Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 815 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 813 Invitados :: 2 Motores de búsqueda HyacinthEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Amanda Quick - comentarios generales | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Amanda Quick - comentarios generales Miér 10 Jun 2015 - 19:27 | |
| He estado buscando, y rebuscando y mirando, y no he encontrado un post sobre los libros de Amanda Quick , sólo algunos de libros sueltos en novedades o críticas. De modo que se me ha ocurrido abrir un post para hablar sobre sus novelas en general A Amanda la conozco como una de las grandes del género romántico, y en éste caso histórico. He leído muy, muy poquito de ella, y lo quiero compartir con vosotras. Hace bastante tiempo leí Hipnosis, un libro que me gustó mucho , protagonista femenina independiente y con negocio propio, protagonista masculino que no es el típico en novela regencil, y que a pesar de ello me gustó mucho . Y entre medias una trama de suspense, con asesino y tiros incluidos . El libro me gustó, pero no hasta el punto de desvivirme. Ahora estoy con otra novela suya, que creo que hace honor al título , Fascinación, y es que me tiene totalmente fascinada , llevaba mucho tiempo deseando leer una novela de éste tipo y que me enganchara desde la primera página y lo ha conseguido . Os dejo la sinopsis: - Sinopsis:
Desde un acogedor y pequeño pueblo costero hasta la rutilante elegancia de un salón londinense se entreteje la emocionante historia de un hombre y una mujer del todo diferentes.
No existía la menor duda: lo que necesitaba Harriet Pomeroy era un hombre. Alguien fuerte e inteligente que la ayudara a desbaratar los planes de los inescrupulosos ladrones que ocultaban en sus queridas cuevas el botín de los saqueos. Pero cuando pidió ayuda a Gideon Westbrook no podía saber que estaba invocando al mismísimo diablo.
Gideon, apodado "la Bestia de Blackthorne" por su cara con cicatrices y su libidinoso pasado, era fornido, feroz y amenazador. Sin embargo, Harriet no le temía, pues en su mirada leonada percibía un dolor salvaje que ella misma ansiaba aliviar... y una pasión abrasadora a la que ansiaba dar respuesta.
Ahora, atrapada en sus garras, Harriet debe descubrir la forma de conquistar su corazón y eludir la trampa mortal de un canalla que quiere verlos separados para siempre.
Pues sí chicas, la novela me tiene fascinada , llevo ya algo más de la mitad del libro, voy por el capítulo 12. Os lo pongo en spoiler para no desvelaros mucho: - Spoiler:
Gideon me ha gustado desde que apareció por la puerta de la casa de Harriet , un hombre enorme, imponente, oscuro, y lo que me llamó la atención: feo . Vamos, no es que el hombre sea horroroso de mirar, pero sus rasgos no son los que se llevaban a la moda , y para más inri tiene una cicatriz que le cruza media mandíbula, lo que hace que la gente le mire con espanto . Con Harriet tengo serias dudas , es de esas protas "inteligentemente idiotas" . Sí, de esas marisabidillas algo insoportables, que todo lo saben, pero no tienen dos dedos de frente. Si Gideon la dice que se esté quieta, no lo hace. Y todos los aprietos en que se mete, es por culpa de su idiotez , peeeeeeeero, me es imposible odiarla, porque tiene un punto a favor que me encanta leer en las novelas de regencia , y es que se mantiene 100% fiel a Gideon , no duda de su honor, ni de su sinceridad. Conoce su pasado y por qué le apodan la Bestia , pero ella tiene serias dudas respecto a esa reputación, y pese a que hay muuuuchos personajes que intentan convencerla de que no se case con él, y que incluso urden en secuestrarla y llevarla a Gretna Green a casarse con otro . No duda de Gideon . Las que me conocéis, sabéis que no soy muy partidaria de esos protagonistas que están siempre discutiendo por malentendidos , y que están todo el rato juntándose y odiándose y volviendo a discutir por malentendidos. Malentendidos en los que normalmente ella duda de él, porque fulanito le ha contado algo de menganito que la hace dudar, o porque la han mentido y se lo cree , y acaba abandonando al prota . No, esos libros no me gustan He leído muy pocas novelas donde ella no duda de la sinceridad del protagonista, y ésta es una de ellas , ya sólo por ese detalle, me ha ganado completamente
Y tengo muchas ganas de continuar con él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Miér 10 Jun 2015 - 22:35 | |
| Una duda...¿Sus libros son eróticos? Es que recuerdo haber leído un libro suyo hace mucho tiempo, y a pesar de que había un trama de fondo, los protas no paraban de probar todas posturas posibles. Aunque, puede que tenga un lio en la cabeza, y que no fuera ella la autora. Tampoco puedo decir que libro era. |
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
| Tema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Miér 10 Jun 2015 - 23:03 | |
| - maryjane escribió:
- Como JAK, su seudónimo en contemporánea, no sé porque sólo he leído un par de harlequines, pero tampoco me da esa impresión
