| La vejez me está alcanzando...(desvario cortado) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: La vejez me está alcanzando...(desvario cortado) Jue 12 Feb 2015 - 12:52 | |
| Yo estoy empachadísima de esta saga pero lo voy a leer igual porque ya lo arranqué y tengo una obsesión con no dejar las cosas inconclusas y más porque quiero saber sobre ciertos personajes q asumo q ni aportaran como Savitar, Jared, Jaded y la mar en coche pero q igualmente voy a tener q leerme el libro Además quiero arrancar las CdN donde mi chiquito tendrá todo su protagonismo Por lo poco q leí me gusta la relación respecto a las Devereaux ... siempre me parecieron una gran familia loca linda Luego comentaré q tal sigo con esto. pd: se sabe algo más sobre el próximo libro ???? Ya se q este salio en septiembre, pero me gustaría saber si será sobre un nuevo personaje o sobre alguien conocido como Sasha por ejemplo
Última edición por Inca el Dom 22 Feb 2015 - 20:51, editado 1 vez (Razón : desvario) |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: La vejez me está alcanzando...(desvario cortado) Dom 15 Feb 2015 - 22:28 | |
| - Flora87 escribió:
- Yo estoy empachadísima de esta saga pero lo voy a leer igual porque ya lo arranqué y tengo una obsesión con no dejar las cosas inconclusas y más porque quiero saber sobre ciertos personajes q asumo q ni aportaran como Savitar, Jared, Jaded y la mar en coche pero q igualmente voy a tener q leerme el libro
Además quiero arrancar las CdN donde mi chiquito tendrá todo su protagonismo
Por lo poco q leí me gusta la relación respecto a las Devereaux ... siempre me parecieron una gran familia loca linda Luego comentaré q tal sigo con esto.
pd: se sabe algo más sobre el próximo libro ???? Ya se q este salio en septiembre, pero me gustaría saber si será sobre un nuevo personaje o sobre alguien conocido como Sasha por ejemplo Flora, te dejo aquí algo de info sobre el libro que le sigue a este :) DRAGONBANE: De todos los misteriosos pensionistas que llaman hogar al Santuario, nadie es más antisocial o retirado que Maxis Drago. Pero quizás, es difícil mezclarse con el mundo moderno cuando se tiene una envergadura de cincuenta pies. Siglos atrás, fue maldecido por un enemigo que juró verlo caer. Un enemigo que tomó todo de él y lo dejó para siempre aislado. Pero el destino es una zorra, con un sentido de humor travieso. Y cuando ella lanza juntos a antiguos enemigos y amenaza a la esposa que pensó hace siglos habia muerto, regresa con una venganza. En la actualidad New Orleans se ha convertido en un campo de batalla para el mayor de los males. Y dos dragones mantendrán la línea, o irán abajo a las llamas. Por lo visto se publica el 4 de agosto, en inglés, claro jeje. |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La vejez me está alcanzando...(desvario cortado) Mar 17 Feb 2015 - 1:47 | |
| si, las crónicas, y tiene otra saga también que intercala en escritura, no? Pues a esperar y ver de que va la prolífica escritura de Kenyon, que ahora que saco cuentas, fueron 25 libros a la primer parte, y van 12 de la segunda... es más probable que sea a mis nietos a los que les toque leer el final de la saga |
|
| |
| Tema: Re: La vejez me está alcanzando...(desvario cortado) Mar 17 Feb 2015 - 2:54 | |
| Si, también escribe la serie de La Liga, no sé como estará, no he leído nada. Y creo que también escribe con otra autora (¿?) Pues imagínate, a libro por año... Quizá se lo piense mejor y lo deje en tres partes, que aun así tiene tela |
|
| |
| Tema: Re: La vejez me está alcanzando...(desvario cortado) Mar 17 Feb 2015 - 23:56 | |
