|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Buffy Cazavampiros Mar 29 Dic 2009 - 23:39 | |
| ya te digo!!! Angel era un soso ahí siempre lamentandose y con cara de perro apaleado Spike en cambio vivia a tope con su moto a toda pastilla y encima era malo.... bueno al final no tanto pero en la cuarta y quinta temporada siempre estaba ideando como matar a la cazadora...
|
|
| |
Báthory Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 41 Localización : Cantabria Inscripción : 25/11/2009
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Buffy Cazavampiros Dom 24 Ene 2010 - 22:40 | |
| Ami tambien me encanta esta serie de siempre lo volvi a vere en clan y el final no me gusto...no me gusto que spaik muriera y menos asi fue soso...nose!!y buffy teneis razon es un poco...."creida" pero en realidad me gusta porque innova su personaje nunca dice lo tipico ni lo que esperas...y eso es lo que me encanta de su personaje...y es verdad que spaik es mejor que angel aunque a mi angel no me desagrada para nada pero tambien soy mas de chicos malo aunque los dramaticos asi....no estan nada nada mal jijijijiji...creo que solo vi hace mucho años par de capitulos de angel y creo que despues de leeros vere la serie haber que me parece |
|
| |
anniatoosa Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Buffy Cazavampiros Dom 12 Jun 2011 - 7:13 | |
| Mi serie favorita, hasta tengo los Dvd's y la veo cuando quiero Me acuerdo que empecé a verla cuando era niña. Antes me gustaba Angel y quería que se quede con Buffy y eso bueno eso pensaba cuando era niña, pero luego cuando vi el capítulo Something Blue y vi a Spike y a Buffy besándose morí de ahí me encantó esa pareja y me empezó a caer mal Angel . A mi no me caía mal Buffy, solo cuando trataba mal a Spike, ufff me la pasaba insultándola de p.... , pero de ahí me encantaba su forma de ser, osea la parte irónica y sarcástica, esas frases que soltaba . Y Spike ... mi favorito , me encantaba su personalidad y todo; y el hecho de que haya acabado con las dos cazadoras anteriores y que luego quiera matar a Buffy y en vez de eso termina enamorándose de ella El que nunca me terminó de convencer es Xander, era chistoso y todo pero me molestaba que creía saber lo que era mejor para Buffy con respecto a sus relaciones, por ejemplo cuando andaba alentándola con ese Riley que me caía súper mal y cuando hacia menos a mi Spike . A y que feo cuando dejó plantada a Anya . También Anya me gustaba mucho, siempre metiendo la pata con las cosas que decía, me caia muy bien excepto en unas dos ocasiones, lastima que al final murió También me dio mucha pena cuando murió Tara, ella tan linda. Willow y Dawm también me agradaban, aunque aveces Dawn no tanto por chinchosilla que se ponía. Y Giles igual aveces me caia mal. A y claro Faith, la cazadora mala , buen personaje, también me gustó, aunque yo salía a favor de Buffy, pero no cuando se ponía de ñoña De otro personaje que me acuerdo es de Andrew, siempre me reía de él Y uffff si sigo comentando nunca termino es la mejor serie del mundo según yo |
|
| |
| Tema: Re: Buffy Cazavampiros Dom 12 Jun 2011 - 11:05 | |
| yo tb la tengo en Dvd algunos capitulos me los sé de memoria Spike es lo más!!!
