| Caballo de fuego: Congo - Florencia Bonelli | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Caballo de fuego: Congo - Florencia Bonelli Sáb 27 Jun 2015 - 0:47 | |
| Caballo de fuego: Congo - Florencia Bonelli
Género: Contemporáneo Publicación: Julio 2015 Editorial / Sello: Penguin Random House / DeBolsillo Serie: 2º Caballo de fuego
Más información
Sinopsis
La cirujana pediátrica Matilde Martínez viaja al Congo persiguiendo un sueño: aliviar el sufrimiento de los niños que han sido víctimas de la violencia y el hambre. Ha dejado atrás su relación con Eliah Al-Saud; una historia tan dulce y embriagadora como tormentosa.
Por su parte, Eliah se dirige al Congo para hacerse con una mina de coltán, el mineral más codiciado por los fabricantes de teléfonos móviles. Pero sobre todo quiere recuperar a Matilde, el amor de su vida. Los traumas y secretos que los distanciaron en París siguen latentes y, rodeados de crueldades e injusticias, la reconciliación parece imposible.
Inmersos en la guerra del Coltán, y amenazados por los guerrilleros más poderosos de la zona, Matilde y Eliah intentarán con todas sus fuerzas que el amor triunfe sobre el odio.
Última edición por mirada el Jue 26 Mayo 2016 - 17:01, editado 2 veces |
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Caballo de fuego: Congo - Florencia Bonelli Dom 30 Oct 2016 - 21:55 | |
| Acabo de terminarlo y me ha encantado La historia del Congo me ha gustado mucho - Spoiler:
como se desarrolla la vida de Matilde y Juana en el hospital me ha gustado mucho, y cuando Eliah y Matilde se reencuentran también. Alaman es un gran personaje, y aunque me parece que su historia de amor con Joseohine me parece que sucede muy rápido y que según se muere el padre le dan al "mambo" y se van aParís para casarse me pardce que es muy precipitado e inverosímil , pero aun así me alegro por ellos, sobre todo por Alaman que me parece un amor.
La historia de Jerome y Kavu también me gusta un montón. Ahora estoy en un sin vivir por lo que le pueda pasar a Jerome, a ver que pasa en el siguiente.
Y cuando Eliah se va dolido porque Matilde le dice que no confía en él me dió mucha pena
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Caballo de fuego: Congo - Florencia Bonelli Lun 31 Oct 2016 - 19:51 | |
| A mi me gustó toda la trilogia, peroooo....Acabé odiando a Matilde. Mucho. - Spoiler:
Tanta perfección, tanta desconfianza....que todos se enamoran de ella, que parece un ángel capaz de salvar a todo el mundo....en fin, harta acabé de ella.
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Caballo de fuego: Congo - Florencia Bonelli Lun 31 Oct 2016 - 20:15 | |
| - pricesa escribió:
- A mi me gustó toda la trilogia, peroooo....Acabé odiando a Matilde. Mucho.
- Spoiler:
Tanta perfección, tanta desconfianza....que todos se enamoran de ella, que parece un ángel capaz de salvar a todo el mundo....en fin, harta acabé de ella.
Yo no creo que llegara a ese estremo pero - Spoiler:
sí, a veces tanta tanta tanta perfecció y tooooodos enamorados de la protagonista, resulta muuuuy cansino
Un besote |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Caballo de fuego: Congo - Florencia Bonelli Dom 6 Nov 2016 - 11:36 | |
| Estoy de acuerdo con vosotras - Spoiler:
Lo de Matilde es exagerado, que según pongan las vista en ella los hombres y caigan fulminados de amor a sus pies al final cansa ademas de que nadie se lo cree. Pero tengo que admitir que de este porsonaje lo que quizá me oueda haber molestado más es lo llorona y floja que es a veces. En el primer libro, cada vez que la veia llorar pensaba " Y esta tía se va a ir al Congo de voluntaria? No dura ni un día " pero luego es más fuerte de lo que parece en algunas cosas.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Caballo de fuego: Congo - Florencia Bonelli | |
|