inglés sale el 31 de mayo |
|
| |
| Tema: Re: 11º Libro: Acariciando la Oscuridad Mar 10 Mayo 2016 - 10:27 | |
|
| |
| Tema: Re: 11º Libro: Acariciando la Oscuridad Mar 10 Mayo 2016 - 11:03 | |
| A mi Baden no me llama mucho. Nunca lo ha hecho. Pero bueno, ya veremos cuando lea su libro _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 11º Libro: Acariciando la Oscuridad Mar 10 Mayo 2016 - 11:11 | |
|
| |
| Tema: Re: 11º Libro: Acariciando la Oscuridad Mar 10 Mayo 2016 - 11:27 | |
| Eso parece _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 11º Libro: Acariciando la Oscuridad Mar 10 Mayo 2016 - 13:11 | |
| A mí se me hace que no muchas estamos entusiasmadas con su historia porque a través de los libros anteriores nunca se le dio una importancia notoria a su personaje y de repente ¡ZAZ! empieza a tenerla y ahora hasta libro tendrá a mí la verdad me llama más la atención Galen que él Y hablando de este último... - Spoiler:
sí que me ha sorprendido su cambio, será realmente que cambió
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Libro: Acariciando la Oscuridad Mar 10 Mayo 2016 - 13:18 | |
|
| |
| Tema: Re: 11º Libro: Acariciando la Oscuridad Mar 10 Mayo 2016 - 13:27 | |
| Pero ahora los malos malísimos son Hades y Lucifer al menos es lo que entiendo y créeme que te entiendo eso tampoco me gusta tanto, ese cambio como que no convence |
|
| |
| Tema: Re: 11º Libro: Acariciando la Oscuridad Mar 10 Mayo 2016 - 13:40 | |
| Puede que Galen no fuese tan malo después de todo Yo si tengo curiosidad por leer su libro _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 11º Libro: Acariciando la Oscuridad Mar 10 Mayo 2016 - 14:48 | |
| Y yo que ni lo recuerdo en el libro de Torin. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 11º Libro: Acariciando la Oscuridad Mar 10 Mayo 2016 - 15:18 | |
| En serio no lo recuerdas? - Spoiler:
fue uno de los presos que él liberó y se le hizo familiar pero no reconoció, luego los estuvo siguiendo a él y Kaelly a través de las puertas que cruzaban, es muy amigo de la Reina Roja
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Libro: Acariciando la Oscuridad Mar 10 Mayo 2016 - 15:59 | |
| Cierto, ahora me va sonando. - Spoiler:
Y como pudo no reconocerlo??? Lo pensé en su momento, luego me olvide de casi todo.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 11º Libro: Acariciando la Oscuridad Mar 10 Mayo 2016 - 16:45 | |
| Lo que pasa es que luego fue cambiando la cosa porque al principio - Spoiler:
los cazadores, o como se llamen, eran los principales enemigos y descubrimos que Galen era su líder
Yo tampoco recuerdo mucho de lo que pasó en el libro de Torin _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 11º Libro: Acariciando la Oscuridad Mar 10 Mayo 2016 - 22:45 | |
| bueno yo les puedo decir que en el libro de Torin... - Spoiler:
Galen cambia mucho, él le dice tanto a Kaelly como al mismo Torin que siguen siendo enemigos, pero que por Honey los tolerará o algo sí, Torin no lo reconoció cuando lo liberó, porque Cronus, creo fue él le cortó sus alas y tras eso estaba esquelético y muy mugriento, por eso Torin no lo reconoció y aunque Galen y los Señores no han vuelto a ser amigos, se toleran para unir frente contra Luci que será el nuevo malo maloso en este giro de la serie
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Libro: Acariciando la Oscuridad Miér 11 Mayo 2016 - 10:30 | |
| Por ahora me sigue gustando, pero no me gustan cuando dan giros una y otra vez porque la acaban fastidiando _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 11º Libro: Acariciando la Oscuridad Miér 11 Mayo 2016 - 17:20 | |
| Anda que no _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 11º Libro: Acariciando la Oscuridad Miér 11 Mayo 2016 - 17:29 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 11º Libro: Acariciando la Oscuridad | |
|