| Trilogía "Caballo de Fuego" - Florencia Bonelli | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Trilogía "Caballo de Fuego" - Florencia Bonelli Jue 8 Ene 2015 - 1:57 | |
| Hola chicas! Tengo una duda, he visto que publicaron la Saga de Caballo de Fuego. Y me gustaría saber si es tan buena como dicen, es que me llama mucho la atención.
Pero con el precio que tiene cada libro...
Alguien se la ha leido?
No se si el post esta bien aquí.
La trilogía la componen, por orden “París”, “Congo” y “Gaza” . |
|
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Trilogía "Caballo de Fuego" - Florencia Bonelli Jue 8 Ene 2015 - 2:40 | |
| A mi me las regalaron, pero no he tenido tiempo de leerlas, de entrada no me llaman mucho la atención aunque se que tiene buenas críticas, por lo que me interesa este post, saber de ustedes si merece la pena estaré al pendiente de sus comentarios |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Trilogía "Caballo de Fuego" - Florencia Bonelli Vie 9 Ene 2015 - 14:12 | |
| Todo lo q escribe Florencia es excelente, no puedo ser muy objetiva porque me encanta como escribe y mas sabiendo q es Argentina y me da mucho orgullo poder encontrar autoras q destaquen como ella. Asi q mi opinion no es muy objetiva, pero yo te los recomiendo y despues también te recomendaría Marlene :) |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Gosly Druida
Mensajes : 375 Edad : 27 Localización : En algún sitio cómodo, leyendo Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina. Humor : Vítreo. Inscripción : 10/12/2014
| Tema: Re: Trilogía "Caballo de Fuego" - Florencia Bonelli Vie 9 Ene 2015 - 21:17 | |
| Yo he visto opiniones diversas sobre ellos (en su mayoría positivas ), los tengo en lista para leer, cuando los compre (no los he visto pero mantengo la esperanza de conseguirlos por ser una escritora latinoamericana ) ya diré que tal me parecieron |
|
| |
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
loresesion Debutante en Sociedad
Mensajes : 68 Edad : 38 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Parada, mama y estudiando lo q Humor : Cambiante... jajajajaja Inscripción : 25/12/2014
| Tema: Re: Trilogía "Caballo de Fuego" - Florencia Bonelli Vie 23 Ene 2015 - 20:49 | |
| Yo la he leído, pero como algunas dicen... con peros, la historia esta muy bien, yo me la he leído escrita en argentino (un poco pesada para mi) no se si está así en la otra edición que hace poco he visto que han sacado, pero me gusto. |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Trilogía "Caballo de Fuego" - Florencia Bonelli Mar 27 Ene 2015 - 23:44 | |
| Para mi fueron adictivos. Estuve meses esperando Gaza. Es cierto que tienen partes muy descriptivas de los conflictos, pero a mi juicio, la autora cierra con gran maestría todo los hilos que abre a lo largo de la historia. Y Eliah... A veces me impaciento con la protagonista, aunque es cierto que de todas las parejas es una de las mas histéricas. |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía "Caballo de Fuego" - Florencia Bonelli Vie 30 Ene 2015 - 2:09 | |
| Bueno, ya me leí el primero, en 3 días, lo cual tratándose de mí, que suelo aventarme libros de 700 paginas en un día, no habla muy bien de él, no me mal interpreten, me ha gustado, y me leeré los otros dos, peeero no me han atrapado Así que no creo saltar de inmediato al Congo, a pesar de ese final inconcluso - No sé si sea el espacio para criticas o reseñas, por eso mejor lo spoileo
En si la historia me ha parecido buena, la manera de relatarla también, los personajes están bien creados y delineados, sólo que no termino de hacer clic conmigo... culpo a Matt, me exaspera, su personalidad y la mía no van, me parece una mosquita muerta; ya se que es un ángel en la tierra y todo eso de su luz interior y bla, bla pero todo su carácter, al menos en este libro fue más de lo que podía soportar, por eso lo dejaba a momentos, y no sentía una urgencia por volver a él. De él, Al-Saud, bueno que decir que los hombres con su carácter y sexualidad me ponen, igual le hallo un pero, cuando se enamora se torna demasiado posesivo, y aun cuando me encantan los hombres dominantes los tolero hasta cierto punto, por lo cual lo nuestro no sería posible, digo si viviría un torrido/apsionado/intenso... perdonen divago en que iba, así que no me engancho como amor, si, DEFINITIVAMENTE como amante
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Trilogía "Caballo de Fuego" - Florencia Bonelli Vie 30 Ene 2015 - 6:41 | |
| - Nashelli escribió:
- Bueno, ya me leí el primero, en 3 días, lo cual tratándose de mí, que suelo aventarme libros de 700 paginas en un día, no habla muy bien de él, no me mal interpreten, me ha gustado, y me leeré los otros dos, peeero no me han atrapado
Así que no creo saltar de inmediato al Congo, a pesar de ese final inconcluso
- No sé si sea el espacio para criticas o reseñas, por eso mejor lo spoileo :
En si la historia me ha parecido buena, la manera de relatarla también, los personajes están bien creados y delineados, sólo que no termino de hacer clic conmigo... culpo a Matt, me exaspera, su personalidad y la mía no van, me parece una mosquita muerta; ya se que es un ángel en la tierra y todo eso de su luz interior y bla, bla pero todo su carácter, al menos en este libro fue más de lo que podía soportar, por eso lo dejaba a momentos, y no sentía una urgencia por volver a él. De él, Al-Saud, bueno que decir que los hombres con su carácter y sexualidad me ponen, igual le hallo un pero, cuando se enamora se torna demasiado posesivo, y aun cuando me encantan los hombres dominantes los tolero hasta cierto punto, por lo cual lo nuestro no sería posible, digo si viviría un torrido/apsionado/intenso... perdonen divago en que iba, así que no me engancho como amor, si, DEFINITIVAMENTE como amante
Sí, la mayoría de los hombre de Bonelli tienen un deje posesivo que a veces exaspera, pero son tan intensos que, a mi, me tienen dividida porque no me suelen gustar nada ese tipo de personajes pero no sé Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía "Caballo de Fuego" - Florencia Bonelli Vie 30 Ene 2015 - 22:53 | |
| ese es el asunto, a mi. ese tipo de hombres posesivos/dominantes, si me gustan, y de hecho Al-Saud me gusta, sólo que no me atrapo, su intensidad fue un poco demasiado para mi, vamos que no se colado entre mis protagonistas favoritos, pero de que me ha gustado, me ha gustado, no sé si me explique, es como cuando algo te gusta pero no del todo pero si te gusta loco, lo sé ... |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía "Caballo de Fuego" - Florencia Bonelli | |
|