| La vejez me está alcanzando...(desvario cortado) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: La vejez me está alcanzando...(desvario cortado) Vie 20 Feb 2015 - 3:11 | |
| pues a mi no me hace mucho ruido, me parecía un personaje interesante, pero luego con tanto rollo pues acabo por darme tedio sino le hubiese dado toda una saga de antecedente y se hubiera quedado con el giro de antagonista para Ash tal vez otro ca ntar fuera... |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La vejez me está alcanzando...(desvario cortado) Sáb 21 Feb 2015 - 14:00 | |
| A mí Nick sí me gusta , y mucho, pero no creo que su personaje diera tantísimo bombo como le da ha dado Sherrilyn SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La vejez me está alcanzando...(desvario cortado) Sáb 21 Feb 2015 - 16:13 | |
| Es justo eso, a mi no me disgusta su personaje (tranqui Flora, no me meto con tu nene ) pero sí que me mosquea que pudiendo seguir con la serie principal se haya ido por los cerros |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: La vejez me está alcanzando...(desvario cortado) Lun 23 Feb 2015 - 11:32 | |
| Q desastre mujeres! Peores q unos loros! Volviendo a la cuestión, a mi me gusta Nick y realmente siendo más objetiva me gusta el lugar q le dió. Insisto q es básicamente opinión mia y gusto, creo q es un personaje q maduró muchisímo - Spoiler:
a lo largo de todos los libros, desde haber sido el escudero de Kyrian, a ser un gran aliado de Ash, de terminar siendo un desastre por la muerte de su madre hasta q llegó a ser el malacai q es ahora... me gusta. Y claramente no es tan malo sino no hubiese ayudado a Tori ni hubiese intervenido con Artie por las ultimas almas de los DH ... x lo q sigue conservando su calidez y su forma de ser a pesar de la máscara q quiere mostrar.
Por las dudas lo puse en spoiler x si alguna no leyó los libros y no llegó hasta ahi. |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La vejez me está alcanzando...(desvario cortado) Lun 23 Feb 2015 - 22:09 | |
| En mi muy personal opinión: No es contra Nick per se, independientemente de su maduración o falta de, no sería de mis personajes favoritos ni na' pues nunca me llamo la atención, pero ya que metiera todo ese rollo de las crónicas como que fue darle mucho bombo a un personaje que si bien se perfilaba carismático -para algunas- no lleva mucha trascendencia en la historia; y dejo de lado -Kenyon no Nick- o inclusive daño la imagen de otros personajes mucho más importantes y queridos por la mayoría -Ash por poner un ejemplo- Es simplemente eso, en mi caso, la relevancia que le dio a un personaje secundario y el bajón que le dio a otros protagonistas, fue lo que me descoloco en lo que pensé era el hilo conductor de la saga, desconozco si lo tenia pensado así desde un principio, o como me imagino fue cambiándolo al desarrollo de los libros, según las musas de inspiración. |
|
| |
| Tema: Re: La vejez me está alcanzando...(desvario cortado) Lun 23 Feb 2015 - 22:19 | |
| Dudo mucho que lo tuviera pensado desde el principio. Quizá le llegó la inspiración, o bien vio que Nick tenía muchas seguidoras A saber A esta mujer se le ha ido la cabeza con crear una serie tan larga... Tantas cosas a la vez para a ver, al final, en qué acaba todo. Miedo me da |
|
| |
| Tema: Re: La vejez me está alcanzando...(desvario cortado) Mar 24 Feb 2015 - 11:37 | |
| - Nashelli escribió:
En mi muy personal opinión: No es contra Nick per se, independientemente de su maduración o falta de, no sería de mis personajes favoritos ni na' pues nunca me llamo la atención, pero ya que metiera todo ese rollo de las crónicas como que fue darle mucho bombo a un personaje que si bien se perfilaba carismático -para algunas- no lleva mucha trascendencia en la historia; y dejo de lado -Kenyon no Nick- o inclusive daño la imagen de otros personajes mucho más importantes y queridos por la mayoría -Ash por poner un ejemplo- Es q la propia imagen de Ash se desarma en su propio libro y termina de cavarse su propia tumba en Styxx, dudo q Nick tenga mucho q ver con lo q ocurrió en el pasado. A mi me sigue gustando y me sigue pareciendo interesante, ademas recordemos q el arco de Ash ya terminó, x ende seguimos con el de Jared/Jaden o como corno se llame el actual "boss" del nivel |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La vejez me está alcanzando...(desvario cortado) Vie 6 Mar 2015 - 11:41 | |
| Y pero ni noticias del señor en el libro... Ash aparecia siempre o por lo menos esporadicamente en los libros aca hace rato q no se sabe nada de el, salvo q lo liberaron ( o ese era Jared ? jajajajaja dios q quilombo de nombres) |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La vejez me está alcanzando...(desvario cortado) | |
|