No sabía que este es su seudónimo, pero me alegra saber de que no son libros eróticos. En este caso, probaré con este que está leyendo Alba, a ver que tal. |
| | | Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Miér 10 Jun 2015 - 23:31 | |
| Alba, como encuentro tus críticas muy acertadas y coincidimos en muchas novelas, creo que en cuanto acabe el batiburrillo que me estoy leyendo voy a buscarme esos para leer. Gracias |
| | | Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Miér 10 Jun 2015 - 23:54 | |
| A mi es una autora que me encanta. Como dijo Mary Jane, aplica casi siempre la misma receta pero, a diferencia de otras autoras, no me cansa. Hasta el momento mis tres preferidos serian Fascinaciòn, Escándalo y El Río sabe tu nombre. Los tres comparten heroina poco convencinolas, pero muy leales a su amado. Aqui no hay dudas por parte de las feminas. Conocen a sus hombres y se dedican a amarlos. Yo he leido casi todo lo que he encontrado de ella, salvo la serie sociedad arcana, en donde se mezcla la magia y las sinopsis no me han llamado la atenciòn. Pero las viejitas de Quick... Hipnosis, Cita de amor, Seducción, El peligro de la pasión, Engaño... No tienen desperdicio. |
| | | tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Jue 11 Jun 2015 - 1:11 | |
| A mi me encanta, porque además de las historias de amor, con protagonistas atípicos, siempre hay intriga Me gusta su estilo y no me cansa nunca. Además tiene mucho sentido del humor y eso es algo que me encanta. Yo he leído muchísimos libros suyos y todos me han gustado, incluyendo Fascinación, y tengo aun algunos esperando en mi estantería. Los leo cuando llevo una temporada leyendo otros estilos y se que siempre me entretendrá y divertirá. |
| | | Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Jue 11 Jun 2015 - 1:33 | |
| - Maru_1348 escribió:
- A mi es una autora que me encanta. Como dijo Mary Jane, aplica casi siempre la misma receta pero, a diferencia de otras autoras, no me cansa. Hasta el momento mis tres preferidos serian Fascinaciòn, Escándalo y El Río sabe tu nombre. Los tres comparten heroina poco convencinolas, pero muy leales a su amado. Aqui no hay dudas por parte de las feminas. Conocen a sus hombres y se dedican a amarlos.
Yo he leido casi todo lo que he encontrado de ella, salvo la serie sociedad arcana, en donde se mezcla la magia y las sinopsis no me han llamado la atenciòn. Pero las viejitas de Quick... Hipnosis, Cita de amor, Seducción, El peligro de la pasión, Engaño... No tienen desperdicio. - tormenta escribió:
- A mi me encanta, porque además de las historias de amor, con protagonistas atípicos, siempre hay intriga
Me gusta su estilo y no me cansa nunca. Además tiene mucho sentido del humor y eso es algo que me encanta. Yo he leído muchísimos libros suyos y todos me han gustado, incluyendo Fascinación, y tengo aun algunos esperando en mi estantería. Los leo cuando llevo una temporada leyendo otros estilos y se que siempre me entretendrá y divertirá. Hi A mi me gusta mucho , he leído unas pocas , y me quedan otro tanto . Siempre me saca unas risas . Me quedé a medias con Los arcanos..., ..., puede que me ponga pronto a ello |
| | | Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Jue 11 Jun 2015 - 8:29 | |
| Pues en mi caso es una de esas autoras que quiero leer pero siempre me sale algo que acabo dejándola.....aún adí el de fascinación me ha llamado mucho la atención |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Jue 11 Jun 2015 - 8:43 | |
| Me acaqbo de acordar que tiene una serie "Amantes y sabuesos" que es muy divertida. En general a mi me hace siempre reirme con sus dialogos. |
| | | Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Jue 11 Jun 2015 - 9:14 | |
| - pricesa escribió:
- Una duda...¿Sus libros son eróticos? Es que recuerdo haber leído un libro suyo hace mucho tiempo, y a pesar de que había un trama de fondo, los protas no paraban de probar todas posturas posibles. Aunque, puede que tenga un lio en la cabeza, y que no fuera ella la autora. Tampoco puedo decir que libro era.
Lo que no suele faltar en sus libros es una escena hot en un carruaje Bueno, yo con esta mujer tengo sentimientos encontrados, he leído casitodos los libros viejos de ella, lo malo que es muy repetitiva, sus protagonistas femeninas son toooooodas iguales, marisabidillas inocentonas, las tramas de los libros suelen estar bastante bien, aventuras y misterios, eso se le da muy bien. Así que es para leerla dosificada porque sino cansa. Sus libros antiguos, aunque repetitivos me han gustado mucho, sin embargo, intnete leer uno de los nuevos... el de Una mujer misteriosa y no pude con el |
| | | | Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| | | | tormenta Paseando por Hyde Park
| Tema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Jue 11 Jun 2015 - 13:29 | |
| - maryjane escribió:
- tormenta escribió:
- Me acaqbo de acordar que tiene una serie "Amantes y sabuesos" que es muy divertida.
