|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Buffy Cazavampiros Lun 20 Abr 2009 - 0:48 | |
| - Spoiler:
Si, éso he oido a ver si la veo aunke sea en EDITADO, es ke no tengo tiempo....
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Buffy Cazavampiros Lun 20 Abr 2009 - 0:52 | |
| - lovevampire escribió:
- Spoiler:
Si, éso he oido a ver si la veo aunke sea EDITADO, es ke no tengo tiempo....
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Buffy Cazavampiros Lun 20 Abr 2009 - 1:06 | |
| - Banshee escribió:
- Isabel escribió:
- esta muy bueno.
Una pregunta: Yo nunca vi los ultimos capitulos de Buffy. al final se queda con el ????
- Spoiler:
Al final muere para salvarlos a todos. Así que por lo menos sabemos que no muere inútilmente.
- lovevampire escribió:
- si , tia
por éso no la he visto aún xq se que voy a llorar como una magdalena... Igual te doy una pequeña alegría
- Spoiler:
A pesar de su aparente muerte al final de Buffy, Spike regresa en la quinta y última temporada de Angel. Resucitado por el Amuleto.
Me trauma un poco todo eso de - Spoiler:
Muerte y resurreccion!
|
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Buffy Cazavampiros Mar 21 Abr 2009 - 0:11 | |
| Pues a mi me encanta lo de la resurrecccion,,, asi no sufres tanto... Si, he visto a Spike en angel...... y Lovevampire, el video esta genial, pero tiene un fallo...... - Spoiler:
la pavona de siempre.....es que no me cae nada bien !!!!
|
|
| |
Sakura Druida
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Buffy Cazavampiros Miér 22 Abr 2009 - 22:52 | |
- yo siempre he preferido a Spike sobre Angel
Angel era demasiado bueno y tontorrón Spike es MALO, y los malos me ponen Angel sólo me gustó cuando se volvió Angelus e intentó matar a la subnormal de Buffy.... ¿Por qué nos gustarán tanto los chicos malos? (suspiro)_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Buffy Cazavampiros Miér 22 Abr 2009 - 23:00 | |
| Por su moto? Su actitúd chulesca? Sus miradas depravadas que te lanzan sin cortarse aunque estés con el novio al lado? Xq los pantalones de cuero y el pelo largo les sientan genial? y lo más importante, xq son unos fantásticos amantes que SIEMPRE TE DEJAN SATISFECHAS...
sigo?..... |
|
| |
| |
| |
Sakura Druida
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Buffy Cazavampiros Miér 22 Abr 2009 - 23:27 | |
| Los chicos malos... Spike y Angel me encantan y la serie Angel la echan en Neox y la he visto hasta el final. - Spoiler:
Me encanta el capítulo cuando se van los dos a Italia y hay una explosión y le queman la gabardina negra a Spike y lo dejan tan traumatizado porque la tenía mogollón de años y había sobrevivido a la resurrección... - Spoiler:
Al final un modisto italiano le cose a Spike un montón de gabardinas negras idénticas para que cambie cuando quiera y así siempre respete su look |
|
| |
| Tema: Re: Buffy Cazavampiros Miér 22 Abr 2009 - 23:28 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: Buffy Cazavampiros Miér 22 Abr 2009 - 23:35 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Buffy Cazavampiros Miér 22 Abr 2009 - 23:50 | |
|
| |
| Tema: Re: Buffy Cazavampiros Miér 22 Abr 2009 - 23:55 | |
| Bueno, ya lo veré las cosas buenas si lo son de verdad se hacen esperar.... |
|
| |
| Tema: Re: Buffy Cazavampiros Miér 22 Abr 2009 - 23:56 | |
- Bueno, ya lo veré
las cosas buenas si lo son de verdad se hacen esperar.... Exacto!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Pupi Druida
Mensajes : 363 Edad : 39 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer es un trabajo??? Humor : mmm tener tengo, muy pocos lo Inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Buffy Cazavampiros Jue 23 Abr 2009 - 0:12 | |
| Si me decis con quien te casarias? Con Angel toda la vida, AMO Y AMARE a angel toda mi vida, es hombre me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero si me decis con quien te echarias un polvo inolvidable? Sin duda alguna elegiría a Spike. Tiene esa cosa animal que te dan ganas de tirarlo al piso y destrozarlo xD |
|
| |
Sakura Druida
| |
| |
| |
| |
Báthory Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 41 Localización : Cantabria Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Buffy Cazavampiros Mar 29 Dic 2009 - 23:35 | |
| Aisss cómo me gustaba esta serie, y lo que me reía con ella Recuerdo cuando la echaban en verano, que salía con mis amigos, y otra amiga y yo nos íbamos a la hora que echaban Buffy para verla, no perdonábamos ni un capítulo. Yo soy team Spike Era muy divertido, tenía unos puntazos buenísimos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|