| 08. Archangel´s Enigma (Serie del Gremio 2015) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 08. Archangel´s Enigma (Serie del Gremio 2015) Dom 27 Mar 2016 - 15:07 | |
| Leido el libro, que no los cometarios , pero ahora no tengo tiempo.En fin, creo que es el libro que más me ha gustado de toda la serie Al fin sabemos quien y qué es Naasir, la historia me ha parecido redonda, no me ha faltado ni sobrado nada - Spoiler:
Me ha dejado un poco descolocada que Naasir sea un poco como un niño todavía pero encaja bien con su lado salvaje como él mismo dice: se pone una piel que no es suya cuando es civilizado. Andrómeda me ha gustado mucho para él, son perfectos el uno para el otro y como se ha solucionado todo al final También me ha gustado mucho Alexander, aunque yo esperaba que Lijuan muriera por fin en este libro Que mal lo he pasado cuando ha matado a Rohan y eso que sabía que iba a hacerlo. Pobre Alexander en cuanto a Favhasi que le den, lo hubiera pensado antes. Pero al menos ahora está alineada en contra de Lijuan Y el epílogo!!!! Casi me dan los siete males con el pobre Illium, primero me pensaba que ascendia y no sabía que iba a hacer Rafael, al no poder haber dos arcángeles en el mismo territorio Y luego pensaba que se moría y yo con él. Bueno sabía que no iba a morir pero sí que pensé que iba a acabar en el anshara o algo peor y que me iba a dejar en ascuas pero no, ha habido suerte y ahora Rafael tiene una bateria externa
En cuanto a lo que lei por ahí que dijo alguien no creo que esos guiños a la realción Illium/Aodhan signifiquen que vayan a acabar jutnos ni nada parecido, si que van a ser importantes en sus respectivas histroias , pero no que sean el amor del otro , llevan toda la vida siendo amigos. y al menos Illium sabemos que le gustan las mujeres
Lo dicho, lo he disfrutado como una enana. Y estoy deseando leer el siguiente y saber que pasa. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 08. Archangel´s Enigma (Serie del Gremio 2015) Dom 27 Mar 2016 - 20:27 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 08. Archangel´s Enigma (Serie del Gremio 2015) Lun 28 Mar 2016 - 16:54 | |
| Me doblo porque acabo de leerme el post entero y quiero conestar a dos cosas. - eteline escribió:
- esa hipótesis no me convence pero el punto es que...
- Spoiler:
a mi me decepcionaría mucho, si la autora se encamina por esos derroteros, la moda homo definitivamente no es lo mío, con el libro de Quinn y Blay de la serie HDN lo pasé, porque desde el día 1, siempre se supo que entre dos de sus personajes existía ese tipo de sentimientos, pero que de la noche a la mañana nos salgan con que uno o dos de sus personajes mas queridos, sobre todo en el caso de Illium nos salga gay, me disgustaría muchísimo no lo voy a negar y hasta me parecería hipócrita, pues desde el libro 1 la autora nos ha presentando un Illium amante de las mujeres y siempre melancólico por la chica que perdió y que nos digan que se ha enamorado de quien es su mejor amigo y prácticamente su hermano lo veo muy mal, lo siento pero es mi opinión al respecto
Estoy totalmente de acuerdo contigo e insisto, creo que ellos tienen una amistad muy fuerte y es lo que se trata de reflejar en este libro, pero nada más. Sería muy extraño que de repente surgiera ese tipo de amor ahí.
- mongi_87 escribió:
- Ahora mismo no se de que tengo más ganas.
- Spoiler:
De ver como acaban con Lijuan. De saber que pasará con Illium y si va a seguir acumulando poder para pasárselo a Raphael (tampoco sabemos que nuevos poderes tendrá). Y conocer la historia de Aodhan. Siempre me dio por pensar que lo tuvieron como una escultura viviente, pero entonces me lo imagino metido dentro de 4 paredes de cristal. Pero si fuera así no tendría que tener aprensión al contacto, entonces ya me vuelvo loca porque no se que pensar
También puede ser que
- Spoiler:
nos cuente la historia de Illium mientras Alexander va recuperándose y también Lijuan (aunque dijeron que no les importaba atacarla cuando estaba débil) así pues el libro de Raphael iría después. También es una opción
Aunque me parece que hasta ahora iba libro de los 7 - Raphael y Elena - 7 - Raphael... y así Una duda, cuanto tiempo estuvo desaparecido Aodhan?? Lo dicen en este libro pero ahora mismo soy incapaz de recordarlo, 23 meses?? Y Mongi, - Spoiler:
En cuanto a Lijuan estamos de acuerdo, ya aburre espero que en el próximo libro entre Alexander y Rafael se la carguen
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: 08. Archangel´s Enigma (Serie del Gremio 2015) Miér 30 Mar 2016 - 19:56 | |
| Adoré a Nassir completamente y creo que hacen una pareja estupenda, Nalini me supo encandilar completamente con esta novela de la saga que se situó entre mis favoritas. |
|
| |
| Tema: Re: 08. Archangel´s Enigma (Serie del Gremio 2015) Miér 30 Mar 2016 - 21:11 | |
| Desde luego se ha colocado en mi número uno de esta serie. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 08. Archangel´s Enigma (Serie del Gremio 2015) Jue 31 Mar 2016 - 9:52 | |
| - Kattra escribió:
- Me doblo porque acabo de leerme el post entero y quiero conestar a dos cosas.
