| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Mary Balogh - comentarios generales Mar 17 Mar 2009 - 2:38 | |
| Chicas mi hermana me ha recomendado Mary Balogh (nunca la habia oido antes) pero la verdad es q me gustaria saber mas opiniones sobre sus libros. Mi hermana dice q es un estilo a Jane Austen pero con mas accion y sobre todo me ha recomendado la saga de Slightly, es decir, la de la familia Bedwyn ¿q me podeis contar? ============== SERIES EN CASTELLANO:Los Bedwyn 1º - Noche de amor 2º - Momentos inolvidables 3º - Ligeramente casados 4º - Ligeramente perverso 5º - Ligeramente escandaloso 6º - Ligeramente seductor 7º - Ligeramente inmoral 8º - Ligeramente peligrosoSerie Escuela Miss Martin’s1º - Simplemente inolvidable 2º - Simplemente enamorados 3º - Simplemente mágico 4º - Simplemente perfectoEl Quinteto de los Huxtable 1º - Cásate conmigo 2º - Sedúceme 3º - Por fin llega el amor 4º - Seducir a un ángel 5º - Una aventura secretaLIBROS INDEPENDIENTES EN CASTELLANO:-La Perla Secreta |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 17 Mar 2009 - 10:52 | |
| a mi esta escritora me deja indiferente. me esplico , la leo pero no me entusiasma, de todas formas esta serie o no la he leido o no me acuerdo de ella. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 17 Mar 2009 - 16:09 | |
| A mi si me gusta mucho esta autora... como escribe con profundidad de sentimientos Te recomiendo para que empieces a leer una novela INDEPENDIENTE: "La perla secreta" ... así podrás determinar si el estilo de escritura es de tu agrado sin quedar enganchada con una serie Besotes Juana |
|
| |
daniela Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 44 Localización : México Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 17 Mar 2009 - 23:58 | |
| Yo he leído La Perla Secreta y Simplemente Inolvidable y de los dos me ha gustado muchisimo más La perla secreta, es una historia de amor que me encanto yo te recomendaría ese libro, de los demás no sé. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Akri Debutante en Sociedad
Mensajes : 64 Edad : 35 Localización : Umm... no se.. siempre perdida Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 18 Mar 2009 - 21:43 | |
| Bueno yo me he leido dos novelas de ella. La perla secreta que me gusto mucho y otra que no me acuerdo el nombre pero al protagonista le faltaba un brazo si no me equivoco. Y la prota tenia un hijo y no estaba casada. Esa para mi estuvo mas o menos. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 18 Mar 2009 - 23:11 | |
| Te dejo el enlace que tiene el foro de la autora: http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/autoras-f1/sinopsis-de-los-libros-con-serie-de-mary-balogh-t1021.htm#14193 |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 20 Mar 2009 - 23:04 | |
| Yo sólo he leído un libro de la autora: el de "Noche de amor" y la verdad, me gustó, y tras terminarlo, estuve pendiente de leer el segundo porque la prota es un personaje que no sale muy bien parado de la historia de los protas del primer libro...... pero pasó el tiempo, y ahora tengo un montón de cosas pendientes |
|
| |
Sheena Debutante en Sociedad
Mensajes : 39 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 10/06/2008
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 16 Abr 2009 - 2:08 | |
| Buenas recomendaciones.. lo deje parado porq me encontre con otro de otra autora q me llamaba mas la atencion (ya os lo he ecomendado en romantica) pero ceo q voy a haceros caso y empezare por leer el q me habeis aconsejado primero y despues me leere el de la saga q tengo ¡¡gracias chicas!! me habeis ayudado a decidirme!! |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 18 Mayo 2009 - 12:36 | |
| Vaya...iba a abrir un post casi igualito a este. Este fin de semana, han estado hablandome de mary Balogh y ahora no se que hacer. He estado mirandome sus libros y tiene muy buena pinta simplemente inolvidable y simplemente enamorados. Mi pregunta es ¿puedo leerme estos dos sin leer todos los demás? ¿no continuan verdad? besos |
|
| |
Rociogl Psíquica
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 18 Mayo 2009 - 16:36 | |
| - Marta84 escribió:
- Vaya...iba a abrir un post casi igualito a este. Este fin de semana, han estado hablandome de mary Balogh y ahora no se que hacer. He estado mirandome sus libros y tiene muy buena pinta simplemente inolvidable y simplemente enamorados. Mi pregunta es ¿puedo leerme estos dos sin leer todos los demás? ¿no continuan verdad?
