| Libro de Marzo 2015: "Amor con amor se paga - Sarah MacLean" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| |
| |
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Marzo 2015: "Amor con amor se paga - Sarah MacLean" Miér 25 Mar 2015 - 11:49 | |
| - Eowyn escribió:
- Aunque me digo siempre a mi misma que en este tipo de novelas las situaciones inversosímiles campan por doquier y ya lo tengo asumido, esto me parece el colmo.
Por desgracia eso es lo que más tengo asumido de ésta serie . Ya que la tengo comenzada la acabaré. Y porque sin duda el libro de Chase es el que más me llama ... aunque sí, por el temita será el más inverosímil. - Spoiler:
Aún recuerdo cuando estuvimos todas leyendo la sinopsis , no nos lo creíamos . Claro, que cuando leímos Lady Georgiana, todas supimos que es la hermana del duque de Leighton . Me pregunto qué habrá sido de su hijo
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Marzo 2015: "Amor con amor se paga - Sarah MacLean" Dom 5 Abr 2015 - 0:06 | |
| - DeDanna escribió:
- De hecho, creo que la única que no lo sabía eras tú Se lo comentaré a la traductora, que estará encantada (y aliviada )
Jo, me siento un poco tonta, porque se ve que he sido la única, pero no me olía nada de nada. Pensé que era un tío diferente, ejem... - Spoiler:
¡pero no tan diferente!
Está claro que no me entero de nada... puedes decirle a la traductora que por mí podía haber alargado el asunto ad infinitum y yo seguiría sin coscarme... ¿cómo lo supistéis? No, prefiero que no me contestéis, seguro que lo tenía delante de las narices y no lo vi... |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Libro de Marzo 2015: "Amor con amor se paga - Sarah MacLean" Jue 8 Dic 2016 - 16:18 | |
| Chicas necesito una ayudita.. Me ha dado por la histórica y pese a que me leído en pocos días la trilogía de Kleypas de Bow Street como siga con esta autora en dos semanas me quedo sin lecturas de esta temática. Me ha llamado la atención esta autora, en concreto el último libro publicado de esta serie ¿está bien la serie? ¿Hay que leer antes la serie de los números? ¿Me recomendáis a esta autora? |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Marzo 2015: "Amor con amor se paga - Sarah MacLean" Jue 8 Dic 2016 - 18:46 | |
| - xiki71 escribió:
- Chicas necesito una ayudita.. Me ha dado por la histórica y pese a que me leído en pocos días la trilogía de Kleypas de Bow Street como siga con esta autora en dos semanas me quedo sin lecturas de esta temática. Me ha llamado la atención esta autora, en concreto el último libro publicado de esta serie ¿está bien la serie? ¿Hay que leer antes la serie de los números? ¿Me recomendáis a esta autora?
Xiki, te recomiendo la primera trilogía, la de los Números . Sobre todo el primer libro, es muy bueno y original. Cuando lo leí me enganchó cosa mala . Los demás son legibles , no tan buenos como el primero, pero se dejan leer. Eso sí, te advierto que a mí ésta segunda serie, la de las Reglas de los Canallas, no me ha gustado nada, nada de nada . Abandoné toda esperanza de volver a leer más libros de ésta mujer sólo con leer los dos primeros. Es que ni siquiera me parecen escritos por la misma autora de la primera trilogía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Marzo 2015: "Amor con amor se paga - Sarah MacLean" Vie 9 Dic 2016 - 19:07 | |
| Coincido con la mayoría, el mejor de la autora (con una diferencia abismal del resto) es "Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja". Ese lo recomiendo encarecidamente, esta en mi altar de libros de Histórica. De esta serie lei los dos primeros, "Un canalla siempre es un canalla" y "Amor con amor se paga". Me resultaría difícil decir cual me gustó menos, aunque por lo menos la prota del primero me caía bien. La de "Amor con amor..." es aborrecible de puro tonta que es. |
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: Libro de Marzo 2015: "Amor con amor se paga - Sarah MacLean" Vie 9 Dic 2016 - 19:39 | |
| Yo también te recomiendo mucho el de Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, me lo leí de una sentada Ella no es la típica belleza ni tiene un cuerpo escultural, tiene iniciativa y un fin. Me gusta mucho la prota. Ni qué decir del protagonista Es un libro muy divertido. De la serie de los canallas te recomiendo el cuarto, el de Chase, es el único que vale la pena. Los anteriores son decepcionantes Por los protagnistas es pasable, pero ellas....el único que podría salvarse un poco es el de Temple pero ya está |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Marzo 2015: "Amor con amor se paga - Sarah MacLean" Sáb 10 Dic 2016 - 18:15 | |
| @Eowyn @Tauriel Pembroke veo que no soy la única que opina lo mismo sobre ésta mujer y sus series . La de los Números me gustó, el primero me encantó. Pero los Canallas me resultaron taaaaaaan horribles ambos libros, por un personaje o por otro, que acabé abandonando la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Marzo 2015: "Amor con amor se paga - Sarah MacLean" | |
|