| Libro de Febrero 2015: "Vampiro blanco soltero busca - Lynsay Sands" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Libro de Febrero 2015: "Vampiro blanco soltero busca - Lynsay Sands" Jue 5 Feb 2015 - 12:35 | |
| Suenan interesantes... siempre me gusta entrar a esta seccion porque encuentro algo nuevo... ahora claramente no puedo, pero lo voy a tener en cuenta y mas si me terminan haciendo gracia, porque estoy un poco cansada de las desgracias q vengo leyendo con Styxx.. |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Febrero 2015: "Vampiro blanco soltero busca - Lynsay Sands" Vie 6 Feb 2015 - 16:15 | |
| Me doblo, para decir que ya lo terminé. Ha sido un no para de reír
- ojo superdestripe:
Risas a las tres de la mañana con la escena de la "bragueta de amar". Esos adornos enganchados al mantel, Kate debajo de la mesa, todas las escritoras rodeando la escena para disimular , la organizadora pidiendo una linterna para ver mejor mientras echa una mano , la prensa y el pobre Luc pasando mucha vergüenza con la situación cada vez más dura
Y Chris tiene mención aparte, pobrecillo "Sácame eso de la cara", "Creo que ya te había visto desnudo antes" son sus mejores frases Luc se toma muy en serio eso de que le ayude en todo sirve para un aperitivo, para dar propinas. La escena con Luc desnudo, el botones y los preservativos no tiene desperdicio
Lo que más me gusta de Luc es que siga teniendo sus momentos malhumorados, podríamos quitarle un poco de caballerosidad que en su caso es comprensible, al fin y al cabo ha vivido más tiempo épocas machistas que modernas
Kate me encanta, me gusta su personaje tan loco, que esté dispuesta a todo con tal de ayudar a su escritor, que le diga que es un vampiro y lo único que pueda pensar es que está deseando acostarse con un muerto Cuando van preparados para asaltar el banco de sangre es desternillante
La escena de los colmillos postizos y con Etienne saliendo del ataud igual que en su libro hacen que no decaiga el ritmo.
Y antes de que se me olvide, adoro a la metomentodo madre Marguerite Todos son un libro abierto para ella, pero a ella nadie la ve venir
Seguro que me dejo algo
Lo he disfrutado mucho Descansito y me voy con Bastien para ver cómo progresa esta relación |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Libro de Febrero 2015: "Vampiro blanco soltero busca - Lynsay Sands" Miér 11 Feb 2015 - 9:35 | |
| Ayer por la noche lo acabé de releer, estaba confundida con el orden, porque la primera vez que lo lei pensé que era el primero y resulta que era el tercero y al ser obsesiva compulsiva del orden de las series los tuve que leer en el orden correcto. Como ya me había leido los dos anteriores seguidos, el de Lissiana y el de Etienne ( el de lissiana me aburrió un poco (ese no lo había leido) y el de Etienne era relectura que me resultó mas entretenido), cuando llegue a Lucern estaba ya un poco cansada de Vampis y tuve que hacer un receso. Bueno a lo que es mi opinión, de los tres primeros es el mejor, creo que la editorial acertó al publicar este el primero, porque yo creo que es el mas divertido, tiene escenas buenisimas y con las que realmente me he reido - Spoiler:
Las contestaciones a las cartas, con No, eran geniales. Con la sangre por la cara y el golpe en el armario. Casi me muero con el calzon enganchado en el mantel y asi varias
Habiendo leido la histórica de Lynsay Sands esto no tiene que sorprender, puesto que tiene tendencia a meter muchas situaciones cómicas en sus novelas, cosa me encanta, el poder disfrutar de unas horas, con una buena historia, rápida de leer y que encima te puedas reir no lo consiguen muchas autoras. Los Argenau, son unos vampiros diferentes, divertidos y sin esa oscuridad que nos suelen tener acostumbradas, con Lucern se atisva un poco el cansancio de vivir muchos años, pero no es exagerado. El tema de los nanos, se acaba haciendo un poco cansino, pero claro, - Spoiler:
se lo tienen que contar a cada pareja cuando llega el momento
Marguerite, la mami me encanta, me recuerda a la madre de los Bridgerton intentando casar a todos los hijos pero con colmillos. |
|
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Febrero 2015: "Vampiro blanco soltero busca - Lynsay Sands" | |
|