| Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Mar 1 Jul 2014 - 0:27 | |
| Os dejo a continuación, el libro elegido para el "Club de Lectura" del mes de JULIO. Os recuerdo que el libro es de temática Histórico. Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean Lo que un canalla quiere, lo consigue…Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury. Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer. Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Mar 1 Jul 2014 - 14:57 | |
| Chicas, supongo que lo empezaré el finde o la semana que viene Antes, quería haceros una pregunta, ya sé que son series independientes pero, ¿hay que leerse primero la de los "Números"?. Más que nada por si es mejor leérsela o no tienen nada que ver. Ya sabéis, si sale un personaje que es mejor haber conocido ya y todos esos detalles... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Mar 1 Jul 2014 - 19:47 | |
| Vero, cariño yo te diría que sí , pero ya sabes lo concienzuda que soy yo para leer las series... No voy a decirte que te leas la serie Love by numbers, pero si quieres te spoileo muy inocentemente, lo que tiene que ver con éste libro , pero es un detalle casi sin importancia - Spoiler:
La prota de éste libro aparece en el 3º de la serie Love by numbers, es la prometida del prota . La pobre protagonista de éste 3º libro es una joven bastarda y extranjera , es medio italiana, y desde el inicio de la serie vuelve loco al prota . La cosa es que la italiana, Juliana, le da por llamar a la prometida de él (él se llama Simon, el Duque del Desdén ), "La Uva" , porque procede de una buena parra, digamos que tiene el pedigrí de la aristocracia, mientras que ella, Juliana, es una hija bastarda de una perdida , extranjera, extravagante y no muy recomendable Como adivinarás... al final Juliana acabó con Simon, y éste rompió el compromiso con "La Uva", de ahí que al final la autora se apiadara de ésta pobre y decidiera escribir un libro de ella
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Mar 1 Jul 2014 - 23:36 | |
| - maryjane escribió:
- María15 escribió:
- Creo que no me enterao, entonces este libro pertenece a una serie que hay que leerse antes??? Ando un poco perdida yo.....
No, es el primero de una serie conectada con el último libro de otra Exacto , hay una primera trilogía llamada Love by numbers, estos son los libros
- Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
- Diez lecciones para dar caza a un Lord... y que te adore
- Once escándalos para enamorar a un duque
Todos muy recomendables por cierto , a mí me encantó la serie . Pero, la escritora no ha dejado la serie ahí, ha enlazado la nueva con ésa , la nueva serie se llama Las reglas de los canallas, y éste del miniclub es el primer libro, que acaba de salir publicado , la protagonista de éste libro aparece de secundaria en Once escándalos... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Jue 3 Jul 2014 - 10:04 | |
| Chicas, soy muy maniática con esto de las series y el orden y después de leer vuestros comentarios, leeré primero la anterior. Alba, gracias por la info de la serie "Love by numbers" ya sabía yo que aparecerías para "iluminarme" Ya la tengo completa así que, es cuestión de ponerse Por cierto, no he leído tu spoiler por si acaso...en eso también soy muy maniática. Seguro que no me has destripado nada importante, pero como te he dicho, soy muy maniática |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Jue 3 Jul 2014 - 12:07 | |
| Para lo que quieras Ya nos dirás de Love by numbers , pero sí te recomiendo que la leas entera y en orden SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Lun 7 Jul 2014 - 12:03 | |
| Ya estoy con él , llevo 85 páginas y voy a empezar el capítulo 4. Y lo que nos presenta la trama: - Spoiler:
Un protagonista que obviamente es un canalla . En su juventud era obsesivo de las mesas de juego y con 21 años lo perdió todo salvo su título, cosa que reconozco, me ha extrañado un poco , normalmente un terreno y unas casas van ligadas a un título y no se aceptan en ningún tipo de apuesta, vamos, que es ilegal , pero aquí el prota sí apostó sus tierras y las perdió, sólo le quedó su título. El hombre ante quien perdió sus tierras era un vecino (cuyo hijo era amigo de él), y a su vez, éste hombre perdió las tierras ante otro vecino, que no es otro que el padre de Penélope . Tenemos a Penélope "la Uva" con 28 años, todavía soltera porque no ha recibido más que decepcionantes propuestas de matrimonio, y cuando su padre la toma por "incasable" decide añadir a su dote las tierras y propiedad del protagonista , así al menos se la quitarán de encima, cosa que hará que alguien quiera casarse con ella. El prota, al enterarse de esto, toma la decisión de casarse con ella , puesto que la conoce de toda la vida, fueron amigos y vecinos. Por donde voy, acaban de encontrarse de manera algo extraordinaria, una fría noche de invierno en que ella sale a dar un paseo por "sus tierras" y se encuentra con él, y él hace algo tan atrevido como raptarla, llevársela a la que es "su" casa y decirla que se va a casar con él porque está decidido a recuperar su casa y sus tierras
Una historia algo truculenta , pero ya veremos cómo va la cosa. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Lun 7 Jul 2014 - 17:38 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ya estoy con él , llevo 85 páginas y voy a empezar el capítulo 4. Y lo que nos presenta la trama:
- Spoiler:
Un protagonista que obviamente es un canalla . En su juventud era obsesivo de las mesas de juego y con 21 años lo perdió todo salvo su título, cosa que reconozco, me ha extrañado un poco , normalmente un terreno y unas casas van ligadas a un título y no se aceptan en ningún tipo de apuesta, vamos, que es ilegal , pero aquí el prota sí apostó sus tierras y las perdió, sólo le quedó su título. El hombre ante quien perdió sus tierras era un vecino (cuyo hijo era amigo de él), y a su vez, éste hombre perdió las tierras ante otro vecino, que no es otro que el padre de Penélope . Tenemos a Penélope "la Uva" con 28 años, todavía soltera porque no ha recibido más que decepcionantes propuestas de matrimonio, y cuando su padre la toma por "incasable" decide añadir a su dote las tierras y propiedad del protagonista , así al menos se la quitarán de encima, cosa que hará que alguien quiera casarse con ella. El prota, al enterarse de esto, toma la decisión de casarse con ella , puesto que la conoce de toda la vida, fueron amigos y vecinos. Por donde voy, acaban de encontrarse de manera algo extraordinaria, una fría noche de invierno en que ella sale a dar un paseo por "sus tierras" y se encuentra con él, y él hace algo tan atrevido como raptarla, llevársela a la que es "su" casa y decirla que se va a casar con él porque está decidido a recuperar su casa y sus tierras
Una historia algo truculenta , pero ya veremos cómo va la cosa.
SALUDOS eso que dices - Spoiler:
los de las tierras me echa un poco para atras no me gustan los libros incoherentes y que se inventen cosas que en la vida real nunca hubieran pasado pero por otra parte lo otro que dices pinta bien
pero con lo otro la autora se ha flipado un poco y no me gustan las autoras que no se documentan para hacer una historia
por lo demas pinta bien |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" Mar 8 Jul 2014 - 13:10 | |
| Llevo algo más, y, sí Sagitariana la cosa es así, no la entendí tampoco porque no me gusta ver ese tipo de incoherencias. Por suerte el libro se ha puesto algo más divertido - Spoiler:
Él la obliga a casarse con él para recuperar sus tierras y su casa. La encierra en su casa la noche que la encuentra para que pierda su reputación, cosa que consigue . A la mañana siguiente aparece el padre de ella disparando a la casa de él y llamándole de todo. Lógicamente Michael consigue lo que quiere y se casa con Penélope. Ahora están rumbo a Londres y ella quiere que le prometa que su reputación no repercutirá en sus hermanas y éstas conseguirán buenos pretendientes . Por otro lado ella le ha dicho que quiere ir a su club de juego
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Julio 2014: "Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean" | |
|