| Saga Amor y Sangre de M.C. Sark (EDITADO con Crítica del 5º Y ÚLTIMO libro, pág 2) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Saga Amor y Sangre de M.C. Sark (EDITADO con Crítica del 5º Y ÚLTIMO libro, pág 2) Jue 17 Dic 2015 - 22:39 | |
| - natalieh escribió:
- Buenas noches guapis, hago reaparición,
He intentado empezar el 1 libro, y solo he llegado 10pags... nosé demasiada descricpión me aburre.. la cosa mejora??????? Es curioso que digas eso porque yo soy una "Talibán de las descripciones" además de "No me calientes la cabeza con rollos y vamos a lo que importa" Creo que en 10 páginas no puede decirse que hay muchas descripciones porque apenas has leído nada, pero aparte de eso, ten en cuenta que al hacer una saga hay que ambientar bien lo que se va a narrar. Lo dicho, que personalmente no he notado ese hándicap, pero a tu pregunta: SÍ, una vez metidos en harina la cosa va mejorando; sólo es cuestión de tiempo. |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Saga Amor y Sangre de M.C. Sark (EDITADO con Crítica del 5º Y ÚLTIMO libro, pág 2) Jue 18 Ago 2016 - 19:56 | |
| He empezado a leer esta saga de una forma un poco peculiar ... el primero no era capaz de pasar del primer capítulo no me enganchaba nada y lo dejé. Sin embargo pasados unos días, busqué en el e-reader un nuevo libro que empezar y no me acordaba ni de la autora de este primero así que podemos decir que empecé la saga directamente por el 2 - Mil mariposas -. El libro en general me ha gustado, es sencillo, sin tramas complicadísimas, se lee bien, engancha, tiene escrnas bonitas y aunque a veces le falta un poco de profundidad a los personajes creo que a medida que avanzas en el libro este punto va mejorando mucho. Los últimos capítulos del libro me parecieron los mejores. Me voy a poner hoy mismo con el 3, aunque en realidad tengo ganas de llegar al 4 y ver que pasa |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
loresesion Debutante en Sociedad
Mensajes : 68 Edad : 38 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Parada, mama y estudiando lo q Humor : Cambiante... jajajajaja Inscripción : 25/12/2014
| |
| |
loresesion Debutante en Sociedad
Mensajes : 68 Edad : 38 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Parada, mama y estudiando lo q Humor : Cambiante... jajajajaja Inscripción : 25/12/2014
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Amor y Sangre de M.C. Sark (EDITADO con Crítica del 5º Y ÚLTIMO libro, pág 2) | |
|