| Sagas que te dejan huella.. y no encuentras más!? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Sagas que te dejan huella.. y no encuentras más!? Jue 29 Ene 2015 - 12:33 | |
| Son los libros de Florencia Bonelli, q son muy buenos.
Y la verdad q has leido de todo, fijate q por lo general en el foro hay muchisimas opciones... Yo una de las sagas q tengo pendientes son las de Nalini Sigh, El gremio de los cazadores y la de los Psi cambiantes... no puedo darte opinion, xq como te dije recien, las tengo pendientes pero en el foro tiene muchisimas seguidoras.
Y respecto al foro de mangánime es este: https://www.cazadorasdelromance.net/f69-manganime-comic-y-videojuegos |
|
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| Tema: Re: Sagas que te dejan huella.. y no encuentras más!? Jue 29 Ene 2015 - 13:03 | |
| Flora: de las tres que has dicho, la que más me ha gustado psi cambiantes. Aunque cada libro es diferente en prota, pero engancha un poco. jajaja
Si por desgracia paos mucho tiempo ingresada en hospital y sola en casa, asi que me traen de todo para él. Vivo a través de las hojas que leo día a día..
Ahora voy a empezar el 3 de georgina. Espero que se animeeee un poco la cosa porque sigue sin atraparme. |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Sagas que te dejan huella.. y no encuentras más!? Jue 29 Ene 2015 - 13:19 | |
| Bueno, q no decaiga entonces, q disfrutar de la lectura es un enorme placer y ojala q las cuestiones de salud sean lo mas pasajeras posibles. Ponga una sonrisa y adelante Despues entra en el foro de manganime q las chicas estuvieron haciendo muchas recomendaciones de mangas y animes nuevos q seguramente le puedas dar una oportunidad. Sobre todo uno re interesante q subio eureni q se llama Akatsuki no Yona |
|
| |
loresesion Debutante en Sociedad
Mensajes : 68 Edad : 38 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Parada, mama y estudiando lo q Humor : Cambiante... jajajajaja Inscripción : 25/12/2014
| Tema: Re: Sagas que te dejan huella.. y no encuentras más!? Jue 29 Ene 2015 - 22:48 | |
| La de caballo de fuego hace no mucho me la leí, si te gusta que en los libros salgan mil personajes (por decir un numero) bien, pero si eres de las que como salgan mas de diez nombres y no lo sepas ubicar no te la recomiendo, en ocasiones me costaba saber quien eran algunos sobre todo al principio, pero lo que es la historia es bonita. Entre anoche y hasta hace una hora me he leído el primero de Razas a medianoche y si que me ha enganchado, no son muy largos, unas 400pags. Mañana empiezo con el segundo |
|
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| Tema: Re: Sagas que te dejan huella.. y no encuentras más!? Vie 30 Ene 2015 - 9:20 | |
| Flora: luego intentaré pasarme por el foro, aunque sí que sigo ese manga y 12 más cada mes jajaja Lore: puff pues no sé con tantos perosnajes. Pero cuando terminé Georgina le echaré un vistazo. Por intentarlo . Razas medianoche he leido alguno. buenos dias! |
|
| |
| |
| |
natalieh Druida
| Tema: Re: Sagas que te dejan huella.. y no encuentras más!? Sáb 31 Ene 2015 - 23:04 | |
| Ya he terminado los 6 libros de georgina, y el final no me ha gustado nada Lo peor es la manía que le cogí desde el primer momento a él. Y hasta la última hoja del sexto.. no le aguanto. Ahora ya no se que voy a leer mañana, aunque me ha dejado de bajón el final. Supongo que algo divertido para animarme. |
|
| |
| Tema: Re: Sagas que te dejan huella.. y no encuentras más!? Mar 3 Feb 2015 - 14:59 | |
| Probaste con Vampire Academy ? Es una saga juvenil pero está buena, y ahora la autora terminó la siguiente saga q es una historia sobre otros dos personajes... La saga Fever dijiste q la leiste no ?? Las castas de Lora Leigh? Q segun todas las chicas es excelente Otra q yo le tengo ganas es la de Sinners on tours de Olivia Cunnings |
|
| |
cameron morgan Debutante en Sociedad
Mensajes : 48 Edad : 31 Empleo/Ocios : Leer libros y jugar videojuego Inscripción : 14/10/2013
| Tema: Re: Sagas que te dejan huella.. y no encuentras más!? Vie 6 Feb 2015 - 19:52 | |
| Holis! Yo te recomiendo las siguientes sagas:
Mercedes Thompson de Patricia Briggs Alfa y Omega de Patricia Briggs How to Date a Werewolf de Rose Pressey Dark Days de Jocelynn Drake Amor Inmortal de Cate Tiernan Blood of Eden de Julie Kagawa
Si me acuerdo o encuentro otra lo publico, saludos! :) |
|
| |
Luzamila Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Sagas que te dejan huella.. y no encuentras más!? Dom 8 Feb 2015 - 7:29 | |
| Si a la Hermandad de la Daga Negra , no te aburrirás, me engancharon mucho, cada personaje es muy diferente. Me gustaron mucho El amante oscuro y El Rey. He leído a Thea Harrison con su saga Razas Viejas, me gustó El beso del dragón. |
|
| |
natalieh Druida
| Tema: Re: Sagas que te dejan huella.. y no encuentras más!? Dom 8 Feb 2015 - 9:32 | |
| Flora: no la verdad que no he leido academy, al ser juvenil... me echaba bastante para atrás... Pero, me la estan recomendando muchas jejeje al final caeréee Cameron: de patricia si he ido leyendo lo que ha ido publicando graciaaaaas, las otras autoras no las conozco miraré el google! Luzamila: si he ido leyendolo, aunque no seguido, Lo que no me gusta es que cambie cada personaje, por eso la cojo y dejo cada cierto tiempo jajaja Merci!!! |
|
| |
| Tema: Re: Sagas que te dejan huella.. y no encuentras más!? Lun 9 Feb 2015 - 12:28 | |
| - natalieh escribió:
- Flora: no la verdad que no he leido academy, al ser juvenil... me echaba bastante para atrás... Pero, me la estan recomendando muchas jejeje al final caeréee
Yo no le tenia mucha fe realmente pero la empecé sin ninguna expectativa y la verdad es q me sorprendió muchísimo. Claramente la película q sacaron no le hace justicia a los libros y además, la autora ha hecho una saga posterior a la de Vampire Academy ( q aun la tengo pendiente) sobre dos personajes q realmente quiero saber muchisimo mas Asi q super recomendada! |
|
| |
natalieh Druida
| |
| |
| Tema: Re: Sagas que te dejan huella.. y no encuentras más!? Vie 13 Mar 2015 - 12:07 | |
| Son 6 libros y despues tenes una saga sobre otros personajes secundarios q tambien son 6 libros y se terminaron de publicar este año y se llaman Bloodline... esos todavia no los lei! |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Sagas que te dejan huella.. y no encuentras más!? Vie 13 Mar 2015 - 16:33 | |
| Yo de lobos no he leido mucho realmente deberias publicar en subforo de paranormal para pedirles a las chicas q si hayan leido mas sobre esa temática. Y si todavia no leiste Fever de la Moning, ya te pones a hacer los deberes! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
natalieh Druida
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sagas que te dejan huella.. y no encuentras más!? | |
|