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Buffy Cazavampiros Dom 12 Jun 2011 - 20:01 | |
| A mi me encantaba esta serie. No tengo los dvd ni nada, pero la recuerdo muy bien. |
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Buffy Cazavampiros Dom 12 Jun 2011 - 20:13 | |
| A mi también me gustaba... la precuela de Buffy,Angel, estaba bien, pero luego se hizo muy rara y el pobre Spyke en esta serie |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Buffy Cazavampiros Dom 12 Jun 2011 - 20:22 | |
| - Krimilda escribió:
- A mi también me gustaba... la precuela de Buffy,Angel, estaba bien, pero luego se hizo muy rara y el pobre Spyke en esta serie
Si, despues involuciono mucho, metieron tanta resurreccion y cosas raras que yo nunca vi la ultima temporada. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: Buffy Cazavampiros Jue 16 Jun 2011 - 10:43 | |
| Ay que recuerdos! Cómo me gustaba esta serie . Que mal lo pasaba cuando terminaba una temporada y dejaban de echarla en televisión y luego tenía que esperar a ver si seguían poniendo las siguientes temporadas. Eso era desesperante! La canción del opening me fascinaba Y luego Ángel ... cómo me gustaba y cuando se fue de la serie me quede . Aunque reconozco que la relación entre Buffy y Spike tenía un morbo... Todavía recuerdo cuando estaba tan desesperado por ella que se fabricó un robot con su apariencia, y cuando ella no hacía nada más que maltratarlo, ahí el daba penita. La verdad es que las últimas temporadas fueron cada vez más malas, se ve que se fueron los guionistas buenos o que les pagaban menos . |
|
| |
| |
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: Buffy Cazavampiros Jue 16 Jun 2011 - 19:29 | |
| Cuando era malo tenía personalidad, pero después se cargaron el personaje Bueno realmente en las últimas temporadas todos los personajes habían ido a peor |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: Buffy Cazavampiros Vie 17 Jun 2011 - 2:24 | |
| a mi me gustaba mas angel que spike por eso ya no vi las utlimas temporadas y mejor por que vaya fiasco |
|
| |
| |
| |
Phoenix Druida
| Tema: Re: Buffy Cazavampiros Dom 19 Jun 2011 - 22:26 | |
| Muy bueno el video Love ! Mira que yo prefiero a Angel , pero es que la tensión sexual que había entre Spike y Buffy, ese amor-odio me encantaba. Lo que siempre me molestó es que a ella la pusieran como una zorra por estar con él... |
|
| |
| Tema: Re: Buffy Cazavampiros Dom 19 Jun 2011 - 23:49 | |
| es verdad, parecía obligada era una relación bastante enfermiza
|
|
| |
Phoenix Druida
| Tema: Re: Buffy Cazavampiros Lun 20 Jun 2011 - 12:37 | |
| Bueno y cuando sus amigos descubrieron el lío que tenía con Spike?? la trataron con un asco.... |
|
| |
| |
| |
Phoenix Druida
| |
| |
Cath Debutante en Sociedad
Mensajes : 46 Localización : In your mind.. Empleo/Ocios : Estudiante Humor : variable como el clima Inscripción : 19/12/2010
| Tema: Re: Buffy Cazavampiros Lun 8 Ago 2011 - 1:09 | |
| Fanatiquiiisima de esta serie, me la he visto repetidas veces y estoy rodeada de amigos fanaticos jajaja quizas los efectos no son wuaooo, pero para cuando se rodo estaban bastante bien y me ha hecho llorar y reir y estar alerta.. en fin.. todas las emociones que puedan existir (no voy a ponerme en detalles xD) Amo esta serie tanto bangel como spuffy ♥ xD |
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Buffy Cazavampiros Vie 12 Ago 2011 - 0:38 | |
| Yo estoy viendo ahora mismo la serie, voy por la cuarta temporada y me encanta. También me gusta mas Spike que Angel (menudo agonías!!) y bueno a Riley lo detesto, no le pega para nada también tengo la serie de Angel (esperemos que sea mejor personaje que en Buffy) aunque aun me falta por comprar la quinta temporada y... Angel.... con....Cordelia??? eso va a ser digno de verse (aun me acuerdo lo estúpida que se ponía con Wesley y luego cuando se besan les da asco ) |
|
| |
| |
| |
Cath Debutante en Sociedad
Mensajes : 46 Localización : In your mind.. Empleo/Ocios : Estudiante Humor : variable como el clima Inscripción : 19/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|