- eteline escribió:
- esa hipótesis no me convence pero el punto es que...
- Spoiler:
a mi me decepcionaría mucho, si la autora se encamina por esos derroteros, la moda homo definitivamente no es lo mío, con el libro de Quinn y Blay de la serie HDN lo pasé, porque desde el día 1, siempre se supo que entre dos de sus personajes existía ese tipo de sentimientos, pero que de la noche a la mañana nos salgan con que uno o dos de sus personajes mas queridos, sobre todo en el caso de Illium nos salga gay, me disgustaría muchísimo no lo voy a negar y hasta me parecería hipócrita, pues desde el libro 1 la autora nos ha presentando un Illium amante de las mujeres y siempre melancólico por la chica que perdió y que nos digan que se ha enamorado de quien es su mejor amigo y prácticamente su hermano lo veo muy mal, lo siento pero es mi opinión al respecto
Estoy totalmente de acuerdo contigo e insisto, creo que ellos tienen una amistad muy fuerte y es lo que se trata de reflejar en este libro, pero nada más. Sería muy extraño que de repente surgiera ese tipo de amor ahí.
- mongi_87 escribió:
- Ahora mismo no se de que tengo más ganas.
- Spoiler:
De ver como acaban con Lijuan. De saber que pasará con Illium y si va a seguir acumulando poder para pasárselo a Raphael (tampoco sabemos que nuevos poderes tendrá). Y conocer la historia de Aodhan. Siempre me dio por pensar que lo tuvieron como una escultura viviente, pero entonces me lo imagino metido dentro de 4 paredes de cristal. Pero si fuera así no tendría que tener aprensión al contacto, entonces ya me vuelvo loca porque no se que pensar
También puede ser que
- Spoiler:
nos cuente la historia de Illium mientras Alexander va recuperándose y también Lijuan (aunque dijeron que no les importaba atacarla cuando estaba débil) así pues el libro de Raphael iría después. También es una opción
Aunque me parece que hasta ahora iba libro de los 7 - Raphael y Elena - 7 - Raphael... y así Una duda, cuanto tiempo estuvo desaparecido Aodhan?? Lo dicen en este libro pero ahora mismo soy incapaz de recordarlo, 23 meses?? Y Mongi, - Spoiler:
En cuanto a Lijuan estamos de acuerdo, ya aburre espero que en el próximo libro entre Alexander y Rafael se la carguen
Pues me has pillado, no tengo ni idea Y sobre lo de Aodhan, ya, imagino que algo más tuvo que haber ahí para que no soporte el contacto, pero no puedo pensar el que Pues de esta serie, yo me quedo con los libros de Raphael y Elena, no se que me pasa, pero para mi gusto, a los de los 7 siempre les falta algo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 08. Archangel´s Enigma (Serie del Gremio 2015) Jue 31 Mar 2016 - 12:55 | |
| Yo sí que lo quería pero se queda el segundo en mi lista o el tercero si meto su propio relato corto que me encantó. Eso sí, - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 08. Archangel´s Enigma (Serie del Gremio 2015) Jue 31 Mar 2016 - 13:21 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: 08. Archangel´s Enigma (Serie del Gremio 2015) Jue 31 Mar 2016 - 17:00 | |
| A mi el de Dmitri me lo estropeó que era demasiado evidente lo que pasaba. Preferio que los libros me sorprendan, como este, no tenía ni idea de como se las iba a apañar Naasir para sacar a Andrómeda de su juramento y desde luego jamás hubiera imaginado que sería como lo hizo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 08. Archangel´s Enigma (Serie del Gremio 2015) Jue 31 Mar 2016 - 18:34 | |
| Si bonito fue, pero no sé... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 08. Archangel´s Enigma (Serie del Gremio 2015) Jue 31 Mar 2016 - 19:02 | |
| Sí, si te entiendo, ya digo que para mi los mejores son los de Rafael y Elena _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
| Tema: Re: 08. Archangel´s Enigma (Serie del Gremio 2015) Jue 31 Mar 2016 - 20:59 | |
| - Naeyah escribió:
- Ummmm pues es complicado elegir: de los siete y cercanos obviamente me quedo con Nassir y Janvier en partes iguales, seguidos de la historia corta de Galen.
Coincidimos totalmente. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 08. Archangel´s Enigma (Serie del Gremio 2015) Jue 27 Dic 2018 - 0:32 | |
| ME ENCANTO! Nassir se roba el libro, desde la primer letra hasta la última. Es sencillamente muy lindo todo él.- - Spoiler:
Me encantó aparte la sencillez con la que se tomó que Andi se tenía que ir a la corte de su abuelo. Él se iba a encargar y así lo hizo. Es muy divertido y aunque me dió un poco de lastima cuando Andi le pidió que se comporte de manera civilizada, después su relación es hermosa. Estupido Grimoire Eso me ha causado tanta gracia. Me dejó a cuadros que sea una quimera. Cuando Elena se entere se muere!
Hay algo que se me reveló en este libro y que leyendo el siguiente se está asentando: - Spoiler:
Illium y Aodhan? Hay algo ahí que sobrepasa la amistad y cuando Illium se dá cuenta que sin Aodhan no podría vivir Por ahora no ha mostrado que sea de manera romantica, pero hay algo ahi que no me termina de cerrar y que sencillamente me encanta esa pareja!
|
|
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 08. Archangel´s Enigma (Serie del Gremio 2015) | |
|