En general a mi me hace siempre reirme con sus dialogos. Creo que eran tres:
-Un pasado sombrío -No mires atrás -Amantes y sabuesos
Y los protagonistas son la misma pareja en los tres libros Si Lavinia y Tobias, unos protagonistas increibles y muy divertidos. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Jue 11 Jun 2015 - 13:33 | |
| - pricesa escribió:
- maryjane escribió:
- Como JAK, su seudónimo en contemporánea, no sé porque sólo he leído un par de harlequines, pero tampoco me da esa impresión
No sabía que este es su seudónimo, pero me alegra saber de que no son libros eróticos. En este caso, probaré con este que está leyendo Alba, a ver que tal. Sus libros que yo sepa no son eróticos , los que escribe como Amanda Quick son sobre todo históricos románticos regenciles . Ya me dirás si te animas, a mí me está encantando - Eowyn escribió:
- Alba, como encuentro tus críticas muy acertadas y coincidimos en muchas novelas, creo que en cuanto acabe el batiburrillo que me estoy leyendo voy a buscarme esos para leer. Gracias
Espero haber acertado , a ver qué te parece. - Mizuki escribió:
- Pues en mi caso es una de esas autoras que quiero leer pero siempre me sale algo que acabo dejándola.....aún adí el de fascinación me ha llamado mucho la atención
A mí me pasaba lo mismo, hasta que me ha dado por pillar un libro suyo, y ya está . Leí Hipnosis hace como cuatro años, y me gustó mucho, pero la he ido dejando hasta que he pillado otra novela suya. Por lo que tengo entendido son todos muy parecidos, así que lo mejor es leerse sus libros espaciados para no empacharse - Carrow escribió:
- Lo que no suele faltar en sus libros es una escena hot en un carruaje
De eso sí me acuerdo cuando leí Hipnosis , había escena de carruaje. En Fascinación aún no ha habido, pero no me extrañaría que la hubiera - maryjane escribió:
- Creo que eran tres:
-Un pasado sombrío -No mires atrás -Amantes y sabuesos
Y los protagonistas son la misma pareja en los tres libros Tengo en papel No mires atrás, me lo regaló mi tía, que lo encontró haciendo una mudanza y me lo dio , así que mira qué bien. Dejaré la serie apuntada para leérmela cuando me apetezca volver a leerla. ¿Ésa es la serie donde él es cojo? --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sigo con Fascinación, y ya me va quedando poco , voy a empezar el capítulo 16 . Cada vez se pone más interesante - Spoiler:
Gideon y Harriet por fin se han casado para que Harriet no se le escape . La verdad que Gideon es un gigantoñoño, me encanta . Tiene una fama indebida , y él ha estado tan acostumbrado a que la gente no se fíe de él, que acabó convirtiéndose en un solitario . Por donde voy, Harriet le ha dado una paliza en un museo a un ex amigo de Gideon, el que le hizo la cicatriz. Y sí, sospeché que fue ese amigo el que dejó preñada a la prometida de Gideon
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Vie 12 Jun 2015 - 12:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| | | | jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Lun 15 Jun 2015 - 22:25 | |
| Yo tengo muchos de sus libros por culpa de espacio tengo que vender algunos de ellos,porque si no me han dicho que no podré comprar más , así que no hay más remedio que vender Con todo y con eso a mí es una mujer que me gusta mucho,desde Amor magico hasta el último suyo que he comprado y si es como JAK me encnata también,lástiam que no la publiquen |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
| Tema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Sáb 20 Jun 2015 - 16:38 | |
| He terminado de leer Fascinación y tienes razón Alba, es un libro ágil, fácil de leer, y la historia me ha gustado mucho. No es una joya, pero es una historia que entretiene y te hace pasar un buen rato. La protagonista, a pesar de ser un tanto excéntrica, es magnifica, pocas veces me encuentro con protagonistas así. Y que decir de Gideon...a ese grandullón me lo llevaría conmigo. |
| | | Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Sáb 20 Jun 2015 - 17:50 | |
| Bueno, pues yo también he acabado Fascinación. A mí me ha gustado regulín, se lee muy deprisa y no se hace pesado en ningún momento, pero no ha acabado de apasionarme: A favor diría: -La fidelidad de la prota, se agradece lo que dice Alba, que no se enreden con un "te odio por lo que me dijo este o aquel" -La prota en sí, a veces quisiera matarla por tonta de capirote, pero es un encanto, de las que irremediablemente atraen los líos. -La historia, tiene algo más que "chico se enamora de chica y después de varios malentendidos viven felices para siempre". Hay una trama de robos e intrigas (y dientes fosilizados de reptiles). -El sentido de humor, esto es lo mejor - Spoiler:
el viaje a Gretna Green con diálogos como este <<-No se mueva, señorita Pomeroy – ordenó Applegate, con valor -. No voy a permitir que este bandido la toque. Antes la defenderé hasta mi última gota de sangre. - Y yo tendré el placer de asistir a mi compañero, querida – anunció Fry, en voz alta -. Ambos la defenderemos hasta la última gota de sangre de Applegate.>>
En contra: -En general me parece que los personajes están definidos con dos pinceladas y los secundarios aportan muy poco. Aparte de la chica, los demás me parece que no tienen personalidad concreta. -El tema de ella con "sus" fósiles me acabó cansando. |
| | | Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Amanda Quick - comentarios generales | |
|