| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 9 Jul 2012 - 22:16 | |
| Yo lo empezare con el el mini club de agosto Mañana me ire de compras !!! por fin!!!! Los primeros que caeran son de susan enoch y la Perla secreta |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 10 Jul 2012 - 2:34 | |
| Es que el monóculo con manguito de la foto se colgaba con la cadena, así que se puede enganchar de un árbol si el propietario se lo merece Pues ya puestos, yo tengo la única y genuina foto del duque de Bewcastle, no me lo podéis negar. - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 10 Jul 2012 - 14:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 10 Jul 2012 - 16:49 | |
| Pues cotilleando por internet, y es posible que Alba lo haya dicho ya, en este hilo , he visto que hay una tercera precuela de la saga bedwyn.... que no está traducida (y aprovecho para lanzar un llamamiento a la editorial: Señores, publíquenla, por favor) de la hermana de Nerville, Gewn..."The proposal".
Libro 1 de the Survivors' Club series
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 10 Jul 2012 - 21:56 | |
| Mientras espero para leer el de Leo Hathaway he empezado con... LA PERLA SECRETA Ya llevo un 20% en este ratito voy a tener que controlarme que no me llega al viernes Bueno, bueno...vaya comienzo, chicas SPOILER REVELADOR - OJO- Spoiler:
Pobre mujeeeeeerrrrr la Fleur con su primer encuentro ducal Veremos como se desarrollan los hechos ahora que él ha venido a casa , pero no me extraña que la pobre chica esté ...¡entre su secreto y lo que pasó con Adam debe estar en un sin vivir! La esposa de él es una petarda total pero me da que va a estirar la pata con esa tos que tiene - Pepa escribió:
- Pues cotilleando por internet, y es posible que Alba lo haya dicho ya, en este hilo , he visto que hay una tercera precuela de la saga bedwyn.... que no está traducida (y aprovecho para lanzar un llamamiento a la editorial: Señores, publíquenla, por favor) de la hermana de Nerville, Gewn..."The proposal".
Un besote Si Pepa...ya lo habíamos estado comentado , es el de lady Muir ...lo malo es que lo acaban de publicar así que silo publican en castellano aun faltará un poco EDITO: Mirad a que hora me estoy yendo a la cama (a las 0:48) ...llevo un 50% de La perla secreta, estoy enganchadadisima |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 11 Jul 2012 - 8:35 | |
| - Ness escribió:
- Mientras espero para leer el de Leo Hathaway he empezado con...LA PERLA SECRETA
Ya llevo un 20% en este ratito voy a tener que controlarme que no me llega al viernes Bueno, bueno...vaya comienzo, chicas SPOILER REVELADOR - OJO
- Spoiler:
Pobre mujeeeeeerrrrr la Fleur con su primer encuentro ducal Veremos como se desarrollan los hechos ahora que él ha venido a casa , pero no me extraña que la pobre chica esté ...¡entre su secreto y lo que pasó con Adam debe estar en un sin vivir! La esposa de él es una petarda total pero me da que va a estirar la pata con esa tos que tiene
- Pepa escribió:
- Pues cotilleando por internet, y es posible que Alba lo haya dicho ya, en este hilo , he visto que hay una tercera precuela de la saga bedwyn.... que no está traducida (y aprovecho para lanzar un llamamiento a la editorial: Señores, publíquenla, por favor) de la hermana de Nerville, Gewn..."The proposal".
Un besote Si Pepa...ya lo habíamos estado comentado , es el de lady Muir ...lo malo es que lo acaban de publicar así que silo publican en castellano aun faltará un poco
EDITO: Mirad a que hora me estoy yendo a la cama (a las 0:48) ...llevo un 50% de La perla secreta, estoy enganchadadisima Sobre tu spoiler - Spoiler:
Me alegro de que te esté gustando... yo fue uno de los primeros que leí de la BaloghYa seguirás contando |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 11 Jul 2012 - 19:26 | |
| - monik escribió:
- Yo tampoco he leído La Perla Secreta, tendre que apuntarlo en mi lista no?
- Pepa escribió:
- monik escribió:
A mí me gustó mucho, desde luego tiene un argumento bastante original
Yo desde luego lo recomiendo pero es un libro algo polémico
Un besote - Inca escribió:
- Ness escribió:
- he empezado con...LA PERLA SECRETA
- monik escribió:
A mi este libro me encanta, es uno de mis favoritos de Balogh, te tiene en tensión todo el libro, la historia es diferente y el amor es de los que me gustan, de a fuego lento, y lloras mucho
Para mi perfecto
Ainsss yo por ahora lo recomiendo mucho también ...me lo estoy leyendo de un tirón, deseando saber que va a pasar pero entiendo lo que dice Pepa de polémico... - Spoiler:
Ojalá no se hubieran conocido de esa manera y ojala su primo no fuera tan berzotas
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 11 Jul 2012 - 19:48 | |
| - Pepa escribió:
- Sí.... Lawrence Olivier tiene alguna película con monóculo y quería poner alguna, pero todas las que encuentro son de El principe y la corista que ya está algo marudito
Un besote Es que en El Príncipe y la Corista ya tenía algo de edad . Ya he encontrado foto de él como Sr.Darcy , si os fijáis lleva colgadito el monóculo: - Spoiler:
Mis fotos favoritas de la peli fueron estas: - Spoiler:
Me parece super romántico ese beso - Pepa escribió:
Un besote Si Pepa , ya lo dije en su momento , es otra precuela Bedwyn, pero es el 1º de una serie nueva - Ness escribió:
- Mientras espero para leer el de Leo Hathaway he empezado con...LA PERLA SECRETA
Ya llevo un 20% en este ratito voy a tener que controlarme que no me llega al viernes Bueno, bueno...vaya comienzo, chicas SPOILER REVELADOR - OJO
- Spoiler:
Pobre mujeeeeeerrrrr la Fleur con su primer encuentro ducal Veremos como se desarrollan los hechos ahora que él ha venido a casa , pero no me extraña que la pobre chica esté ...¡entre su secreto y lo que pasó con Adam debe estar en un sin vivir! La esposa de él es una petarda total pero me da que va a estirar la pata con esa tos que tiene
EDITO: Mirad a que hora me estoy yendo a la cama (a las 0:48) ...llevo un 50% de La perla secreta, estoy enganchadadisima Es que la esposa de Adam es una LOSA , como la losa , ni come ni deja comer, es una petarda que no aporta nada y esperas... - Spoiler:
Ya dirás cuando lo acabes, es un libro precioso , de mis favoritos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|