| ya, y tambien hay que pensar en: 1. la primer parte de la saga fue de Fantasy Lover (2002) y Acheron (agosto, 2008), seis años: 25 libros. 2. la segunda parte One silent night (noviembre, 2008) y Son of no one (septiembre, 2014), seis años: 12 libros. 3. Sherrilyn Kenyon tiene, creo 50 años o los ronda. 4. Su dedicación a la saga ha disminuido por ocuparse de otras series. 5. Hará las partes restantes con menos libros, en que modo intercalará la escritura de sus tres, sino, cuatro sagas para publicar al menos un libro por año para DH, cuántos años tendrá ella, cuántos años tendré yo, necesitare comprar un audiolibro, tendré que meter los libros de contrabando a la casa de retiro porque, por mi edad, me han prohibido las lecturas que me provoquen emociones fuertes (dígase ) ????? 5. Me comienzo a preocupar |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: La vejez me está alcanzando...(desvario cortado) Miér 18 Feb 2015 - 3:33 | |
| si bueno, eso también, pero de lo que hablamos es que el final de la saga de los DH pinta, más que nunca, para estar en un futuro bastante lejano Obvio todas queremos saber de la historia de algún personaje que se nos ha presentado a lo largo de la larga historia del mundo de los DH, eso sin duda sería la felicidad para muchas, tener el libro de tal o cual, que haya captado nuestro interés, pero de igual forma, no te quedaría la duda, o la incertidumbre sobre su resolución, si Kenyon -los dioses de todos los panteones no lo permitan- por cualquier razón deja inconclusa la saga? |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La vejez me está alcanzando...(desvario cortado) Miér 18 Feb 2015 - 10:21 | |
| Pero también en la primera parte de la serie Kenyon escribió muchísimos relatos cortos , en ésta segunda parte no hay más de 2 o 3 . La cosa es que si la 2ª parte ronda en torno a Jared o Jaden (los confundo a los dos ), creo que debería centrarse más en él, como lo hizo la primera parte en Ash, y no es así . Cómo será ésta segunda parte que apenas sale su prota y ni siquiera me ha aprendido quién es . La tercera parte será de Savitar, y la cuarta no se sabe, pero yo apuesto por Nick , y porque su libro cerrará la serie, y seguro que su prota femenina es Marissa, la niña de Kirian y Amanda SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La vejez me está alcanzando...(desvario cortado) Miér 18 Feb 2015 - 11:50 | |
| Y yo ya lo he dicho, en esta parte me esta costando mucho encontrar el hilo conductor y eso es bastante malo, es mas, habia arrancado este ultimo libro y al comenzarlo dije, necesito un cambio. Asi q mas adelante lo leere . En cuanto a la historia, yo tb quiero saber mas sobre mi Savitar donde cada vez más me cierra la idea q tiré en mi comentario de Styxx. Y respecto d Jared ya no se pensar porque ni aporta en esta parte |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: La vejez me está alcanzando...(desvario cortado) Miér 18 Feb 2015 - 14:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- la cuarta no se sabe, pero yo apuesto por Nick Wink, y porque su libro cerrará la serie, y seguro que su prota femenina es Marissa, la niña de Kirian y Amanda Jiji
Para mí tambien termina con Nick, y en las crónicas se sabe claramente quién es su protagonista , teniendo en cuenta que las crónicas son 14 libros (o lo he soñado?) y saca uno por año... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La vejez me está alcanzando...(desvario cortado) Miér 18 Feb 2015 - 23:46 | |
| Esta mujer debería haber pasado de las Crónicas de Nick... Vale que su personaje pueda tener importancia o relevancia en la serie (según para quien ), pero macho, tanto como para escribir las crónicas? (y encima 14 libros ni más ni menos ) Bien podría ponerse las pilas con los Dark. En vez de llevar tantas cosas a la vez podría terminar una y luego empezar otra |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La vejez me está alcanzando...(desvario cortado) Jue 19 Feb 2015 - 10:26 | |
| Pensaba que las Crónicas serían 10 libros , vaya ganas de marearnos... y esos libros ni siquiera se han publicado en España SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La vejez me está alcanzando...(desvario cortado) | |
|