| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 15 Jul 2012 - 22:48 | |
| Iba a multicitaros, pero veo que os habéis ido contestando a todo chicas Si, si...los Huxtable tenemos previstos que sean para Agosto ...yo ya veré si voy intercalando alguno de mis pendientes ...depende de como vaya la cosa pues son 5 Vaya con lo de Más que una amante mirada ...no he leído el spoiler, pero bueno...me lo leeré a ver que opinión me merece Y en cuanto a lo de Aidan Bedwyn solo puedor decir ...Menos mal que monik me dejó bailar con él el otro día ...es algo que contaré a mis nietos dentro de 50 años Aidan es mi Bedwyn favorito y el libro de Ligeramente casados me emocionó desde el primer momento, le tengo reservado un lugar especial en mi corazón, pues es de los poquitos libros que me han hecho saltar las lágrimas cual condenada |
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 16 Jul 2012 - 1:22 | |
| Uy, me despisto unas semanitas y habéis quedado para hacer un Agosto Huxtable!! Vale, me apunto, aunque sólo si recupero mi ebook, que está otra vez en el servicio técnico |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 16 Jul 2012 - 20:05 | |
| - Ness escribió:
- Ya me he acabado La perla secreta...me ha encantado pero no me extraña que sea un libro polémico...Alba al final...
No abrir si no lo habéis leido por favor
- Spoiler:
El Hobson no se lo había cargado ella...en su ataúd habían un montón de piedras Que conveniente que el hermanito muriera y la losa acabará por irse detrás...esta losa me daba pena al principio, aunque la quería fuera de la vida del duque, pero luego después cuando dice que lo sabía todo el tiempo y que lo odiaba por ser buena gente pues ...la verdad es que todo queda en su sitio, aunque la cosa se haga esperar
No lo recordaba, pero bueno, es lo de menos. Aún así el libro me gustó mucho, mucho, mucho - Fantástica escribió:
- Pues yo para ir contracorriente me leo todos los libros mezclados, sin ningún orden así que hace muy poquito conocí finalmente al Coronel Aidan Bedwyn y ya estaba tardando; lo único que me queda decir es ¡Qué hombre! Y eso que la autora no se cansa de decir en el libro que no es guapo, pero yo me lo he imaginado como me dió la gana y listo
Qué bien Fantástica, que te animaste a leer los Bedwyn ya dirás. - PrincesaLeia escribió:
- Uy, me despisto unas semanitas y habéis quedado para hacer un Agosto Huxtable!! Vale, me apunto, aunque sólo si recupero mi ebook, que está otra vez en el servicio técnico
Llevamos planeando un agosto-Huxtable desde que hicimos el abril-Simply . Jo, a ver si te traen el cacharrín para que puedas unirte a nosotras. Por cierto Ness, yo también tengo super pendiente Más que una amante, pero quiero esperar a tenerlo para mi cumple , porque es el libro que le voy a pedir a mi madre . Lo digo por si quieres otro mini-club de lectura (mi cumple es para mediados de septiembre, asíque estáis avisadas ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 16 Jul 2012 - 20:40 | |
| Oks Monik . Cierto en los pueblos se hace poco . En el mío si hay tele e internet, faltaría más , en los lugares de la mancha hay de todo , pero como cuando voy al pueblo voy a casa de mi abuela pues ahí si que mimejor aliado son mis libros, porque tele tienen, pero mi abuela sólo ve basura y a mí no me gusta ver la tele, por supuesto internet tampoco tienen , por eso el llevarme libros o el ebook es lo mejor que puedo hacer Entonces ya nos dirás si lees Más que una amante o te esperas a que lo leamos nosotras SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 17 Jul 2012 - 0:46 | |
| - monik escribió:
- Ness, para la próxima te dejo bailar otra vez con él Es que Aidan es mucho Aidan la verdad
Nada tiene que ver con este post ... Pero a mi también me vas a dejar bailar de nuevo con Assail Monik??? |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 17 Jul 2012 - 12:59 | |
| No, Ness la verdad es que la perla secreta no me ha llamado para nada, leí la sinopsis y se me hace que es un libro con protagonista muy sufrida y triste, lo dejo para cuando tenga ánimos para él... Aunque quizás sean solo ideas mías, por otro lado el de Kitt (se llama así? el que era el prometido de Freya) ese sí me interesa, lo leeré. De los demás he leído: SImplemente enamorados y el de Claudia que ahora no recuerdo como se llama. |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 17 Jul 2012 - 14:43 | |
| - Fantástica escribió:
- No, Ness la verdad es que la perla secreta no me ha llamado para nada, leí la sinopsis y se me hace que es un libro con protagonista muy sufrida y triste, lo dejo para cuando tenga ánimos para él... Aunque quizás sean solo ideas mías, por otro lado el de Kitt (se llama así? el que era el prometido de Freya) ese sí me interesa, lo leeré.