besos Estos 2 libros componen otra serie y por ahora solo son esos 2 no tienen nada que ver con la otra serie de la misma autora, aunque algunos personajes salen en libros anteriores como secundarios lejanos. |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 18 Mayo 2009 - 19:10 | |
| - Inca escribió:
- Marta84 escribió:
- Vaya...iba a abrir un post casi igualito a este. Este fin de semana, han estado hablandome de mary Balogh y ahora no se que hacer. He estado mirandome sus libros y tiene muy buena pinta simplemente inolvidable y simplemente enamorados. Mi pregunta es ¿puedo leerme estos dos sin leer todos los demás? ¿no continuan verdad?
besos Estos 2 libros componen otra serie y por ahora solo son esos 2 no tienen nada que ver con la otra serie de la misma autora, aunque algunos personajes salen en libros anteriores como secundarios lejanos. ok!! pues así empezaré por esos dos Gracias INCA!!!! |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 26 Ago 2009 - 10:30 | |
| he leido la mayoria de sus libros y no esta mal, los tiene mejores y mas flojos nada que te quite el hipo pero esta bien, entretenida. |
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 29 Mar 2010 - 2:44 | |
| jeje,ya se que hace mucho que no se escribe en este post,pero me encantaria opinar. Yo de esta escritora me quedo con la serie de los hermanos Bedwyn,me lei esta serie a raiz de leerme el libro de momentos inolvidables,que me encanto,y tengo que terminar con los otros dos libros de esta saga,pero es que en cuanto me entere que estos hermanos tan orgullos y snobs tenian tambien sus novelas no pude resistirme.El primer libro,ligeramente casado, bueno,no es que me llamara mucho la atencion,pero Wulf jugaba una parte muy importante y despues de todo si me he leido esta saga es por él(esta en mi haren ),los otros todos me gustaron mucho,me enamore de cada uno de ellos.Y que queréis que os diga,que hombres....los 4hermanos Bedwyn,y los maridos de Morgan y Freyja....Yo me quedo con el ultimo,ligeramente peligroso,se da un aire a orgullo y prejuicio,pero en este caso Darcy es Wulfric llevado muy al extremo,es un duque totalmente frió,que no levanta la voz y que con solo tocar su monoculo o levantar una ceja prácticamente te estas meando encima!!(y aun así lo adoro),y Lizzi seria Cristine,pero igualmente llevada al extremo(que capac¡dad que tiene esta mujer pa meterse en líos y quedarse en vergüenza!!)pero con un pasado.Yo lo superecomiendo!! |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 29 Mar 2010 - 19:04 | |
| Me encanta Mary Balogh, el mejor para mí es "La perla secreta" y también leí "Simplemente inolvidable" y "Simplemente enamorados" (que es el del prota mutilado y la prota con un hijo de soltera) el primero lo pude leer muy bien pero en el segundo, simplemente enamorados, hace mucha referencia a las parejas secundarias, la de la serie Bedwyn y la verdad que quedás media colgada con algunas referencias si no leíste la saga Mau |
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 29 Mar 2010 - 20:22 | |
| yo quiero leerme simplemente enamorados,que es uno de los dos libros que van con momentos inolvidables(que es la historia de kit,ex novio de Freyra Bedwyn y hermano del prota de simplemente enamorados,Sydan.Todo se mezcla,esta escritora es un poco como lisa Kleypas en ese sentido),jajajaja,pero yo como me he leido la saga de los Bedwyn no tendre problemas jeje La perla secreta me lo leí,y me gusto mucho el final....super diferente,eso de estar un año esperando con la incognita de si alguna vez lo volveras a ver... Y ese de simplemente inolvidable esta bien? leí hace poco la sinopsis,algo de que se quedaban encerrados por la nieve....me llamo mucho la atención,pero oye,con tanto libro se me olvidó por completo |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 29 Mar 2010 - 21:41 | |
| yo me lei la perla secreta y me gusto mucho, la verdad... llore un monton pero no me he decidido a leer nada mas de ella por el momento, quizas pq lo que eche un poco de menos de entre los personajes es que le faltaba, algo de quimica y de tension sexual no se si pasara lo mismo con sus otros libros |
|
| |
Abora Druida
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 29 Mar 2010 - 23:59 | |
| Tanto en el libro de momentos inolvidables como en la serie de los Bedwyn si hay mucha tensión sexual,no esperes nada hot,pero tencion sexual si que hay,o mas bien desesperacion sexual,estan bastante bien en ese aspecto |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|