[size=40]Hola! Estoy buscando un libro pero no recuerdo el nombre ni el autor, ni los personajes (ugh) [/size]
[size=40]La trama es de una chava que tiene un accidente en un carro, su papá le inyecta un suero que hace que se pueda regenerar, si la acuchillan se cura sola o si le disparan o si la matan revive, solo si no le cortan la parte superior de la columna, ese suero su padre lo robó de una corporación en donde trabaja, y los de la corporación la quieren para entrenar como a una asesina asueldo o algo así... hay un chavo que era asesino pero que se salio por que ya no le gustaba todo lo que estaba pasando, y el papá de la chica le ayuda a escapar, a cambio le pide que la proteja. [/size]
[size=40]Hay mas libros, creo que son 3. El estuvo en la cárcel y fue abusado sexualmente, en uno de los libros el tipo que abuso de el se alianza con la compañía[/size]
[size=40]Llevo 4 años buscando el libro, y siento una ansiedad enorme cuando pienso en el por que no recuerdo el nombre, te lo agradecería demasiado si me pudieras ayuda[/size]