De los demás he leído: SImplemente enamorados y el de Claudia que ahora no recuerdo como se llama. Ah sí, si ....el de La perla secreta no es precuela es Independiente , me lo lei hace nada y me gustó por si te animas, quizás la precuela a la que te refieres es Noche de amor que no es de mis preferidos , pero Momentos Inolvidables lo arregló con creces (Kit Butler si ). Si lo pillas ya me cuentas |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 17 Jul 2012 - 16:03 | |
| - Fantástica escribió:
En realidad solo me faltaban el de Aidan, el de Alleyne y el de Morgan. Ahora estoy con Ligeramente Inmoral y me está encantando, cuando termine solo me quedará uno para completar la saga ¿Leiste a Wulf sin haber leído a todos los hermanos? eso no se hace - Fantástica escribió:
- No, Ness la verdad es que la perla secreta no me ha llamado para nada, leí la sinopsis y se me hace que es un libro con protagonista muy sufrida y triste, lo dejo para cuando tenga ánimos para él... Aunque quizás sean solo ideas mías, por otro lado el de Kitt (se llama así? el que era el prometido de Freya) ese sí me interesa, lo leeré.
De los demás he leído: SImplemente enamorados y el de Claudia que ahora no recuerdo como se llama. La Perla secreta es que es un libro distinto, pero muy bonito, a mí no me resultó tan triste, más triste me pareció la existencia de Adam que la de la prota - Spoiler:
con la losa que tenía por mujer no me extraña
Sí, de precuelas la de Kit es Momentos inolvidables, la 2º, ése me gustó mucho ¿También te has saltado los Simply? Se nota que no puedo con el desorden en las series , las series hay que leerlas por orden!!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 17 Jul 2012 - 16:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 17 Jul 2012 - 16:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 17 Jul 2012 - 20:06 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Oks Monik . Cierto en los pueblos se hace poco . En el mío si hay tele e internet, faltaría más , en los lugares de la mancha hay de todo , pero como cuando voy al pueblo voy a casa de mi abuela pues ahí si que mimejor aliado son mis libros, porque tele tienen, pero mi abuela sólo ve basura y a mí no me gusta ver la tele, por supuesto internet tampoco tienen , por eso el llevarme libros o el ebook es lo mejor que puedo hacer
Entonces ya nos dirás si lees Más que una amante o te esperas a que lo leamos nosotras
SALUDOS Es que lo mío más que un pueblo es una aldea y no hay nada de nada Bueno, en realidad "tengo" dos pueblos y en el más grande al menos si que hay tele Por eso suelo tener bastante tiempo para leer, pero bueno, ahora este año por hablar tendré poco por lo que sea... - Itzy escribió:
- monik escribió:
- Ness, para la próxima te dejo bailar otra vez con él Es que Aidan es mucho Aidan la verdad
Nada tiene que ver con este post ... Pero a mi también me vas a dejar bailar de nuevo con Assail Monik???
Tu y yo tenemos que ponernos de acuerdo y pasarnos un día por chanchullos para que lo tengas un finde, que te lo prometí y así no desvariamos aquí Pero tranquila que a la próxima vuelvo con todo el arsenal
Y ya me callo y no desvarío |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|