| La hora del angel (Anne Rice) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| Tema: La hora del angel (Anne Rice) Jue 30 Sep 2010 - 5:18 | |
|
Última edición por Inca el Jue 30 Sep 2010 - 13:48, editado 1 vez (Razón : cuadrar texto y poner imagen) |
|
| |
mcdolmar Druida
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: La hora del angel (Anne Rice) Jue 30 Sep 2010 - 14:41 | |
| No, yo tampoco lo creo (no es una autora de este género), pero a veces tiene una pareja protagonista (como en Taltos ) |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: La hora del angel (Anne Rice) Jue 30 Sep 2010 - 16:51 | |
| En los libro de esta mujer suele aparecer alguna relación, aunque no sea entre los protas...claro que si vas con la idea de encontrar romance te puedes llevar el chasco. La nueva serie pinta bien, creo recordar que Rice no tiene nada de angelitos...a ver si tiene un aire fresco, que a mí con tanto vampiro ya me cansaba |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: La hora del angel (Anne Rice) Jue 30 Sep 2010 - 19:25 | |
| A mi Anne Rice me encanta aunque tengo que decir que tambien tanto vampiro me cansaba mucho Lo vi en alguna libreria de mi zona, no tengo ni idea de que tal estará |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: La hora del angel (Anne Rice) Vie 14 Ene 2011 - 12:10 | |
| Parece q los vampis están dejando paso a los ángeles, vamos de la oscuridad a la luz Suena bastante bien, lo vi no hace mucho en el Carrefour y se me antojó, jeje! Ahora estoy esperando q lo dejen libre en la biblio, está muy solicitado. No he leído nada de esta mujer, asi q no se si me gusta, pero pinta bien. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: La hora del angel (Anne Rice) Vie 14 Ene 2011 - 22:06 | |
| Interesante, parece que ahora vamos a por los angeles con todo Me pregunto cuantos libros tendra pensado para la saga , estuve buscando pero no encontre mas info. |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: La hora del angel (Anne Rice) Vie 14 Ene 2011 - 22:29 | |
| Ya, yo tampoco he visot nada sobre cuantos serán, a lo mejor es q todavía no se sabe, como este es el 1º de las Crónicas angélicas y he leído algo de q el 2º ya salió también en EEUU, en noviembre y se titula Of love and evil |
|
| |
[[[Blue Star]]] Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 32 Localización : Cantabria Inscripción : 08/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: La hora del angel (Anne Rice) Lun 21 Feb 2011 - 16:11 | |
| - [[[Blue Star]]] escribió:
- Tiene muy buena pinta. Lo de "ángel" es una idea nueva para mi. Lo buscaré más adelante.
Pues parece q ahora la moda vampírica ha dado paso a la moda angelical |
|
| |
[[[Blue Star]]] Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 32 Localización : Cantabria Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: La hora del angel (Anne Rice) Mar 22 Feb 2011 - 2:10 | |
| - matshuri escribió:
- [[[Blue Star]]] escribió:
- Tiene muy buena pinta. Lo de "ángel" es una idea nueva para mi. Lo buscaré más adelante.
Pues parece q ahora la moda vampírica ha dado paso a la moda angelical Jajaja parece que si. Tal vez la proxima moda sean licantropos o quien sabe que. Con eso de la peli de la caperucita roja, creo que mas de una empezara a suspirar por los lobos jijijijiji. |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: La hora del angel (Anne Rice) Mar 5 Abr 2011 - 17:53 | |
| Lo empecé, pero aun no lo he terminado ... lo tengo metido en el e-book, y de vez en cuando leo un poco, pero es q no me acaba de enganchar, no se, el caso es q es interesante, y tengo la expectativa de q en lo q m queda va a estar mejor, pero m está costando. También tengo q decir q no había leído anda de Anne Rice antes, asi q no puedo dcir si es mejor o peor, porque realmente de primeras no sabía si esta autora me gustaba o no, jeje! Todo puede ser, q si algún día lo termino, al final m guste mucho, ¡a saber! |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La hora del angel (Anne Rice) Mar 5 Abr 2011 - 18:02 | |
| jejejeje de todos modos gracias por la opinión Matshuri! honestamente no me he comprado el libro todavía, porque me gustaría saber y tener en cuenta más opiniones, a parte de que acá está bastante carito el libro y en estos meses ando en reseción económica |
|
| |
qcyllan Debutante en Sociedad
| Tema: Re: La hora del angel (Anne Rice) Mar 5 Abr 2011 - 18:14 | |
| Hola yo me compré el libro, ya que era Anne Rice y el título y la sinopsis me engancharon De Anne Rice me he leído crónicas vampíricas, no todos, los últimos no los he leído, y algunos de las brujas de Mayfair. Me gusta Anne Rice En cuanto al libro, y esto es sólo mi opinión personal, me costo leerlo. El personaje principal y su historia tiene potencial, creo q se le puede sacar mucho partido, pero cómo van dandonos poco a poco su pasado, seguramente no esta todo aun en el tintero. En cuanto a los ángeles, uff, q miedo, no sé q esperar (aun los vampiros, todos sabemos su naturaleza; pero asociar angel a bueno y bondad me cuesta MUCHO, jejeje , soy algo rara). El final me sorprendió. Aunq no es el libro q recomendaría de Anne Rice, veremos q nos deparan los siguientes |
|
| |
| Tema: Re: La hora del angel (Anne Rice) Mar 5 Abr 2011 - 18:22 | |
| gracias por tu opinion Qcyllan y Bienvenida al foro yo en lo personal me he leído los 3 primeros libros de las Crónicas Vampíricas y los 3 de Las Brujas Mayfair y me gustarón muchisimo |
|
| |
qcyllan Debutante en Sociedad
| Tema: Re: La hora del angel (Anne Rice) Mar 5 Abr 2011 - 18:28 | |
| Muchas gracias x la bienvenida Imagino q ese es el problema, q las brujas de Mayfair y el de las crónicas vampíricas, ohh Lestat, me encantaron y esperaba mucho de este libro porque era Anne Rice, pero no sé pq, no me engancho. Pero ya digo, esto es una opinión personal. |
|
| |
| Tema: Re: La hora del angel (Anne Rice) Mar 5 Abr 2011 - 18:30 | |
| También puede suceder q este no sea más q un aperitivo, una puesta en situación, ya q es el 1º ... pero como no lo he leído entero no sabría decirlo, jeje! |
|
| |
| Tema: Re: La hora del angel (Anne Rice) Mar 5 Abr 2011 - 18:33 | |
| bueno tambien hay que ver, tal vez que esta autora ha pasado por diferentes etapas artísticas, luego de escribir libros de género paranormal, saltó a libros religiosos y luego otra vez al género paranormal, tal vez solo tal vez anda con los cables medios enredados y por eso este libro no termina de enganchar bueno quien sabe, pero mi opinión muy personal es que ella es una muy buena escritora, veré si le doy una oportunidad al libro en cuanto salga de mi mala racha económica |
|
| |
| Tema: Re: La hora del angel (Anne Rice) Mar 5 Abr 2011 - 23:53 | |
| Ya, ya t digo q yo no he leído nada de Rice, solo he visto pelis, jajaja Pero el libro este no m acaba d enganchar y mira q en cuanto supe de su existencia tuve muchas ganas de leerlo, xq me parecía muuy interesante, y puede q lo sea, pero q haya q leerlo entero, jaja! eteline da gloria ver tu avatar Aiss, Dani |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La hora del angel (Anne Rice) | |
|