| La chorrada del tema de la hora | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: La chorrada del tema de la hora Vie 16 Ene 2015 - 9:59 | |
| Sí, a ver, es que ya me lo habéis preguntado varias por MP Hace un par de meses, cuando hubo que cambiar la hora para el horario de invierno, actualicé la franja horaria que tenía el foro (y me di cuenta de que el sistema había cambiado). En realidad, esto no afectaría a nuestras preferencias si tenemos puesto el horario que queremos en nuestro perfil; esto afectaba a los horarios que se veían cuando entrabas como visitante. Pero es que antes, me parece que se configuraba en función de la hora que había en el foro. Ahora le pones la franja que te corresponde según el lugar; pero antes creo que no iba así, lo hacías en función de la que había en el foro, a la cual le sumabas o restabas según el horario que tuvieras en la realidad. Eso quiere decir, que si teníais un +2 por el horario de verano, de repente habéis pasado a tener la actualización horaria de un país que tuviera UTC+2 (yo, por ejemplo, tenía una de África ). Supongo que la gente nueva, como ahora sí pone el país en la configuración, lo tendrán puesto bien. Pero me estoy dando cuenta que las que me estáis preguntando sois las que lleváis registradas años. Y es que antes sólo ponías +2 o +1 para corregir el horario, pero ahora, se os ha asignado el sistema horario de un país con el +? que tuvierais. Así que al cambiar el horario al de invierno, a más de una se le ha desconfigurado porque sigue el sistema de otro país. Las que tengáis este problema, debéis ir a: Profile -> Pestaña Preferencias -> Zona horaria (seleccionar país). Y con eso ya lo tendréis |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La chorrada del tema de la hora Vie 16 Ene 2015 - 12:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: La chorrada del tema de la hora Vie 16 Ene 2015 - 12:51 | |
| Estan en orden alfabetico , Madrid si que esta Ahora que me fijo, tenemos para elegir hasta la hora en el Artico y en el Antartico , prefiero el metodo de siempre de zonas horarias en vez de continentes/ciudades |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La chorrada del tema de la hora Vie 16 Ene 2015 - 13:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La chorrada del tema de la hora | |
|