ya ese es el orden de publicacion,pero viendo las fechas en los libros mientras duerme la pasion empieza en 1936 el prologo y creo que el año de accion de los demas de la serie es 1812 o por ahi, aunque ponga otras fechas antes el periodo actual es mas o menos ese porque son libros en los que narran a veces cuando eran pequeños o hay malentendidos y estan años separados son libros asi con varias fechas pero mas o menos todos acaban en el 1812 o por ahi por eso me extraña que mientras duerme la pasion sea tambien parte de la saga porque trascurre mas de vente años despues que los otros de ahi el lio que me hice por ejemplo el de la rosa de españa es del siglo XVII en pleno auge de los piratas y todo eso se que es un libro independiente por lo que tengo entendido pero la duda principalmente me viene por el de mientras duerme la pasion que he mirado las fechas y no coiciden con los demas
por eso me pregunto si es un libro independiente o algo de eso, es decir ¿salen los protas de los demas libros? porque si es de la saga por fechas deberia ser el ultimo digo yo
si me lo pudieras aclarar tormenta o quien sea lo agradeceria mucho
saludos