| Sagas que te dejan huella.. y no encuentras más!? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Sagas que te dejan huella.. y no encuentras más!? Lun 6 Abr 2015 - 16:36 | |
| - Carrow escribió:
- Flora87 escribió:
- Me apuntaré esa q vas a empezar Fan... me gustaría leer algo a la altura de Vampire Academy
A mi de paranormal-juvenil no me ha gustado ninguna tanto como Vampire academy, intente hush hush, hermosas criaturas, cazadores de sombras y alguna otra mas que las borré directamente de mi mente Hush hush descartada xq ni me interesa la historia Hermosas criaturas no se si me va a gustar Cazadores de sombras me decepcionó terriblemente sobre todo el final Asi q no se pensar... |
|
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Sagas que te dejan huella.. y no encuentras más!? Mar 7 Abr 2015 - 12:30 | |
| - Fantástica escribió:
- Flora87 escribió:
- Me apuntaré esa q vas a empezar Fan... me gustaría leer algo a la altura de Vampire Academy
V.A no la leí... no me termina de convencer la verdad... Como q no Fan ? Vale la pena eh , la película es una verguenza pero los liobros están buenisimos! |
|
| |
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| |
| |
| |
| |
natalieh Druida
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Sagas que te dejan huella.. y no encuentras más!? Jue 9 Abr 2015 - 14:13 | |
| Estoy con Dark Days y no es mala, pero la protagonista se me está haciendo algo pesada y él no me hace tilín... ya veremos porque voy por la mitad y cómo no pase algo realmente interesante me pierde |
|
| |
natalieh Druida
| Tema: Re: Sagas que te dejan huella.. y no encuentras más!? Jue 9 Abr 2015 - 14:54 | |
| Fantastica jajajajaja a mi él nunca me ha gustado jajajajaja es bastante gore... (por tantas muertes y esas descripciones) sobretodo los últimso 2 libros. No es uan saga "buena" pero se puede leer, suele gustar peor no encantar. Carrow: puuuuuuuuufffffff voy por el 2, creo que es una triologia. Y me cargan........ tanto amor obsesivo de 17-18 años....... me dan ganas de abofetearles y decir despierta tienes vida a parte de ese chico. Es una pena porque la historia esta bien de angeles y demonios. Y tentaciones!!! pero... me cansan..... |
|
| |
| |
| |
natalieh Druida
| Tema: Re: Sagas que te dejan huella.. y no encuentras más!? Vie 10 Abr 2015 - 14:55 | |
| Flora pues esta no esta tan mal. Acabo de terminar el 3 y último. Y que panzón de llorar las últimas 50 hojas. Para ser juvenil no esta mal, aunque no hay escenas hot ni mucha sangre. |
|
| |
| |
| |
astrea75 Principiante
Mensajes : 4 Localización : Córdoba, Argentina Empleo/Ocios : lectora ávida (va complusiva) Humor : el mejor!!!!! (cuándo leo) Inscripción : 15/03/2015
| Tema: Re: Sagas que te dejan huella.. y no encuentras más!? Lun 13 Abr 2015 - 0:25 | |
| Hola!!!! yo creía que había leído muchísimasssssss sagas, pero después de ver las listas de sagas leídas por ustedes, debo reconocer que me faltan milessssss de leerrrr; por lo tanto se agradece los comentarios y extensas listas que previamente han dejado: gracias!!!!!. A mí una de las sagas que me encantó es: LA GUERRA DE LOS CENTINELAS de Shannon K. Butcher.Con unos hombres de infarto que nacen con un árbol de la vida en el pecho y al pasar los años ese árbol se va deshojando y muriendo, si no encuentran a su compañera mueren. Poseen una Luceria (tipo gargantilla) y un anillo con la magia moviéndose dentro (con colores), dicha luceria solo puede ser quitada por la elegida, conectándolos, para poder canalizar su poder. Cada protagonista femenina tiene un poder distinto. Está muy buena, a mí me encantó; hasta el momento hay 8 libros ( en éstos meses debe estar saliendo el 9). |
|
| |
natalieh Druida
| Tema: Re: Sagas que te dejan huella.. y no encuentras más!? Mar 14 Abr 2015 - 11:17 | |
| Hoy me han recomendado REAL VAMIPRES HAVE CURVES de Gerry Bartlett Glory St. Clair ha pasado las ultimas centurias completamente encabronada por el sexy Vampiro, Blade. No se trataba de que el la hubiese convertido en vampiro, lo que la dejo molesta. Cuando el la convirtió en Vampiro ella no estaba exactamente en el cuerpo mas esbelto, y desde entonces, ella ha estado con la figura“redondeada” , lo mas bajo para una experta en moda! La vida eterna apesta. El tener citas es un problema, todas esas curvas son un dolor para alguien maldito con un sentido de la moda, y ahora un loco cazador de vampiros anda cerca tratando de ser un dolor en el trasero - y otros lugares. La pobre Glory, nunca aprendió totalmente lo que era ser de los no-muertos en el reino Vampírico, pero después de todas esas centurias ella puede estar aprendiendo como hacerle. Así que, que es lo que va a hacer una chica cuando Blade se aparece tratando de hacerla de héroe y salvándola del grande y malo Cazador de Vampiros? |
|
| |
natalieh Druida
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sagas que te dejan huella.. y no encuentras más!? | |
|